Feedback Opina - Pascua 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Disculpa si insisto, tengo la costumbre de minutos antes de iniciar el evento lo imprimo, lo tengo delante de mis narices, y dice, Cesta de pascua mediana, se puede comprar en la página de pagos por 4,99€. fin de la cita.
    -165 Lirios de Pascua
    -30 Soporte para ramos
    -4 Ramos de flores de pascua
    -20 Superabono de Susi
    - 75 Superabono
    -2 Corona primaveral. Fin de la cita
    Se puede comprar más de una vez.
    Añado, en la página de pagos no enseña el contenido, seleccionas el artículo, te o pone en caja, pagas, y al cabo de 5' te lo abonas, previamente debes hacer F5.
    No tengo por qué ir a llorar al Soporte, lo que digo es lo que hay, y si lo queréis justificar, por 4 miserables ramos habéis quedado como
    .........me trago los apelativos que se me ocurren. Que disfrutéis a la hora de hacer el arqueo del día.

A ingara le gusta esto.
  2. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Dos siguientes ramos: 1 chutney (hace siglos que lo fabrico), 1 5000 PE (el tercero). ¿Quién decía que le emocionaban los regalos?

3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Por alusiones, que estamos en el Debate sobre el Estado de la Pascua 2015

Bueno, pues nada, Link asumo mi nueva etiqueta: soy conspirator

A ver si en la última graduación de gafas de cerca me las ajustaron mal y me dieron el pack de visión de conspiraciones inexistentes. Anda que...

Mira Link, otra conspiración de las mías:
    ¿Cómo puedes decirle a escalonilla que se presente a moderador si en el chat un moderador ha contestado, a una pregunta de otro usuario, que están al completo? Eso no venía al caso.

Es lo que tiene "meter el hocico" en todas partes.

Errores humanos sí, los parches a traición y por la espalda no.

Sin ser moderador lo pongo fácil:

Icono de admiración en la página de pagos, en rojo y parpadeando, texto: "las FAQs iniciales se han modificado, revisa el contenido de tu compra"

Pero claro, para eso hay que hacer una modificación especial que pasaría por informática y alguien tendría que dar explicaciones de la razón del aviso.
    ¿O estoy conspirando de nuevo?

El error en la FAQ ha contaminado la página de pagos, lo quieras ver o no, porque ha llevado a una compra con el consentimiento viciado por la confianza y buena fé del lector en una FAQ equivocada y rectificada posteriormente sin ni siquiera alertar del alcance del cambio.

Conspirator
    quizá, Idiotator va a ser que no.

Son muchos errores ya en cada evento.

Edito:
    Uy, pues va a ser que el gran
    jpenadi1406 tiene un pantallazo de la FAQ inicial, qué mala suerte...xDxDxD

Última edición: 2 Abril 2015
    A Whitenergy, ingara y MuShu les gusta esto.
  4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas noches juegodetronos,

Lo lamento, pero no se va a modificar nada en el juego ya que precisamente ahí es donde esta todo bien. Tomamos nota para la próxima vez y no se anunciara ni el contenido ni el precio de las cestas. De esa forma evitaremos problemas futuros.

Un saludo.

5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Una cosa Link

¿se podria poner el % de probabilidad de salida de los regalos?
    ¿como cuando el vecino gorrón?
    asi tendriamos una idea de lo que nos vamos a encontrar y os ahorrarias muchas quejas :p:p

6. Kirtash

El porcentaje de aparición no es un dato publico. Lo lamento.

Un saludo

7. juegodetronos

Pues entonces explica al personal para qué les estás mareando con que envíen mensaje a soporte, que por cierto la ironía de Meloponga veo que no la pillaste, como si ella no supiera a estas alturas cómo mandar un mensaje a soporte, xd.

Y no hace falta que me cites, si yo no he comprado ninguna cesta, explica a los afectados cómo se van a comer esto con patatas, que han pagado, están en su derecho y tienen hasta pantallazos, que esto es serio Link, hazme una pizquita de caso.

Y para la próxima habrá que jugar en presencia de un notario, al paso que vamos.

8. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Que suerte tienes Whitenergy de poder fabricarlo ;), a mí ese premio me gustará (si me toca claro) porque yo aún no puedo hacerlo, pero ya que puedes hacerlo deberían haberte dado algo mejor, ya se sabe lo que se cuece por aquí. Yo 3 ramos y más de lo mismo.

Después de leer todos/as vuestros/as comentarios, ésto cada vez va a peor. Cierto es que un juego es un juego, pero también siempre digo que antes de plantear algo, hay que hacerlo bien, ¡no!, muy bien. En un juego de tan gran dimensión es necesario calcular todo al milímetro que somos muchos/as los que estamos jugando y perdiendo la ilusión, porque algunas preguntas se me aparecen cuando veo algo así, muchas más últimamente.

¿Hacéis vuestra labor?, pues sí, como digo deberíais sentaros, cerrar los ojos y pensar un poco mejor que es lo que estáis haciendo. Es como cuando se dice que antes de publicar algo se mire la "vista previa", eso también va por vosotros/as a todos/as los que formáis ese equipo de BP.

No es por nada Link pero esas tres palabras "evitaremos problemas futuros", me da que cada vez hay más. Las novedades son buenas, en serio, pero ese futuro no andará bien si no se arreglan otras cosas.

A Whitenergy, ingara y juegodetronos les gusta esto.
  9. noely

noely Entendido

6 ramos todos de 5000 4 de PE y 2 de PET

10. meloponga

tenia que intentarlo
    gracias por la respuesta directa y no decirme que no lo teneis
    aunque no me gusten las respuestas prefiero ante todo la franqueza y eso se agradece

A juegodetronos le gusta esto.
  11. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Link lo ha dejado bien claro, un producto puesto a la venta sin información ni precio, ni en los países bananeros, al final acabaremos como en el Zoco de Marrakech, bargaining. Puede ser una impresión personal, pero creo que estás burned, y lo pagas con nosotros, creo que todos entenderán lo que creo hay que hacer, ya está bien de tomarnos por clowns. disculpa los anglicismos es para suavizar el tono.

12. davidenko79

davidenko79 Experto junior

Leches con lo bien que pinta cuando termine seguire entregando ramos a los conejos para que me de PE y MP jejeje y eso es lo mejor del juego?, el poder seguir?.Ains, bajate de mi noria que no has pagado la entrada le deciía patética a estúpida.-Como me gustan la Pinypon.

A Whitenergy le gusta esto.
  13. Kirtash

Buenas noches

Una cosa es que nos hayamos equivocado en un dato en las FAQ y otra cosa es que digas que el juego no informa, que esto es una república bananera y demás cosas cuando es mentira. El juego indica claramente el contenido. Te paso 3 capturas.

Te agradecería que comprobaras lo que indicas antes de hacer afirmaciones tan categóricas.

Un saludo

14. juegodetronos

Pues no suavices compañero, no suavices. Debemos defender el castellano, que es muy rico y la única y verdadera marca España que merece ser promocionada.

Que Link pueda estar quemado de sus funciones no lo creo, pienso que tiene caparazón de sobra y si quisiera se iría, y respecto al zoco, el regateo se lleva practicando en España desde antes de ser España. Si no nos vamos a asustar.

Link lo que creo ha hecho es como Ramos con el famoso penalti aquél: ante el bombardeo ha pegado un patadón y desaparecido el balón nos deja a todos mirando al cielo a ver si cae y dónde. Vamos, dejarnos descolocados y encima, por quejarnos y ser malos malotes, ala, a la próxima no os informo, así no hay errores.

Técnica muy conocida entre directivos de grandes compañías con sus empleados, sin ánimo de comparar.

El problema de echar esos órdagos es que hay que mantenerlos y asumir sus consecuencias en cuenta de resultados 8) Yo puedo seguir mi vida sin las cestas, ellos no.

xDxDxDxDxDxD

A Macoke, ingara, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  15. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Buenas noches a todos
    Luego termino de leeros a todos,
    Muy mal que se haya producido el error pero considero que ya no caben más explicaciones de las que se nos han dado, ¿si? ¿no?
    ¿habeis visto a qué precio están los tulipanes y orchideas en los mercados? sí,¡pues vaya con la pulga Benito!!!!
    que se dice en mi pueblo pero no sé quien es:
    Vaya calladito que teníais eso de que salían en las cestas 4 ramos ya hechos, que son el equivalente a:
    • 600 lírios de Pascua
    • 120 tulipanes
    • 120 orquídeas
    • 24 soportes
    Claro, todo esto en una cesta que si habéis comprado más..., evento regalado y quienes no nos enteramos de la misa la media ¡¡a plantar!!
    No hay que ser muy inteligente para adivinar que esto no podía ser así y ¿a nadie se le ocurrió preguntar por tamaño regalazo en una cesta? Oo_O_o_O_o_O_o_O_Ohhh, suena raro que en ciertos hilos ni se haya comentado tal beneficio (opino que hay personas que le cuentan los pelos al gato) y ahora es un buen argumento para desestabilizar el ambiente ya cargado desde hace días.
    Sinceramente, error al margen,"entre pillos anda el juego"
    Besos, granjeros

A Naoky1 y DCC13 les gusta esto.
  16. meloponga

regalado no...comprado
    que las cestas cuestan euros no las regalan
    ¿que para comprar hay que mirar que compras? si, hay que hacerlo en eso no hay discusion, la letra pequeña que se llama

A lion182, juegodetronos y Whitenergy les gusta esto.
  17. Nosédestascosas

Hola, Melo
    No me desdigo de lo anterior dicho
    Y no confundas lo que he escrito porque no te dejo
    Claro, todo esto en una cesta que si habéis comprado más..., evento regalado y quienes no nos enteramos de la misa la media ¡¡a plantar!!
    Una cesta comprada
    Si habéis comprado 2, el doble de las cantidades, y asi entonces...evento regalado, el evento

No compro cestas pero si llego a leer en algún hilo tanto beneficio me hubiera comprado 10 ó 15 cestas y encima hubiera pensado ¡Qué bicoca, estos chicos de BP son medio lelos!!!

Besos
    Y otra cosa, tal y como está la cesta ahora no desentona ni llama la atención de cestas vendidas en iguales condiciones en anteriores eventos.
    Es justo su precio, comparando, lo que contiene ahora con otras ventas.
    Lo extraño, raro y sospechoso era la venta anterior de la cual "asombrosamente" nadie se percató????

Si no hay réplica me voy a dormir ya
    buenas noches, granjeros

A Naoky1 y DCC13 les gusta esto.
  18. meloponga

yo tampoco me desdigo...regalado no, comprado
    independientemente de si el precio era justo o injusto, hacer un evento a base de comprar cestas ni es regalado ni sudado...es sencillamente comprado
    no digo que no tengas razon...solo digo que aqui, nadie regala nada o se curra o se compra

A granjasol63 y juegodetronos les gusta esto.
  19. juegodetronos

Perdona, pero es que esas cestas con ese contenido no aparecieron en una ouija, ni se fue la gente a echarse las cartas con Sandro Rey, es que, y ese es el problema, salieron en unas FAQs publicadas oficialmente en el foro que luego se rectificaron sin avisar. No en hilos, no te confundas.

De pillos nada, leyeron una oferta oficial y decidieron aprovecharla.

Si quieres llamar pillos a alguien, estás equivocando el destinatario.

20. Nosédestascosas

Como quieras, tesoro
    Era una venta improcedente en mi opinión
    Lo siento, Melo, pero tengo que salir del foro un ratito, te leo más tarde.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas