Feedback Opina: Planton misterioso

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 20 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Granjeros

En vista de que alguno lo ha solicitado, abrimos el tema para que podais opinar sobre el planton y la oferta

Nota: El unico tema a tratar es el que se indica en el titulo, cualquier otra cosa se borrara

Un saludo
    Tu Equipo Farmerama

2. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Como soy el que ha pedido la apertura de la mesa redonda me tomo el honor de inagurarla.

Pienso que la oferta no es tal ya que pagas 60 Tf por asegurarte el arbol nuevo, para incentar la compra yo hubiera colocado dos ofertas, una de 125 Tf por 30 plantones sin arbol adicional y otra que incluyese el arbol por 165 Tf. De esta forma si que motiva comprar tal oferta por un precio razonable.

Por el precio actual pierdes plantones que aunque con un minimo porcentaje te podrian salir los arboles nuevos.

A tiramisu05 y MagnaElla les gusta esto.
  3. sua-

sua- Emperador del foro

ya lo he puesto en la bola de cristal creo

OFERTA es que "algo" sea más barato, hay ofertas que a cambio de "eso" más barato te hacen consumir más

pero la oferta de los plantones: son al mismo precio, te hace consumir más (por lo menos en mi caso) y te cobra el nuevo a doblón 60 tulis >:(

dónde está la oferta???? o_O

con 30 plantones a algo menos de 150 tulis y de regalo uno de los nuevos, los de BP habrían quedado como señores y seguro habrían recaudado muchos mas euritos

A tiramisu05 y MagnaElla les gusta esto.
  4. Espantapaxaros

Espantapaxaros Principiante

Yo tenia 300 tulis guardaditos para el plantón misterioso...

Comprar 30 plantones + El nuevo o comprar 40 plantones... Ni lo dude, 40 plantones de los cuales salieron 38 preciosos arbolitos diversos y 2 kowhai... Sí hubiese elegido la "oferta" ahora mismo tendría fijo 1 kowhai pero solo 30 nuevos arboles variados... de los cuales sí que podría salir el kowhai...

Pero el tema es, solo nos hace falta el arbolo nuevo, acaso los endrinos los japoneses y nisperos nos sobran? A mi desde luego no, y prefiero 10 posibilidades de azar más antes que asegurarme el nuevo árbol.

Que regalaran el arbol nuevo al pagar los 30 plantones, o incluso que los 30+nuevo costasen 160 tulis, pues valdría la pena... por lo demás esta oferta es a ver si alguien pica y gasta los tulis tontamente.

A tiramisu05 le gusta esto.
  5. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Otro tema es lo pronto que se convierten en obsoletos los distintos arboles como el cerezo japones que apenas tiene tres meses, esto es debido a la superpoblacion de arboles y establos y el poco espacio para poder colocarlos todos.

A blanca80 le gusta esto.
  6. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Una oferta esta regida o bien por la cantidad o bien por la calidad del bien que se ofrece.

A mi de esta oferta no me convencen ninguno de los 2 terminos, la cantidad es menor y la calidad de un arbol nuevo que quedara obsoleto en 3 meses es imposible de amortizar en ese tiempo.

7. santos1945

santos1945 Candidato

Opino que de esta forma lo unico que pueden conseguir es comerse la gallina de los huevos de oro, ya que no es una oferta, que dejen el planton cono era y pongan los dos nuevos arboles en la tienda por 60 TF., asi lo compra quien quiera

8. blanca80

blanca80 Experto del foro

No hay tal oferta, son muy caros..y sólo por asegurarte de que te va a tocar un plantón nuevo..Deberían haber puesto más opciones de compra para los demás..(yo de todas formás no compro esos packs,porque son abusivos viendo como está la economía de la mayoría..y la mía en concreto.)Me he permitido el lujo de comprar 1 plantón de la isla..porque he podído ir al cine y exprimirle unos cuantos turis,vamos los 5 que cuesta un solo árbol...así que me quedan 2 turis..y sin esperanza de poder conseguir más en el cine..
    Además,hay plantones cada poco tiempo y no nos dan la opción de sacarle rendimiento a los antiguos "nuevos"(cerezo japonés,etc...)y así lo que consiguen es desanimar al personal..y que cada vez jueguen menos gente que se desanima por no poder conseguir turis y no poder comprar árbolitos o carpinteros misteriosos cada poco para poder terminar las misiones,que sin descanso nos ponen..vamos siempre con la lengua fuera..-.-:(
    Pero de lo que tendrían que poner más veces no lo hacen..como por ejemplo el evento de regalos e intercambios,¿por qué? la respuesta es sencilla,porque si lo hacen cada 3 o 4 meses vamos cambiando árboles,objetos o establos que de otra forma podríamos comprar...señores,dejen de pedir que abramos tanto la cartera..que ya no tiene ni pelusas:wuerg::cry:..por favor

A Whitenergy le gusta esto.
  9. owuky2

owuky2 Experto junior

Bueno yo compré 5 arbolitos, 2 para la granja que por cierto resultaron ser un manzano XL y un Saúco XL, ahi fueron 10 tulis a la basura, lo que me sorprendió fue que de los 3 que compré para la isla me salió 1 Amherstia, 1 Cidro y 1 Algarrobo, no los tenía (obviamente el nuevo) así que fué buena compra, me falta el nogal brasileño y algún otro antiguo, por cierto la vez pasada compré solo 2 árboles para la isla y me salió el Tamarindo, en la granja no he tenido tanta suerte aún me faltan el Endrino, el Madroño, el Níspero japonés y por supuesto el nuevo, veamos como nos va en el intercambio de regalos.

Última edición: 20 Febrero 2015
  10. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Buenas noches:
    Esto se puede valorar de muchas formas, pero voy a apostar por el derecho y lo positivo:
    Como siempre, después de morgonear, tengo que decir que me parece estupendo
    ¿De qué me quejo si casi me gasto esas cifras al mes buscando el arbolito nuevo?
    Y ocurre que cuantos más árboles tenemos, por nuevas incorporaciones en el juego o por desbloquearlos cuando subes de nivel, el porcentaje de posibilidades de obtener lo que deseo se reduce considerablemente, cada mes obtengo peores resultados en el tanteo de la suerte y cada vez destino mayor porcentaje de tf al carpintero; de 20 ó 30 plantones puedo encontrar 1 de los deseados o ninguno.
    La verdad, deseaba que pusieran a la venta los nuevos.

Os leo y me entran serias dudas y es que realmente nos falta un dato: ¿a qué precio se van a vender los árboles nuevos en los siguientes carpinteros?

Y sigo opinando que no se debe de poner muy fácil la venta de estos árboles porque desestabilizarían el mercado
    60 tuliflorines por un árbol nuevo me parece bien y el resto de acompañantes para jugar al carpintero como todos, ¿nos salen las cuentas así?

Sería muy injusta la venta libre de árboles nuevos a 60 tf, es que nadie iba a jugar este minievento, directamente me compro los nuevos y solucionado pero eso es un poquito deshonesto para con el resto de jugadores, se abrirían fisuras muy grandes entre unos y otros y ya tenemos bastantes agujeros: todos debemos asumir el riesgo de no obtener todo lo deseado, de no tener suerte
    Y recalco, me llevo 1 nuevo porque es lo que quiero y con la peor de las suertes 3 decenas de cocoteros.

Del revés
    En el fondo es meramente una razón económica para todos y se sigue respetando la libertad de decidir cómo queremos que sea nuestro juego
    Y también responde a la demanda de muchos jugadores habituales de este minievento del cual sólo nos interesan los últimos nuevos o xxl de los buenos.

Saludos

Uuuuuyy, qué mono me ha quedado ese perro!!!!​

Última edición: 21 Febrero 2015
  11. -Flor-

-Flor- Experto del foro

Esta oferta me la salto (así no seré nunca TGC xDxDxD), no me parece una oferta es simplemente que te venden el nuevo, me recuerda a las ofertas de las compañías de teléfono, si durante x tiempo estás con nosotros y nos pagas un pastón al mes te "regalamos" un teléfono, pues esto es lo mismo, si te gastas un montón de tulis y nos das 60 más te "regalamos" uno de los arboles nuevos

P.D.: Después del fiasco de la gigantica que me dieron dos burreras clasicas ++, ahora con 16 plantones en la granja un kowhai y con 16 plantones en la isla una amherstia, pero esto no cambia mi opinión de la oferta.

12. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!!! de nueve plantones me toco un endrino xDxD aleluya estoy mas arta de albaricoques saúco limones xxl>:(>:(>:( sino tubiera pero por lo menos tengo de cada 10 sino tengo mas , en la isla no me puedo kejar cidro que ya tengo algarrobo y la artemisa xDxD de 6 lo otro de colección que tengo de 15 uffff , he puesto tres maa y dos isla no creo que ponga más asi que en vez de gastar mas de 150 tl gasto menos gracias bp asi ahorro porque vaya telaa ........8)8)8)

13. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Bueno, yo tenía para cuatro. Intenté comprar dos de cada pero los de la isla no había manera, así que compré cuatro para la granja. Nuevamente se me quedó cara hili. No sé ni porque lo intento. Dos palmeras datileras, 1 Sauco y 1 Albaricoquero; eso sí, algunos de ellos XXL. Ni endrino, que no lo tengo, ni nispero japonés, que tampoco....... En fin, que diréis que con cuatro tengo pocas probabilidades, pero es que llevo ni sé el tiempo sin que me salga nada medio decente. Así que, si tenía alguna tentación de comprar más va a ser que no. Que se metan los paquetes donde quieran, paso.

A blanca80, noely y MuShu les gusta esto.
  14. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

Un buen pack 210 tlf,me parece que se lo tendrán de comer con patatas.Ja paso del plantón.:music::music::music::music:

15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

de que oferta se habla? yo, no veo ninguna veo un paquete de plantones pero oferta....ninguna, y para opinar sobre este planton, pues opino como casi todos, demasiados arboles, demasiados bichos... a este paso la novedad sera que no haya novedad

A tiramisu05, noely, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  16. irene_ra

irene_ra Duque del foro

Mis plantones, por no llamarlos de otra forma :mad::

Isla (Ya los tenia aunque fueran sin XL):
    - Mandarino XXL.
    - Árbol de plumas de loro.
    - Nogal brasileño XXL.
    - Granado XL.

Granja (Más de lo mismo, tenia de todo...):
    - Membrillero XXL.
    - Melocotonero XL.
    - Limonero XXL.
    - Albaricoquero XL.

Total que he invertido 40 TF que he conseguido viendo películas y todo lo que me sale es repetido... >:(. Espero que tengáis más suerte!!

A Kandinsky le gusta esto.
  17. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Comprar 30 plantones al mismo precio que si los comprara sueltos y pagar 60 tf por el arbol nuevo no me parece que sea una oferta.

A noely y Whitenergy les gusta esto.
  18. noely

noely Entendido

De oferta nada. Te gastas más tf y te ves obligado a comprar una gran cantidad de árboles, de los cuales pocos vas a poder utilizar.

19. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

es cierto oferta es un engaño ehhhhh vaya tela la bp se quiere quedar con nosotros cada dia van a peor >:(>:(>:(:wuerg::wuerg::wuerg:

A Whitenergy le gusta esto.
  20. daniela-ke

daniela-ke Principiante

al ver la oferta lo primero a sido jajajajaja no puedo creermelo-.--.--.--.- vaya oferta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas