Feedback Opina: Planton misterioso

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 20 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lhardy

lhardy Experto junior

Yo he tenido bastante suerte pero me he gastado demasiados tuliflorines(55 tulis, 45 en la isla y 10 en la normal)

Los de la granja, ya los tenía pero no me quejo uno era xL y otro xxl(sauco xl y almendro xxl); tengo en total 2 almendros y los 2 xxl(casualidad:music:)

En la isla me han salido los tres que iban a quitar para el siguiente plantón, y uno de ellos dos veces. El último fue el de plumas de loro que era a por el que iba desde el principio:D.
    2 algarrobos
    1 flamboyán
    1 árbol de plumas de loro:D:D
    1 mango xxl(otra casualidad del juego en que los tres que tengo, los tres xxl-.--.-)
    1 granado xxl
    1 cacao xxl
    1 nogal brasileño xxl
    1 higuera xxl

Al menos eran xxl; escucho ofertas para el evento de intercambio; si vuelve :sleepy:a haber.

Última edición: 22 Febrero 2015
  2. blanca80

blanca80 Experto del foro

Estoy contigo en muchos aspectos pero por suerte podemos encotrar almas caritativas que después en el evento de intercambio ofrecen buenas gangas..ahora, si lo ponen todo para sacarnos los riñones y hacernos donantes de por vida..hay más juegos en el océano de internet..no me doy por vencida me alegro de encontrar a gente con buenas intenciones cuando lo necesito..y eso se aplica también al evento de intercambios donde encuentras árboles de última salida aunque pocos...y eso significa que hay gente que se han pasado el evento de la coop. y tenerlos o no les da igual...y lo ofrecen sin más..

Ahora lo del manzano xl tiene pena de cárcel por lo menos...eso enfada al más pintao..me he enfadao yo y me ha tocado una mejora xl de albaricoqueo_O...por el otro encantada..un algarrobo:inlove::D..y ya..no he comprado más..el cine se me ha puesto peor que el canal plus-.-..así que nada..si doy con alguien en el evento que ofrezca lo que necesito me engancho como una lapa;) y no me despego ni con agua hirviendo..:pxD

A Whitenergy le gusta esto.
  3. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Visto lo visto hubiera sido mejor invertir los 30 tulis en la isla. De cualquier manera en el centro no me dejaba comprar. Tenía que haberlo intentado desde la propia isla, pero no se me ocurrió porque tenía la cabeza en otras cosas ajenas a la granja. En fin, de cualquier manera como dices lo del manzano es .... incalificable.

Yo es que en el evento, el primero, metí la pata varias veces porque no llevo la cuenta de todo y no sabía que había gente que ofrecía auténticas m..... por cosas mejores (y como no las tenía no sabía muy bien lo que cambiaba). Es que no llevo el inventario. Bastantes cosas tengo que cuadrar en mi vida real como para ir anotando y fiscalizando todo lo de la granja, para mí es sólo un juego para entretenerme. Así que no es que haya usado mucho, más bien nada, el evento de intercambios. Me vuelven loca tantas páginas. En fin, que me quedaré también sin el algarrobo.

Creo que al final haré lo que dije, llegar al nivel 100 que era mi objetivo y "au revoir". Eso si no me harto antes.

A MuShu le gusta esto.
  4. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

A mí también me encanta ese ojo :inlove: y su portador, el que copia aún más... ;) eso sí, espero me ayude a que me salga algo diferente.... :p, nada, es broma, sencillamente, lo adoro... :inlove:

Está claro cuál es el lema de muchos/as, ojo, no todo/as pensamos lo mismo, aunque un ser como yo, está de acuerdo contigo ;)

¿Crear algo que en su día fue guay y que ahora pues no lo es tanto?, decepción, sólo eso. Los/as que quieran seguir pues para adelante que me parece genial, los que no, pues nada, a quedarse en casa que se está muy bien, o salir con los amigos mejor, unas copichuelas ¿por qué no? o sencillamente que cada uno/a haga lo que quiera hacer.

Qué ésto no lo es todo, porque visto y lo visto está claro..., después de tanto tiempo en este juego muchas cosas han cambiado, para muchos/as para mejor, para muchos/as para peor, pero no importa, ésto no decaerá porque algunos/as dejen éste juego, ésto seguirá, es como una cadena y aunque me cueste reconocerlo, esa es la verdad.

Y ya no tan solo hablo de este juego, que de juegos hay muchos...

5. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

buenoo a ki engo yo jajaj alomejor a meter la patica ajja solo tengo un nivel creo o por lo menos para mi ya altito paso del 90 y weno me faltan muxas cosas aun por tener creo k como la mayoria lo ultimo por k ni gasto ni pienso gastar nunca lo exo ni me lo puedo permitir eso si jaja tenia 10 tulis k me estorbaban y me los gaste 1 pa cadaprincipal y otro pa isla y aora k los miro hay puestecitos jaja me rio y los estoy cantando pa k se alegren y alomejor dan algo y si no pues seguire como estoy sin mas eso si leoo y miro y siempre regalo algo sin mas sin decir te doy no kiero muxos cambios solo lo hice al principio con un nivel 60 ajjaj y aora me rio por k yo envie y las otras personas lo tendrian agotado al momento de mandar por k no aparecio por mi granja ajja asik pa k cambiar ehh entonces me cabree k en un simple jueguito la gente fuera asi ajajj como serian en lo real pero aya cada uno con su pancracio ajajj solo se k lo hice tal como soy en el juego y en la vida real por algo soy voluntaria ajjajja asike aunk tenga dos arbolitos reparto 1 y me kedo con otro y kien me lea lo sabe jajajaaj ainss si esk tambien muxo de lo k tengo es regalao eh to hay k decirlo si ni se como llegue a este nivel ajaj si cuando a alguien le conte lo k tenia en mi granja hace unos añitos se me caee casi desplomao ajjaja asike algun piñonero si k tengo y no se tampoco le exe un ojo añgo mas cuando llegue el momento lo miro y leere y uff como se me alegra el corazon cuando ayudo a alguien ajjajajaj :p:pxDxDxD jajaja ainss valla peazoo semos exee de esta pa monja k voy ajajjaj:inlove::inlove::inlove: si me kiero yo salita jaja ainss mi abuuu jjaj onde tas ajjajaj;););)

A blanca80 le gusta esto.
  6. balmi

balmi Experto del foro

Yo sólo me gasté 10 TF en 2 plantones, uno normal y otro de la isla. El normal me salió un saúco XXL (bueno, aunque tengo 2 árboles saúcos no me quejo), pero en la isla me salió un platanero XL. ¡¡¡Se me llenaron los ojos de lágrimas!!! (Debió de ser por la emoción :cry::cry::cry::cry:). Pues eso, sin comentarios. No pienso gastar ni un solo TF más en plantones...

7. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

En la lotería que jugué por doble partida (los dos paquetes + 10 + 10) me salieron 3 algarrobos y no tenia ninguno, pero para venta y regalos (si me recuerdas) te puedo ofrecer 1, que con dos me doy por bien servido

8. Whitenergy

Pues muchas gracias luisfer. Hay cosas que te reconcilian con el juego. (Más bien con quienes son lo fundamental del mismo, los jugadores.)

9. blanca80

No sé si te habrán respondido ya en esta cuestión,pero a mí me pasó lo mismo...le daba al botón de comprar y no salía nada,no se quitaban los turis ni me aparecía el cartelito de: ¿ de verdad quieres comprar...?,nada de nada, total que me dió por ir a la isla y desplegar allí el cesto rojo de comprar,le dí a árboles y me apareció el nuevo...le dí a comprar por 5 turis y ya..ahora si funcionaba todo correctamente...

10. Whitenergy

Sí, ya lo hice. Pero cuando ya no me quedaban tfs. De repente me di cuenta.;) De cualquier manera debería haber funcionado normalmente también en el centro.

11. blanca80

Eso pensé yo porque estaban los dos arbolitos misteriosos juntos para poder comprarlos..pero la realidad supera la ficción...y me tuve que ir a la isla a comprobar mi hipótesis,la cual quedó en firme que era correcta cuando pude comprar en la isla el arbolito en cuestión...oye wapetona si necesitas algún arbolito o establo y lo tengo cuenta conmigo...a mí también me echan un cable cuando lo necesito..y si lo tengo,pues pa tí o pa quien lo necesite..¡qué espléndida estoy..!:p

A MuShu le gusta esto.
  12. MuShu

¿Será por el algarrobo? :) mis otros plantones pues tampoco voy a citar, más de lo mismo. Poco tengo que ofrecer pero si necesitas algo ahí estaré para ti y para los que hagan falta :)

Sencillamente de ahí mis palabras ;)

Última edición: 24 Febrero 2015
  13. Whitenergy

Muchas gracias a los dos.

14. MuShu

No me lo puedo creer o_O, me quedaba un plantón por recoger en la Isla y esta mañana al hacerlo me ha salido el árbol Amherstia, no, si digo yo que no entiendo según que cosas..., los otros todos repetidos y el endrino sin salir -.-

15. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

En mi granjita-bebé ;) compré sólo uno y ¡me salió el kujai!:):):) o cómo se llame.
    En la peque, pero menos, dos: dos birrias rozando lo de manzano xl
    En ésta: birrias 90% en tierra firme (me salió el kujai, un sauco xxl y xls); pero en la isla me salió casi todo lo que no tenía.:):):):)

16. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Voy por partes:

1. No me quejo de lo que me ha tocado porque en mi nivel(69) todo han sido mejoras, tanto en XXL, aunque tuviera el básico, como en otros nuevos para mí y sobre todo el árbol de plumas. Las mejoras me han venido sobre árboles igualmente interesantes.

2. Pero...en un evento donde se supone que la atracción es conseguir lo que por procedimientos corrientes no puedes, o porque el árbol no está disponible o es demasiado caro, resulta de JUZGADO DE GUARDIA que suelten un manzano.

Señores diseñadores: ¿tan difícil es eliminar de estos eventos los árboles corrientes y los que están a la venta por MP? Dejen ustedes para el evento los que sólo se venden por TFs y, sobre todo, los que no se encuentran por ningún sitio, al menos yo, como endrino, madroño, níspero, ginkgo...y los que todos sabemos.

PD:
    Y lo mismo vale para el carpintero misterioso, a ver si nos van a soltar un gallinero de algún colorín, xd

A blanca80, carmen4949, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  17. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Viendo los precios de los dos arboles nuevos, me da que esta oferta de 30+1 la van a poner mas veces.
    Estan casi al mismo precio que el endrino y tamarindo y llevan casi nada de tiempo.

A mi me viene mejor que se abaraten lo antes posible, asi que ahora puedo decir que me gusta la oferta.

A noely le gusta esto.
  18. noely

noely Entendido

Pienso lo mismo, al ver los precios de los nuevos árboles, a mi me va muy bien. Es cuestión de esperar y tarde o temprano acabaré la misión de la cooperativa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas