Feedback Opina - Raíces checas 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 13 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Por qué dices eso?

En mi mercado aparece desde el momento que empieza el evento. Y ya hay gente vendiendo esos frutos...

A Nosédestascosas y ingara les gusta esto.
  2. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Ahora mismo he entrado en mi mercado, y está en gris, sin ninguna oferta. Quizás ninguno de los integrantes del mercado ha puesto alguno en venta, o están esperando a tener los cuatro. Gracias por tu interés.

3. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo te doy los buhos si alguna vez viene el evento de venta y regalos. Me lo recuerdas, please, que si no se me olvida. (No me acuerdo ni de los que me han ofrecido a mí...;))

4. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

En huelga? a que te refieres, yo la acabo de poner en el claro del bosque sin ningún problema o_O
    Un saludo y Feliz cosecha!!

5. jpenadi1406

Tomo nota, Talento que eres un talento.
    mjgarrido
    Acabo de mirar otra vez en mi mercado, y el árbol está gris, triste, mustio, nadie lo visita....no puedo seguir las lágrimas llenan mis ojos.

6. Whitenergy

Lo siento, no te pillo. o_O

7. jpenadi1406

La segunda respuesta es para mjgarrido, respecto al Tilo. Resulta que lo veo en gris en mi mercado, o sea que nadie ha puesto el producto a la venta, y a ti cariñosamente te he dicho que tomo nota de lo del intercambio. Saludos

8. Whitenergy

Vale, entiendo. Saludos.

A jpenadi1406 le gusta esto.
  9. Calypso82

Muchos aún no lo plantamos... y muchos están poniendo pequeñas cantidades hasta que el precio suba un poco...
    Pero ya verás en cuanto tengas tus tilos como puedes venderlos sin ningún problema :)

A jpenadi1406 le gusta esto.
  10. melita52

melita52 Coronel del foro

Que revoltillo!!!!!!!!!!...pero si lo buhos los ofreció Whitenergy a obsidianan al citarla en su respuesta...o es q jpenadi y obsidianan son del mismo usuario?? o_Oo_O:eek:

Y a lo q venía....el sistema no está dando las 5 semillas cuando las agotamos...en su lugar sale un avisito q te informa q te las dará pasadas 5 horas...o sea...q si alguien se queda sin semillas para plantar ¿tiene q esperar 5 horas más a partir de ese instante para obtener las 5 semillas d repuesto? a pesar de q ya han transcurrido un montón de horas desde el inicio del evento ?

PD= link a mi no tienes q contarme cuantas semillas tengo disponibles en este momento ni en q campo las tengo sembradas...ya se q tengo suficientes luego de cosechar las de la Isla...pero es una tacañería q no las den al momento q se pone el granero a cero... realmente no creo q x reponer 5 semillas en el momento justo podierais disminuir las ventas de SA o TAS.... y estoy a la espera de la oferta de maquinaria para gastar mis ultimos 7 TF en sembradera...ya q se supone la vendereis antes q termine el evento para complementar la cosechadora obtenida...

Saludos forer@s y a too quisqui q lee

11. Calypso82

Lo de las 5 horas siempre fue la teoría en las FAQ del evento. Aunque en la práctica no fuese así. Y muchas veces las daban al momento. Otras veces no.

A mi no me las están dando al momento... pero tampoco me salió ningún cartel :oops: (aunque tengo casi todo desactivado... quizá sea por eso).

Y no van a estar dando semillas a cada rato que te quedes sin, si no no haría falta plantar nada... :oops: xD

12. Whitenergy

Ya, por eso me he quedado tan desconcertada, pero no importa. Si @jpenadi1406 necesita buhos, he mirado y también le puedo mandar a él. No me pidáis más que ya no puedo, jejeje.:oops:

Siempre es así, es a las cinco horas, Lo que pasa es que puede coincidir con que las cinco horas sean justo cuando te quedas sin semillas, al menos a mí me ha pasado (no desde que te quedas sin ellas sino cuando toca). Al menos en mi granja, si el evento empieza a las dos te las daría a las siete si en ese intervalo te quedas sin semillas.

13. melita52

melita52 Coronel del foro

Yo se perfectamente q es a las 5 horas de iniciado el evento q te dan 5 semillas si tu granero está a cero...pero si tú has estado 2 o 3 días sembrando y cosechando sin haberte quedado sin semillas en el granero en el transcurso de esos 2 o 3 días...han pasado suficientes horas como para tener derecho a q te den las 5 semillas si las agotas y no q te salga un cartel diciendo q tienes q esperar 5 horas más...a eso es q me estoy refiriendo...

Ojo= yo no estoy exigiendo q me las den, ya entregué todas las de 4 horas y tengo toda mi granja e isla llena de las d 7 horas....pero habiendo comprobado lo antes expuesto...me pongo en el lugar de alguien q si esté necesitando sus semillas para sembrar y poder completar su misión a tiempo...

Edito= Ya dió las 5 semillas sin haber transcurrido las 5 horas de haber salido el aviso...
    .​

Última edición: 16 Abril 2015
  14. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

Ya en el mio también :eek:, aun nadie ha puesto nada a la venta. En un par de dias estara hasta arriba de Tilo xDxD
    Un saludo y Feliz cosecha !!!!

15. Whitenergy

Es curioso, a mí no me sale ese mensaje. o_OMi granja debe ir por libre.;)

A mí eso no me parece mal. Es una regla del juego. Hay que organizarse para no quedarse sin semillas. Alguna vez he tenido yo un despiste. Si no, sería muy cómodo irse quedando sin ellas para que te den las cinco cada vez, vas entregando y te vuelven a dar y así hasta el infinito. Supongo que habrá unas horas regladas y si te coincide en esas horas que estás sin semillas te las dan.

16. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Gracias!. Yo te paso un endrino, que no se me olvida ;). A ver cuando ponen un venta y regalos.

Respecto a lo de jpenady no se quien es, es otro usuario que nada tiene que ver conmigo. Pero entiendo que los buhos me los ofreciste a mi y se dio por aludido o nos los mandas a ambos. Saludos.

A Whitenergy le gusta esto.
  17. Whitenergy

Seguramente fue una confusión, pero no hay problema... también se los mando (no sabía que los hubiera pedido). Gracias a ti.
    Saludos.

18. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Holita:
    Ya he terminado el evento, hurra!!!!!!
    Ha estado muy bien, fácil y premios muy buenos. Al final el horario de las semillas ha sido perfecto porque he podido recoger ámbas al mismo tiempo y finalizar sin esperas.
    Ahorita más tiempo para disfrutar

Besos​

A Naoky1 y lion182 les gusta esto.
  19. jpenadi1406

Disculpad, ha sido una confusión por mi parte. Cuando llegue el evento y si necesitáis algo, BUHO, Y arreglado.

20. BhArT0

BhArT0 Aprendiz

ya complete solamente me falta 420 granate rojo alguien sabe como puedo consaguri mas granate rojo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas