Feedback Opina - Raíces checas 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 13 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. azofaifaadita1949

azofaifaadita1949 Adicto al foro

Evento terminado y sin quitar mis animales ,encantada con los premios que ya tengo funcionando a tope:D

A Nosédestascosas le gusta esto.
  2. 3cerezas

3cerezas Gran maestro del foro

Me gusta conseguir establos de los eventos, ya tengo lobos y erizos para completar las misiones:oops:

A lion182 le gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Holaaa!

que bien resumido todo... te doy un 9/10 ( eso no es una cancion?:music::music:) y me sumo a tu comentario.;):)

A Decebalo y cabrerus les gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Bueno...una vez terminado el evento pues ¿que decir? que me he aburrido bastante como con casi todos los cosecheros
    de los premios solo me interesaban la nube y los items, de los bichos hace mucho que paso y el arbol...pues lo tengo sin poner, el fruto esta bajando de precio asi que me interesan mas otros que se mantienen, los lobos, erizos y demas seguiran el mismo camino en poco tiempo, asi que en breve será mas rentable comprar los bichos que hacerles el pienso
    Creo que ya dije que no me importan mucho los premios, me baso en la diversion que me puede proporcionar un evento y este no me ha dado ninguna, la mecanica es la de siempre asi que ...sin novedad en el frente

A juegodetronos le gusta esto.
  5. .Kaliba.

.Kaliba. Promesa

Buenos días de martes!!!
    El evento lo terminé el domingo por la noche, sólo que me he pasado muy poquito por el foro y casi siempre de volada y no he podido escribir.
    La nube de maravilla, acumulando elixires para cuando desbloquee el oficio (previsora que es una ajaja).
    El árbol está colocado y produciendo sus frutos.
    Pero vamos al meollo del asunto. Pensé en un principio que no me daría tiempo a hacerlo por los ítems, pero al final me sobraron. Desmonté la granja para hacerlo pues los establos me interesaban pero no con mucha urgencia, aún así, lo conseguí todo. Sin mucho estrés.
    Lo único malo que le he visto... ha sido lo de la cosechadora y que no había estrellas. Horas de cosechadora nada más, sin otra función, me ha parecido una porquería. Para eso mejor dar cupones que se aprovechan mejor, creo yo. Y lo de las estrellas, bueno... dijeron que las volverían a implantar en los eventos. Deseosa estoy de verlas no sólo en la cooperativa con misiones antiguas que algún día terminaré.
    Un saludo!

A Whitenergy le gusta esto.
  6. blanca80

blanca80 Experto del foro

Lo terminé el domingo...t-o-d-o!!!...me ha sobrado items, tiempo y semillas...desmonté la granja parcialmente..no quité arbolitos...pero sí animalitos varios...que volví a colocar el domingo noche...todo ha sido muy relajado en este evento y me han gustado todos los premios...faltaban estrellas pero eso ya lo han corregido en el evento de cría de mañana miércoles...me parece un buen paso volver a dar estrellas...

A lion182 le gusta esto.
  7. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

:music::music::music::inlove::inlove:xDxD

A blanca80 le gusta esto.
  8. balmi

balmi Experto del foro

Bueno con el evento terminado me reafirmo en lo que dije al principio. Era un buen evento con buenos premios para calmar un poco los ánimos. Y además, yo creo que es el único evento en el que los items han salido en buena proporción, no quedándose "los granjeros" a las puertas de ningún premio deseado por falta de ellos. Creo que deberían de tomar nota y que todos fueran así en ese sentido. Siempre me ha parecido que no es de recibo hartarte a plantar y cosechar, y que, teniendo todo lo que te piden (con el esfuerzo que conlleva, porque no piden pocas cantidades de nada precisamente), no puedas conseguir el premio por falta de items. En cuanto a las estrellas, parece que han rectificado y las han vuelto a poner en el próximo evento de cría . Bien por BP!!! Ojalá todos los eventos sean así.

Un saludo

A lion182 le gusta esto.
  9. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

La verdad es que aunque el evento era un poco aburrido, porque era sólo sembrar y recoger, los premios han estado bien. Los establos yo ya los tenía, pero bueno para el que no los tuviera se ha llevado un alegrón. Lo mejor sin duda ha sido la salida de items, mucho más tranquila que antiguamente. Esperemos que todo siga por este camino.

A lion182 le gusta esto.
  10. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

todos los eventos tendrian que ser como este , veremos el que viene :music:

11. misina2

misina2 Experto junior

Tampoco es eso, encima de ke son aburridos si le kitamos la emocion ke dan algunos en saber si lo conseguiras acabar o no, un poco de emocion viene muy bien tambien, tiene ke haber de todo, faciles, normales y dificiles, este a sido de los faciles, en la principal en 2x2 con chutney, sin makinaria, me sobro tiempo e items. En esta, secundaria, en confortables sake todos los establos, 2 arboles y 1 item, asi ke bien.

A casa-blanca le gusta esto.
  12. blanca80

blanca80 Experto del foro

Gracias corazón...te entiendo hasta hablando sólo con emoticonos...jajajaja;) :p xD xD

13. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Pues me gustó que pusieran establos de animales de los que piden en las misiones de la cooperativa y que cuesta conseguirlos , mejor asi al descubierto que cuando ponen de premio carpintero misterioso, porque aunque dé curiosidad por saber lo que saldrá, al final no sale lo que se espera y te llevas un chasco, si pusieran árboles mejor tambien, yo los tenia pero para terminar misiones mas rápido va muy bien poner mas de uno a producir
    Ha sido un evento bastante amable en todos los sentidos
    Saludos

A Nosédestascosas le gusta esto.
  14. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días a todos

Muchas gracias por compartir vuestros comentarios.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas