Feedback Opina - Reciclomaton

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 7 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama

2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Oleeeee, por fin vuelven los ansiados nublonitas.

Evento de mecanica sencilla y altas dosis de jugabilidad, 3 tipos de entregas, 3 tipos de recompensas.

Un punto que no entiendo es la semilla del evento

Tiene una cantidad excesiva de exp. mas que incluso los claveles, que duran mas del triple, pero su contravalor en mps es pirrico, la mitad de las rosas que es la semilla nocturna mas usada.

Y las faq no explican porque en un evento que funciona exclusivamente con contravalor entregado haya una semilla de evento.

¿Quiere esto decir que van a salir mas baterias con los nublonitas que con cualquier otra semilla que tengamos?

A maripose, lukaspacciolo1, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  3. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

sev e bien evento aun que hay ciertos premios que aun no me convencen pensaba que serian los mismos que de el ultimo reciclomaton que hubo pero espero dar mi mejor esfuerzo :D

4. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

otra cacaacaca de reciclamaton,, a por la nube y a pasar,,, tengo mas de 1300 baterias,,,,,ç
    en cuanto consiga la nube a poner secueyas y castores y a pescar que me da tiempo,,,,

A wuindy le gusta esto.
  5. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

no gusta por la sencilla razón qie el polvo ahi que comprarlo ufff hare lo crea conveniente de euros 00000

A maripose y juegodetronos les gusta esto.
  6. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

no entiendo prque hay que plantar si entregamos el granero, y para que sirve estas dos cosas
    • Fragmento de nublonita
    • Polvo de nublonita

7. -albeiro-

-albeiro- Principiante

mmm esperaba que hubieran licencias de venta y regalos como en el anterior reciclomaton pero en general me gustan los premios

8. campe2001

campe2001 Experto junior

Sigue sin gustarme la aleatoriedad de los premios de los eventos. Prefiero saber lo que voy a conseguir , aunque sean los premios menores, que con la aleatoriedad ya sabemos lo que pasaaaaaaaaaaa. Mucha suerte.

A maripose le gusta esto.
  9. lukaspacciolo

lukaspacciolo Gran maestro del foro

:D:D:D Tiene buena pinta este evento. Aplicando "arpia" de manera intensiva con mis claveles desarrollados en el invernadero, espero darle un buen "palo";) a la máquina esta. Ya veremos después, si el esfuerzo merece la pena... (porque con los gatitos ¡¡¡ vaya fiasco !!!>:(). Tendría que haber más "reciclomatón" (al menos 1 en verano y otro en invierno:p)
    ¡¡¡Suerte para tod@s l@s granjer@s!!!:inlove:

A maripose, juegodetronos y vanessa55 les gusta esto.
  10. takune

takune Avanzado

Estoy en el nivel 72 y es el primero que hago.. vamos a ver como lo hago xD. Una cosa, el polvo ese que tanto hablais para qué es?

11. rompecocos

rompecocos Analista del foro

ese polvo es para que sueltes los euritos takune!!

A maripose y juegodetronos les gusta esto.
  12. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Perfecot este evento me encanta ya he preparado una pequeña cantidad de mi granero solo utilizare unos 1.500.000Mp en contravlor i lo basico conseguir linea i items el cromo me da igual tenrlo como no tenerlo i luego me encantaria tenr una prefumeria un tilo i un endrino el superamigo el SP i vueltas festivas

13. bolaso

bolaso Aprendiz

me parece bien ... al menos el recuerdo de la visita de otros nublonitas es bueno. ¿pueden explicar para que se precisa la semilla del evento, por favor?

14. noely

noely Entendido

Nunca he hecho este evento, comparando otros eventos piden mucho para lo que dan, espero que los premios, al ser aleatorios, toquen los mejores ya que piden mucho esfuerzo

15. ikergarcia

La semilla no es obligatoria plantarlo solo te ayuda ya que cada flor estelar sn 40 Mp en contravlor
    La verdad es que todos los premios son buenos i lo que dices del esfuerzon en realidan no es ningun esfrurzo ya que los nublonitas nos visitan 1 vez al año i cuando no hay ningun evento o compras un producto que tiene bastante contravalor i no es caro al cabo de el año tienes millones de MP en contravlor yo por ahora tengo 1.500.000MP solo contando unas cuantas semillas de arboles
    En genaeral hos encantara este evento suerte a todos i todas

A bolaso le gusta esto.
  16. noely

noely Entendido

Claro ahora lo se, pero comparo el evento de los nubloditas con el que estamos haciendo y se me quitan las ganas de participar:
    1. la nube y los objeto bono se obtienen a nivel aleatorio... uffff, espero que para conseguirlo no tendré que poner y poner en los diferentes paquetes que dan la recompensa esperada.
    2. Tienes que dedicar el tiempo a cultivar una semilla y con el objeto especial, sacar otro en el molino(es lo que toca en casi todos los eventos de hace más de 1 año).
    3. Y encima tienes que poner semillas y frutos de arboles que una ha ido recogiendo o comprarlo en el mercado.
    4. Para.. que? conseguir una nube que no sabes si te la darán?
    5. Los premios ""gordos"", a estas alturas ya están un poco desfasados, digo cubil de lobos, Aviario de kiwis. La perfumería ok, pero como todo, te piden algo en alguna misión, ....y después se queda en el inventario (me sale más a cuenta trabajar la granja en animales seguros y semillas seguras, vender y comprar). No pueden dar salida a todo lo que ponen, así que todo es muy fugaz. El jugador que no los tenga, según su granero y sus Musgopeniques, con lo que piden.. mejor compre los animales en el mercado que saldrá ganando.
    6. Los otros premios digamos "del monton" son un poco mejores que este evento que ahora estoy haciendo, pero para conseguirlos me supone un precio que no pienso pagar.

A Whitenergy y juegodetronos les gusta esto.
  17. ikergarcia

Que sepas que ese precio que em estas diciendo el dia que anunciaron en las FAQ el evento de nublonita que pedian me fui a mi mercado i compre almendar 1 almendar aa 50 MP i 160 de contravlor con 100.000Mp como mucho tienes el evento hecho

18. noely

noely Entendido

ikergarcia, Felicidades y me alegro y espero que lo consigas, pero sigo diciendo que un evento aleatorio y que depende de la suerte, nunca se tiene hecho.

A ikergarcia le gusta esto.
  19. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

noely, si he leído bien las Faqs, no tienes que plantar ninguna semilla específica (tampoco la del evento). Puedes poner cualquiera que te convenga más por tiempos o efectividad en la salida de items. Yo misma dejé anoche claveles y me han salido una buena cantidad de baterías.
    Y hasta donde llego a entender tampoco hay que usar el molino. Las baterías salen de las cosechas, árboles y establos. Y el polvo y los fragmentos de brillo, se compran con TF (pero no son imprescindibles).
    Si tienes granero, puedes tirar de él para entregar el contravalor. Y semillas largas o establos largos para las baterías.

Eso sí, volvemos a depender del azar y eso a mí tampoco me gusta. Se puede entregar grandes cantidades del granero y aún así no conseguir la nube y los items.

Última edición: 8 Agosto 2015
    A maripose, meloponga, [lunita19] y a 3 otros les gusta esto.
  20. noely

noely Entendido

d
    OK fata lo he mirado mejor y si, solo se necesita la batería como objeto necesario, que como has dicho salen de las cosechas, árboles y establos. Y no se necesita el molino. Las semillas las que se quiera.
    Yo también deje claveles, y tengo un campo cultivado. El evento es más fácil de lo que pensé entender y como dices depender del azar y a mí tampoco me gusta

A fata653 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas