Feedback Opina - Reciclomaton

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 7 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me gusta el evento, me costó entender lo de las plantas del evento ,pero ya entendí que si no querés no la plantás, me gusta pues puedo plantar rosas que quedan de 8 hrs y dan buen contravalor,,,las semillas del evento sirve para las granjas chicas. a vaciar el granero y probar suerte ,..lo malo es que no hay nada seguro te puede tocar premios malos y perdés un montón de mp o tener suerte y sacar algo bueno ,,,hay algún premio bueno y otros muchos regulares (para mi gusto). es un evento de suerte.veremos que suerte tengo:p

A lukaspacciolo1 le gusta esto.
  2. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".

NO ME GUSTA:
    • Aleatorio: No sabes si conseguirás los premios propios del evento (nube e items).
    • Por ser aleatorio no sabes lo que tendrás que vacias tu granero
    • Tiene como objetivo desplumar el granero, más que mover el mercado (no pienso gastar mis mp en algo que no sé cuánto me costará).
    • Tiene como objetivo gastar TF para conseguir objetos de alto contravalor, pero como no sé qué contravalor necesito no pienso gastar TF. Si compras una mascota ya sabes lo que llevas pero el polvo nublonita.... que ni siquiera se sabe lo que pasa si no lo gastas, deja, deja...

ME GUSTA:
    • No se pide semilla de evento, aunque la hay
    • Se puede utilizar Bahamarama (aunque como la semilla del evento no es obligatoria, pues... por poner algo positivo)
    • Premios: Items del evento, línea de nubes, entradas fiesteras, cubil de lobos, endrino, kphwai, aviario de kiwis, tilo y perfumería. El resto de los premios son de relleno.

Puntuación a la espera de ver la generosidad de los premios: 3/10 (no es simplemente un 4, suspenso por los pelos, porque hubo un evento hace nada con regalos aleatorios que fue un fiasco y por el que ahora se pone al inicio de la mesa redonda unas pautas a seguir).

Otro evento perdido... Creo que el sentir mayoritario, (al menos el mío es así), es que los eventos de premios aleatorios no gustan. Por lo que parece algunas opiniones caen en saco roto a los que idean los eventos en BP.

PD: Probaré pero no me mataré, aunque quizas luego vuelva a quejarme

Edito:

Probé y a decir verdad, conseguí los items y la línea de nubes sin vaciar el granero.
    Creo que esta vez la "aleatoriedad" ha sido hacia el lado bueno.

Puntuación final: 6/10 (sigue sin gustarme el azar en un evento, pero si al menos en este evento han puesto un "azar" más ventajoso, se agradece)

Última edición: 12 Agosto 2015
    A sabolete, juegodetronos, Whitenergy y a 5 otros les gusta esto.
  3. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

os habeís dado cuenta de que nos poneis unas pruebas a completar a cambio de humo ¡¡¡¡??? esto está dejando de ser un juego de estrategia y sólo es un juego de suerte o azar o dinero invertido... todo lo que planteais conlleva un desabastecimiento de graneros bien surtidos...y para los no surtidos se resuelve comprando alguna cesta.....fijate que espero que muchas ,muchas personas me lleven la contraria..y que además tengan razón¡¡¡:eek::eek:;)

A juegodetronos, -.anma.-, Whitenergy y a 8 otros les gusta esto.
  4. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Esta bastante bien.

Puede ser que ya me esten saliendo del campo baterias? o_O

No estoy en casa desde el jueves jejej y vaya sorpreson

A juegodetronos y lukaspacciolo1 les gusta esto.
  5. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias si en los eventos a parte de las cestas que yo no compro ahi que comprar con dinero pues por muy bueno que sea el premio que a dia de hoy no los ahí, pues yo voy a pasar no voy a pagar por un evento , el interes de bp es solo monetario y se esta viendo , sigo pensando hare lo que pueda y me interese que sigo de vacancis granjeril la voy manteniendo y haciendo lo que me convenga, no me gusta porque ya ahi que invertir demasiado dinero ya no son las cestas sino mas la cosa para mi punto n ta mejorando

6. anama

anama Usuario habitual

La nube está muy bien pero no me arriesgaré a tenerla en gris, solo optaré por el paquete M cuando tenga los otros dos items y no me suponga un atraco al granero, no sembraré la semilla del evento y solo daré claveles, almendro y sirope de arce, he hecho cuentas y me dá para bastante, solo espero que las baterias salgan con más alegría.

7. arpia

arpia Entendido

De los mejores eventos de Farmerama. 10 de 10.
    Cuando hay que protestar y quejarse yo soy la primera. No hay que estar pendiente de una semilla concreta, dos dias antes nos estan saliendo items!!! Joe,, si lo que queremos es plantar 100 lechugas en 5 dias y que nos den 75 SP, no se que pintamos aqui nadie!!
    LLevo jugando desde que empezo el juego y hay arboles que no tengo. y no engo ningun problema!! Si me salen bien y si no tambien!!
    Un beso a tod@s

A naranjitos, lukaspacciolo1, meiga1 y a 6 otros les gusta esto.
  8. rompecocos

rompecocos Analista del foro

En la anterior edición de éste evento, estaba muy pequeño y ni lo comencé, ahora he crecido un poco, tengo semillas en el granero y la estrategia es la clásica, hacer del paso uno hasta conseguir el item para la nube, paso dos hasta item y nube y paso tres item para nube también, calculando grosso modo podría hacer unas 100 tiradas para los premios del paso 3, claro, hay que ver cuántos gasto en conseguir los primeros items y la nube, lo que haremos todos me parece y si estudio un poco los regalos son mucho mejores que los del evento del gato que hemos terminado recién, y por lo demás lo de siempre, los que puedan y quieran se gastarán sus euritos en hacer carretadas de tiradas, otros gastarán musgopeniques en comprar en el mercado y otros gastaremos lo que podamos y a otra cosa mariposa, puedo vivir sin la línea de nubes y sin los demás premios, aunque son mucho mejores (en la teoría al menos y viendo el listado), que los que nos dieron en el evento de gatos, no me voy a estresar en un juego de granjas ni arrancarme el cabello que ya no me queda, jajaja, bueno, a relajarse y disfrutarlo y la semilla que han puesto por mas que la paguen mal te dá carretadas de puntos de experiencia, nos vá a servir mucho a los pequeños, gracias.

A juegodetronos, carmen4949 y Whitenergy les gusta esto.
  9. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Yo poca cosa voy a comentar, es cierto que este evento me gusta, independientemente esos premios, el resto es asequible. Cierto que poner una semilla para ésto dice mucho, pero cada cuál haga lo justo. No obstante, esa aleatoriedad, pues no me agrada mucho, aunque ya sabemos de lo que hablamos, esa suerte, ainsss, lo dicho y ahí queda, mi más sinceras felicitaciones a los que tengan eso, esa nube a tuti colori, obviar ese color gris que da eso, ¿suerte?, -.-, por cierto, una nube nunca debe depender de eso..., además, creo que ya que ponéis nubes en cada evento últimamente, sería guay que todos/as tuviéramos derecho a ella, eso de "SOLO UNA VEZ" y si te toca claro está, deja mucho que desear... no?

10. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

espero que no sea como el oso pescador...¡¡eso de la aleatoridad..¡¡ya le tengo deconfianza , se me hace que voy a perder todas las semillas y quedare colgado ..¡¡espero que me tapen la boca .. veniamos bien asi con estos eventos ..

A Whitenergy le gusta esto.
  11. meiga1

meiga1 Aprendiz

me gusta, para que queremos conseguir todo fijo , lo bueno es la intriga me tocará no me tocará la ilusión de abrir un carpintero o un plantón y te salga algo bueno, de que sirve saber que lo tendrás si o si , si no dan un poco de emoción al juego acabaríamos aburriéndonos

A meloponga, maddi66, jessy154 y 1 persona más les gusta esto.
  12. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Me parece genial tu opinión, espero que esa intriga haga que tu ilusión sea algo bueno y eso haga que no acabes aburriéndote y con todos mis respetos, espero que así sea, de verdad y de corazón, pero el sí o sí o todo fijo no es cierto, te lo aseguro... que muchos/as mantenemos la ilusión y aunque el resultado normalmente sea el mismo..., seguimos por estos lares, además ¿emoción? creo que para nada últimamente..., al menos desde mi punto de vista...

Saludos y buen evento ;), espero que consigas cosas muy buenas.

A turri77, noely, carlulogue y 1 persona más les gusta esto.
  13. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo no quiero emoción si eso supone falta de equidad. Si estás en el lado bueno de la balanza te puede parecer muy bien, si tienes una granja racana más que emoción causa frustración. La aleatoriedad rompe las reglas del fair play. Iguales condiciones y esfuerzo deberían tener resultados cuanto menos parecidos. Si hay tanta desigualdad no hay juego limpio, al menos en mi opinión.

Una cosa es que algunos dejen echando humo la tarjeta de crédito y tengan ventaja, cosa que asumimos y comprendemos, y otra que el mero azar (curioso en esta granja) determine los resultados en igualdad de trabajo, tiempo y esfuerzo. Y cuando ese azar pasa a determinar cosas tan importantes como el hecho de tener una nube completa o en gris ya se cruza la línea. Que ya es bastante, incluso a veces demasiado, que algunos con los mismos establos o plantones tengan de todo y otros no, porque de una u otra manera al final alguno acabarás obteniendo, pero que se te quede una nube en gris para siempre (porque no podras rellenarla jamás, salvo que salgan a la venta y los compres con dinero real) es pasarse de la raya. Si al menos esas nubes grises se pudieran ocultar...

Lo dicho, que como pase como en el de pesca será otro evento odioso y para olvidar. Y es una pena porque a todos nos gustó el Reciclomatón.

Última edición: 10 Agosto 2015
    A amaranta587, turri77, aletheia1957 y a 3 otros les gusta esto.
  14. quiquerm

quiquerm Promesa

yo ultimamente voy de decepcion en decepcion porque en el ultimo evento de gatos con gran ilusion puse cinco establos misteriosos y erizospalomas dos ratones y un gallinero amarillo y estoy de acuerdo que si gastas dinero real tengas mas probabilidades pero lo de la aletoriedad tiene que tener algun limite y como minimo que no haya tanta desigualdad entre granjas

A Whitenergy, amaranta587, turri77 y a 2 otros les gusta esto.
  15. turri77

turri77 Principiante

la suerte no es lo mío, lo intentaré sin esforzarme demasiado. Consigo solo cosas que son fáciles de conseguir de cualquier manera, los grandes premios parecen que quedan todos en la suerte de otros. Prefiero esforzarme por saber que tendré algo que realmente necesito o merece la pena, a pesar de que no lo consiga. No me gusta este evento aleatorio.. para eso ya tengo la ruleta

A Whitenergy, amaranta587 y noely les gusta esto.
  16. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

¿ una pregunta las semillas para que son ??especialmente para poner en la maquina ..??:)

17. pinon1966

pinon1966 Experto junior

nube completada.

18. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Uf, la verdad es que he tenido suerte...y algunos nubliones del evento anterior. La línea de nubes ya está produciendo con un coste de 340 nubliones, mil y pico de arces azucareros y una cantidad parecida de almendras. El resto de los premios, surtidos. Ánimo y a por la línea

19. pinon1966

pinon1966 Experto junior

y los 30 de superpienso

20. pinon1966

pinon1966 Experto junior

La unica ventaja que veo a las semillas son los 120 pe que tiene yo voy a probar a sembrar haber si da mas items... los puedes entregar en la maquina si quieres pero tienen poco contravalor , animo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas