Feedback Opina - Reciclomaton

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 7 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bergas28

bergas28 Promesa

me encantan estos eventos en menos de 5 minutos linea de nubes completada y los 30 de superpienso, evento concluido para mi porque lo demas premios no me interesan

A lukaspacciolo le gusta esto.
  2. lukaspacciolo

lukaspacciolo Gran maestro del foro

Lo mismo digo bergas: linea de nubes terminada y varios aviarios de kiwis. Lo demas ira cayendo estos dias. Evento fabuloso ¡¡¡ que se repita !!!:D:D:D:D

A bergas28, vanessa55 y elmaspoderoso les gusta esto.
  3. socitario

socitario Promesa

Buen evento para dar salida a ciertas semillas, en 10 minutos la linea de nube, el cromo, un aviario de kiwis y la perfumeria, para mi casi acabado, como mucho un endrino, un kowhai y otro aviario de kiwis. Para la epoca del año que es viene muy bien este tipo de eventos que no requieren de atención, lo que me gusta menos es la aleatoriedad, prefiero premios un poco mas equilibrados que tener premios gordos y malos a la vez y que normalmente te suela tocar lo tirando a mal.

4. elmaspoderoso

elmaspoderoso Aprendiz

Fenomenal. Nube terminada, mogollón de superpienso, dos superamigos y varias vueltas fiesteras. Y sobre todo... ¡¡¡ rapidísimo !!!
    :music::inlove::D:D:D

A vanessa55 le gusta esto.
  5. felicidades

felicidades Analista del foro

Gracias a los de BP, esta vez si que esta bien, nube terminada, y muchos regalos nada mas empezar.
    Suerte para todos.
    Enhorabuena, para el juego.

A vanessa55 le gusta esto.
  6. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

7. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

otra caaaagada de evento en15 minutos se acabo el misterio ahora que hacemos asta el final,,,
    Tanto tiempo esperando el reciclomaton para esto,,,,vaya programadores, seguro que en el INEM español hay de mejores....

8. piliaure

piliaure Gran maestro del foro

he recogido todos los items alguien me puede decirdonde esta la nube no la veo por ningun lado

9. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

la nube esta en los paquetes M,, asi que debes de segui tirando a esos

10. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Hombre.... puedes seguir tirando mientras que tengas baterías para seguir consiguiendo premios, ¿no?
    Al fin y al cabo de eso se trata este evento :p

A meloponga le gusta esto.
  11. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

No os quejeis, para una vez que es facil conseguir la nube y los items. ¿O preferis un acontecimiento como el de la pesca?. Yo prefiero este mil veces, ahora a seguir tirando y consiguiendo premios.

12. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

seguir plantando para conseguir baterías, y conseguir regalos , que te parece.

A fata653 y carlulogue les gusta esto.
  13. aletheia1957

aletheia1957 Aprendiz

Evento terminado con resultado positivo. Ahora puedo decir si me gusta o no me gusta, no antes de empezar, porque en contra de lo que algunos opinan sobre que los resultados hay que omitirlos porque no aportan nada, yo creo que son fundamentales cuando se trata de eventos basados en la aleatoriedad. Bueno, al principio me he quedado muy chascada porque pensaba que podría librarme de unos cuantos castores que tan de moda están últimamente, y no, sólo plantas y árboles (la plaga de catalpas me ha venido muy bien). Total que he conseguido los ítems, la nube, la perfumería, el kiwi, un kowai (qué guay, ya tengo tres), y alguna que otra cosa más interesante. Eso sí, he agotado las casi 900 baterías que tenía acumuladas.
    Espero que os vaya bien a todos y BP os ponga una radiante sonrisa en el rostro. ;)

14. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

¿has visto lo que dan los superamigos? ¿has visto el premio de 30 sp?
    Yo creo que esos 2 premios no se ven en todos los eventos, pero es solo mi opinion.

15. sete2603

sete2603 Autor activo

he hecho una prueba de 3 tiradas 1 en cada categoria y ..... solo PE. vaya lata y es descorazonador esperaba por lo menos 1 diferente. no me anima mucho a seguir.
    y si te toca la linea de nube y ninguno o solo alguno de los items otra linea de nube gris.
    y si te toca el cromo que no sirve para nada.
    y si toca solo PE y MP que es lo que no quiero :music:
    vamos que tratare de animarme para algunas tiradas como el la feria pero muy poco mas.

A juegodetronos le gusta esto.
  16. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Este evento engancha, menos mal que me he quedado sin baterias que si no me pulo el granero.
    Ya tengo la nube funcionando asi que ahora quiero el superamigo.

17. luzon01

luzon01 Principiante

alguien me dice que es sp??

A jessy154 le gusta esto.
  18. topymat

Superpienso

19. bergas28

bergas28 Promesa

hola topymat, si lees bien lo que he puesto los 30 de superpienso ya los he conseguido y tambien he conseguido 2 super amigos entre otras cosas.

20. topymat

Pero puedes seguir consiguiendolos, mas, muchos mas de los que has coseguido hasta ahora.

Faltan 6 dias de evento, ¿vas a plantar cualquier cosa? pues te seguiran saliendo baterias, eso de dar por finalizado este evento tan bueno en el primer dia me parece un poco.... osado

Yo con 6 tiradas S, 12 M y 3 L ya consegui los items y la nube, ahora a disfrutar de verdad del evento. Me falta el cromo, pero ya vere si lo busco o no.

A meloponga le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas