Feedback Opina - Reciclomaton

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 7 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bergas28

bergas28 Promesa

digo que evento terminado porque lo que realmente queria ya lo he conseguido, claro que voy a seguir jugando aunque lo que realmente me interesa es el superpienso y sinceramente despues de gastar todas las baterias ese premio solo me lo ha dado una vez ,aun asi seguire intentandolo porque como tu dices todavia quedan 6 dias

2. martinagrande

martinagrande Autor activo

hola que buen evento ya consegui la nube y los iten pero alguien me puede decir que es el superamigo que da es que no se ve bien la faq me falta un trozo de la parte derecha de la lista gracias

3. truqui.

truqui. Usuario habitual

no me salen muchos ítem y he leído una vez por aquí sobre un método q se llama arpía q SIRVE para conseguir mas ítem pues me parece un buen evento si consigo la nube y las puntos de experiencia son altos

4. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

¡Hola! Linea de nubes conseguida y alguna cosa mas ;), aprovechando el excedente de rosas que tenia.
    Un saludo y feliz cosecha!!

5. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Parece que me comprenden las generales de la ley y he conseguido la nube y los items correspondientes, 3S, 11M y 4L, además de un kiwi y un lobo, ahora a relajarse y disfrutarlo, lo que venga bienvenido sea, y sí, es difícil conformarnos a todos, pero es lo que hay.

A juegodetronos le gusta esto.
  6. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

bueni habeis tenido mas suerte que yo ni esopero bueno

A Whitenergy le gusta esto.
  7. aekc

aekc Aprendiz

solo me falta la nube...ademas consegui el superamigo...jjjjj.....por lo visto el superamigo da un regalo diario durante 14 dias

8. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

La nube y sus items enseguida. Nada más bueno de momento. PEs y MPs básicamente. Con la suerte de algunos no me extraña que estén encantados. Ah y el cromo. Que no lo quiero para nada.

A MuShu y juegodetronos les gusta esto.
  9. [lunita19]

a mi solo puntos dinero y solo un item asi que puffff :oops:-.- n espero mucho mas:cry:

10. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Por mi el evento ya esta hecho ya tengo la linea i los 3 items

11. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Evento de 10 y perfecto para el verano, en menos de 20 tiradas, el pack de linea, items y cromo conseguido. Ahora se puede seguir para conseguir el resto de premios sin presion alguna.

El siguiente evento sera de cria y pienso que no sera tan sencillo el conseguir los premios y necesitaremos una buena provision de SP, ahora a disfrutar de la granja y rellenar el SA gastado en los eventos anteriores. Yo continuare sembrando la semilla del evento sobretodo en la isla por su gran contravalor en PE.

Tengo la impresion de que la salida tan temprana de los items/liena es una ligera compensacion por la nefasta pesca.

A maripose, -elmhurst- y MuShu les gusta esto.
  12. Endar

Endar Principiante

Linea de nubes i perfumeria conseguida

13. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Mis felicitaciones a todos/as :inlove:, queda mucho... así que tranquilidad que después del de Pesca, éste bordado... ;), de algo para recordar a algo que denota felicidad, si ya digo que en qué están pensando... :eek:

14. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:)¡¡¡ me taparon la boca.. ¡¡ ;)..¡¡felicito a los programadores..por este evento ..¡¡:)ahora el que quiera gastar para ganar los premios aleatorios..esta en uno mismo ...¡¡¡;)que la verdad esta bueno no digamos ..¡¡¡que brutooo...¡¡:ppero los premios son bastantes apetecibles a lo que uno tiene que pagar ..;)asi dan ganas de esperar los eventos venideros ..muy bien ..de mi parte muy bien ...:music:..¡¡ felicitaciones ...¡¡¡¡;)

A jessy154 le gusta esto.
  15. balmi

balmi Experto del foro

Pues sí, esta vez hay que felicitar a los de BP. Parece que con unas pocas tiradas de cada consigues los item y la línea de nubes. Por una vez nuestras quejas en el evento pesquero no han caído en saco roto. Ahora a disfrutar del evento sin los nervios de si conseguiré o no la línea de nubes completa.

Me gustaba mucho el Reciclomatón y esta vez tampoco me ha defraudado.

Un saludo y a seguir disfrutando del veranito :)

A noely y jessy154 les gusta esto.
  16. nube completa!!! purita suerte nomás felíz por la nube y los items ...bueno granjeros vamos a ser positivos que sí se puede!!!

17. [lunita19]

buenos dias!!! pos mi granja taraa gafada lo único que toca son pe o musgo h tirado a todas uffff veremos que pasa :sleepy:-.-:sleepy::sleepy::oops::oops:

18. noely

noely Entendido

Contenta, ya he conseguido la nube y de los otros premios no me puedo quejar.

A MuShu le gusta esto.
  19. finita70

finita70 Conocedor del foro

Hola,a todos ya leo que algunos os toco los itenes y la linea a la primera,pues ya tuvisteis suerte a mi me salio,dos itenes y muchos puntos,asiesque a seguir intentandolo,todavia quedan muchos dias,suerte...............

A noely le gusta esto.
  20. noely

noely Entendido

Hola finita70, a la primera no, pero no me ha costado mucho tener linea de nubes. Primero me he conseguido los 2 ítem donde no esta la linea, ya que es donde he puesto en el paquete S y L, hasta que me han salido. Después, cuando ya los he tenido, solo he jugado en el paquete M y.. me ha costado un poquito más. Al final primero la linea y después el ítem lo he conseguido. Ahora voy jugando más tranquila, ya que los premios valen la pena ya que van saliendo buenos premios.
    Seguro que lo consigues, no lo han puesto difícil.

A carmen4949 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas