Feedback Opina - Reciclomaton

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 7 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

bueno ya la tengo así que bueno .... no opino de lo demás n es oro to lo que reluce

2. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

A mi me sigue faltando la nube. Espero en las próximas tiradas

A MuShu y noely les gusta esto.
  3. noely

noely Entendido

Seguro que lo consigues;)

A MuShu y carmen4949 les gusta esto.
  4. isaandluis66

isaandluis66 Candidato

Me da la impresión de que antes había mejores premios en el Reciclomatón, pero bueno, da igual, me ha hecho mucha ilusión que volviera uno de los clásicos de la granja :) y con ello me he acordado de cuando empecé a jugar, hace más de cuatro años, y venían las nubes llenas de lluvia, te encharcaba y estropeaba todos los campos sembrados jajaja.Qué tiempos aquellos!!!

A GUZYTITI, noely y jessy154 les gusta esto.
  5. PopCornBeard

PopCornBeard Promesa

A mi me falta la nube ;(

6. noely

noely Entendido

La verdad es que leyendo a los que lleváis mucho tiempo, ves lo poco que se de este juego. A mi este evento me ha parecido correcto, en comparación con el de la pesca, pero claro poco puedo comparar. Lo que si puedo decir es que cuando empecé no había tantos eventos basados en la suerte, de esto hace 2 años. El Reciclomatón es la primera vez que lo hago y no puedo comparar.

7. lara2903

lara2903 Aprendiz

Otro evento decepcionante, la dichosa aleatoriedad me tiene >:(:mad:
    Estoy cansada de recibir solo Pe y musgos. Linea de nubes por completar... Ningún premio que valga la pena, y eso que he gastado mas de 600 baterías en varios paquetes.
    Deberían eliminar puntos de experiencia y musgopeniques de la lista de premios, eso lo puede ganar cualquiera, trabajando su granja, no tiene ningún valor.

8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Sólo echo de menos que den licencias de regalo o intercambio y fichas de renzo. Por lo demás, el reciclomatón siempre será bien recibido en mi granja.

A jessy154 le gusta esto.
  9. larzac68

larzac68 Principiante

Hombre,yo de momento ya he conseguido la nube y los tres ítems, y con pocas jugadas por que ni siquiera he plantado las semillas especiales del evento.Ya me doy por satisfecha jeje

10. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Noely tenías razón, ya tengo mi nube funcionando. Ahora tranquila. Animo, no os desaniméis que todos vamos a conseguir la nube

A MuShu y Whitenergy les gusta esto.
  11. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

empieza con las tiradas "S" hasta sacar el item, luego pasas a las "M" y en cuantos los tengas todos a las "L" :p:p

A tita212 y [lunita19] les gusta esto.
  12. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

¿Alguien ha probado a ver si con las plantas del evento te da mejores premios que con otras?

13. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

Leo que en otras granjas los item ya han salido, acabe hasta ahora todas las nubolitas que tenia y no me sale ningun item. el cromo y la nube si salieron.

14. kate121281

kate121281 Barón del foro

Yo casi lo podria asegurar,que cuando he metido las plantas del evento como hilo de media me salio el item y la nube que era lo que me faltaba....hare la prueba a ver si me da una perfumeria.

A Whitenergy le gusta esto.
  15. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

es verdad con las plantas del evento yo saque casi todo en cada tiro ..:)

16. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias gracias melo ya tengo la linea y los items bajo mi punto de vista da igual la semilla como es aleatorio el premio da igual lo que entregues yo n he entregado semilla y los primeros premios fueron de 50000 pe que yo recuerde o sea los da cdo toca y punto....

17. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Pues lo de las plantas del evento NO lo entiendo, me salen menos ítems que en cualquier otro campo donde pongo rosas o puerros.

18. finita70

finita70 Conocedor del foro

Hola a todos,pues yo lo que deduzco de las plantas del evento,no esque te den los mejores premios sino que al plantar luego las recoges y te dan muchos mas puntos,yo ya consegui la linea de los itenes y no puse en la maquina las plantas nuevas,si las he sembrado y veo que dan mas puntos,eso es cuestion de paciencia seguro que nos saldran a todos,suerte.

19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Alguien apuntó que la planta del evento viene bien a niveles bajos, que no tienen productos de tanto contravalor para llenar la máquina nublonita. O a quien tenga poco granero.

No sé si favorecen la salida de ítems respecto a otras plantas de igual duración, respecto a claveles, cebollas, centeno y esas habituales, no lo creo, aunque tampoco hice pruebas.
    Yo tengo todo lleno de bichos y árboles, en parte porque es lo que hago habitualmente, en parte porque puedo tirarme varios días sin entrar y no me gusta encontrarme malas hierbas. Y se están portando bastante bien en cuanto a la salida de baterías.
    Al final funciona un poco lo mismo que en todos los eventos.

A noely y Whitenergy les gusta esto.
  20. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

la salida de los item , sale mas a los que tienen las copas de mejora ,en cuanto a la semilla de larga duracion sin poner los s,.abonos . es lo mismo en cuanto a los item que salen plantando las semillas del evento ,,en cuanto a valor son los arboles que si tienen pueden usar ..para el que quiere mas premios , yo ya estoy conforme con la nube ,,y la perfumeria . si puedo conseguir el amigo que no se veremos .. suerte ..¡¡¡:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas