Feedback Opina - Reciclomaton

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 7 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ovidio70

ovidio70 Candidato

A plantas de mas duración mas ítems, da igual que sea la del evento que otras; en este evento abrieron la mano ya que sin esfuerzo consegui lo que me interesaba (línea de nubes, perfumería y superamigos)

2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Mis felicitaciones :inlove:, para esa planta que ayuda a los nuevos/as, el resto depende de vosotros/as, dejaros la piel para eso, conseguir esos premios que son geniales, esos/as nuevos/as, deciros que lo conseguiréis, todo mi apoyo y si algo falta, aquí somos muchos/as para ayudaros..., una misma por ejemplo... ;), suerte... :p y no os cortéis ehhhh xDxDxDxDxD, es que ya que no funciona ni el Cine ni la Escuela pos algo hay que hacer pa ayudar, ... ;), que os doy mis baterías para lo que haga falta, ningún problem.... :inlove:

A tita212, Whitenergy y 18tarsis les gusta esto.
  3. ovidio70

ovidio70 Candidato

Nuevo con nivel 93 y que lleva en farmerama casi desde el principio.

4. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

una pregunta el super amigo que te da ..si alguno ya lo saco por fabor que me mande un correo..explicandome .. se que da regalos diarios pero ..no se q cosas da .. gracias .

5. 18tarsis

18tarsis Aprendiz

Ítems y nube conseguido. Tres días para hacerlo, pero con la seguridad de alcanzarlo por lo que se comunicaba en el foro. Y a seguir jugando a lo que salga que siempre será bien agradecido. Bien por BP en esto porque así nos mantiene en el juego con ilusión y motivados. Todo lo contrario en el cine ¿qué está pasando en esa parte de vuestro/nuestro juego? No quiero abrir debate sobre esto. Sólo que Link lo lea y transmita a quien corresponda.

A Whitenergy le gusta esto.
  6. MuShu

7. 3cerezas

3cerezas Gran maestro del foro

Mi 2ªperfumería [​IMG]:inlove::inlove::inlove::inlove:
    es de mi total satisfacción contarla en el inventario, a veces nunca consigo nada, pero hay otras que sí:cry:

A jessy154 le gusta esto.
  8. estoy mal el santin santarín no me da regalos..luego de preguntar resulta que tenía que activar un lugar de pop up o mandar otro mensaje a soporte ,, activé el pop up y nada no encuentro nada,,,me fastidia porque no soy muy ducha en informática entro a este juego pues se supone que es fácil y no te pide mucho de tecnología ,,o no me están mandando ningún regalo ???por lo menos digan que es una falla del juego pero no ,,o pongan loos regalos claritos que uno los vea sin tanto pop up ni tanta vuelta...esto fastidia:mad::mad::mad:

9. noely

noely Entendido

Puede que el super amigo de regalos, pero a mi no me aparece el aviso.

10. helen18031965

helen18031965 Experto junior

tengo la linea completa y la perfumeria ,objetivo realizado...

11. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

si la línea y los items se retiran de los premios porque los demas premios no es igual si ya han tocado ????

12. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

[lunita19] Yo yatengo los items i la linea pero no e sale ni la perfu ni el amigo ni el endrino en canvio me salen muchas entradas fiesteras pero en a ruleta no sale el espantapajaros ajjja

13. [lunita19]

bueno suerte tu a mi solo m toca pe isla y granja y un zanahoria asi queee de lo dmas 000 perfumetia si l tengo pero l demas pues nooo

A ikergarcia le gusta esto.
  14. jessy154

jessy154 Candidato

Pues a mí me pasa lo contrario. Ya tengo la perfumería y 4 superamigos pero las entradas fiesteras ni las huelo.

A ikergarcia le gusta esto.
  15. MuShu

Esos 4 superamigos es lo mejor que te ha podido tocar, bienaventurados sean, mi más enhorabuena, ;), esas fiesteras dejan mucho que desear, sencillamente prefiero un super que una vuelta :p, para lo que toca xDxDxDxD

A Whitenergy, noely y jessy154 les gusta esto.
  16. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

17. lorenanaymi

lorenanaymi Aprendiz

disculpen me he ganado dos superamigos tengo dos dias con unos y un dia con el otro y he recibido 0 regalos de ellos he buscado en los regalos que recibo al dia y tampoco aparecen me pueden ayudar.... gracias

A -MAIDANA- le gusta esto.
  18. luis16caste

luis16caste Aprendiz

Tengo super amigo, pero tampoco me da nada. ¿Para que sirve?, ¿alguien puede aclararlo?... Gracias.

A -MAIDANA- le gusta esto.
  19. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

asi es yo tambien quiero saber como veo el regalo del super amigo .. ya que no lo se me gustara un cm porfis .. ¡¡ o alguen que sepa es igaul gracias ...¡¡

20. [lunita19]

pues yo m rindo ando buscando el súper amigo y solo me sale pe y chunys que ya tengo -.--.-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas