Feedback Opina - Reciclomaton

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 7 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

En la rueda que hay a la derecha pinchas y el tercero a la izquierda que es una llave inglesa pinchas y veras que en la segunda leyenda pinchas y hay tienes ver regalos lo pones en on y aceptas

A lorenanaymi le gusta esto.
  2. martinagrande

martinagrande Autor activo

pues yo tambien tengo un superamigo pero nada no encuentro los regalos ya ice lo que aconsejo carmen 4949 y tampoco

3. lorenanaymi

lorenanaymi Aprendiz

ya lo he hecho ojala y funcione gracias

4. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

El evento entra en su recta final, 2 dias solo de darle a comer a los nublonitas y como siempre este evento no decepciona.

4 superamigos, linea, cromo, perfumeria, arboles, un monton de pet, pe y mps. Ciertamente se echan a faltar otro tipo de regalos y otros parecen superfluos, pero a mi me gusta, las licencias de regalos e intercambios que no me da la maquinita me las esta dando el superamigo y lo de las vueltas fiesteras a mi me gusta, gracias a ellas he conseguido un saltarin (mejor item para la isla) y un espantajo de la comba, ya solo me falta el mago.

En el mercado no me puedo quejar de como me ha ido, 10 millones de mps he ganado vendiendo peras, cerezas o ciruelas. Ya volvere a comprar cuando bajen los precios, pero vender mandarinas a 90 o kiwis a 110 me ha insuflado en mi cuenta de musgos un buen estiron.

No se cuando volvera este evento, pero deberia ser bimensual o trimensual para rascar un poco los bolsillos y los graneros de la gente.

A Vilma y 18tarsis les gusta esto.
  5. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

a m vueltas fiesteras 2 lo del amigo ni olerlo que m hubiera gustado lo demás bueno n ha estado mal peroo deberian mejorae los premios

6. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

lunita i poner mas partida a la pefu i el superamigo no me salen ajjaja

7. cariyega

cariyega Aprendiz

a mi si me gusta pero me a salido amigo santi pero yo no veo los regalos que me hace

8. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Odio la aleatoriedad!!! Quiero vueltas fiesteras!!!!

En realidad me quejo de llena. Ya me ha salido todo lo que quería: perfumería, tilo, santis, items y nube. Sigo con las tiradas L porque me deberían salir 3 vueltas fiesteras. Pero no se si en realidad es mas redituable la tirada L.

Este es un super evento

Ah! Y los Santis, aunque un poco amarretes, dan su regalo a la misma hora que los gane. Por si les sirve de ayuda para saber cuando da el regalo. Si no tienen activado el pop up ni se enteran, así que deben escribir a soporte para que les diga que se han ganado.

9. casa-blanca

casa-blanca Experto junior

Buen evento, buenos regalos, buena dinámica.... haber que día se repite (y) de echó, sigo acumulando baterías. (ya obtuve todo) lo que me dé de más... esta de gane!

:music:

10. kelmita

kelmita Aprendiz

me salio un aviario de kiwis que dicha :inlove:

A jessy154 le gusta esto.
  11. ikergarcia

Muy bien felicidades
    A mi me salen vueltas de esas por las orejas pero los premios son malos ajajaj se me resiste el super conejo i la prefumeria

12. melita52

melita52 Coronel del foro

Me gusta este evento...tengo la nube completa desde el primer día...luego ya tengo 2 saltarines sin ver qué me da, me salieron ayer y dió registro de los regalos inmediatos, pero los regalos de hoy no los registró en ningún lado, me pregunto ¿será que mis Santis no cumplen??...Sigo insistiendo en la maquineta buscando los SP...espero me los dé antes que se vayan de nuevo estos intergalácticos

A carmen4949 le gusta esto.
  13. ikergarcia

Yo porfin consegui la maravillosa PERFUMERIA jajajaj i sigo buscado el santi saltarin i mas SP

A carmen4949 y tita212 les gusta esto.
  14. finita70

finita70 Conocedor del foro

Hola a todos,pues ami me slieron muchas cositas como a la malloria,itenes linia,puntos,musgos,un kiwy,algun superpienso.un endrino y un santi saltarin,que ami si me da el regalo,que suerte,si durara otra semana mas seria estupendo te motiva ponerte a cosechar la granja,gracias que se repita pronto.:):):)

15. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Muy contenta, teniendo en cuenta que del total de las cosechas con la planta del acontecimiento y usando lo que me iba saliendo (mis copas estan solo al 10% y con muy poquitos SP que se me acabaron con la primera siembra) me han estado dando maximo 40 o 50 baterias cada vez , he conseguido:
    La linea, todos los items, dos Saltarines, la perfumeria y bastantes de las otras cosas, no maravillosas, porque poniendo de S, pues ya se sabe, nunca espere conseguir tanto con tan pocas baterias, para mi 100% positivo, he disfrutado mucho, muchas gracias:music::music::music::music:

Última edición: 16 Agosto 2015
    A carmen4949 y ikergarcia les gusta esto.
  16. roibe

roibe Magnate del foro

hola ,yo no me quejo porque los regalos (cualesquiera que sean )son siempre bien recibidos pero no he tenido demasiada suerte ,eso si, PE y MP muchos, PT no tantos y,la linea la termine al tercer día y un establo de kiwi que francamente no tenia mucho interés en el porque todavía no puedo fabricar su pienso. A destacar ...un árbol de kowhai ,30 SP y alguna cosilla mas.pero ni perfumería ,ni santisaltarin ni tilo y apenas un cupón de maquinaria ,pero como he dicho antes los regalos son regalos y no siempre son de nuestro gusto así que muchas gracias por todos los que he recibido y cuando queráis ,repetir.

17. takune

takune Avanzado

A mi me falta un item para completar la nube, no quiero quedarme con la nube en gris :(

ACABO DE CONSEGUIR LA NUBE!!!! xD:D Suerte para el resto de los granjeros :)!!! Animo!!

Última edición: 16 Agosto 2015
  18. noely

noely Entendido

:DFelicidades takune, me alegro

19. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Ahora por fin consegui el Tilo, todo cumplido y logrado:music::music::music::music:

20. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias yo tengo dos super amigos y de lo que dice carmen a mi no me sale nada n puedo ver lo que me regalan asi queee

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas