Feedback Opina - Reciclomaton

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 7 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días. Enhorabuena a los que consiguieron lo que querían. No os desaniméis que todavía os puede salir a los que no lo habéis logrado. A mi me salió la nube y un amigo, lo demás musgos,pe,pet.. contenta porque son regalos.

2. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

carmen4949 Ami no me sale el superamigo pero ya no consigo mas baterias es la pena nunca en 5 años de farmerama he tenido uno espero que alguna vez pueda tener experiencia en uno de ellos.

3. anama

anama Usuario habitual

doy por concluido el evento, la nube completa, dos lobos, dos kiwis, un endrino, un tilo, una perfumeria, muchos musgosp, muchos pet y pe, y mucha artesania casi me dá un coma de azúcar.

Suerte

A tita212 y jessy154 les gusta esto.
  4. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Yo si digo la verdad no es que me interese mucho el superamigo ya que he conseguido tilo , endrino que no los tenia un monton de mermeladas de calabazas i 1 matete verde 3 batidos de mango 2 bizcochos de pinya i 2 pastel de manzana i calbacin

5. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

En cuanto al Superamigo, escribi a Soporte y me dieron los datos que pedi de tres dias:)
    El cuarto dia me lo volvieron a dar muy amables todo el tiempo
    ahora ya lo veo en la pestana inferior
    Recibir se recibe, solamente que no se tiene la alegria de verlo:sleepy:

Consegui ayer el otro arbol especial, !vaya evento mas bueno!

6. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

vaya que aleatorios son los premios, 10 tiradas M y todas seguidas dieron PE

7. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Un dedito para arriba a éste evento que hemos terminado, creo que todos o una gran mayoría conseguimos lo "básico", items, línea de nubes, perfumería, algún otro establo, quizás algún árbol, y puntos de experiencia y musgopeniques, chutneys, mermeladas, etc, bien por los programadores, bien por nosotros los jugadores, realmente es tan fácil dejarnos contentos!!, dennos premios razonables para una tarea razonable, nada de imposibles, (los items, la nube, la perfumería, todos accesibles), igualemos para que hasta los mas pequeños se sientan contentos con sus logros, que sigan por el buen camino en mi modesta opinión.

8. bart2

bart2 Promesa

Me gusta mucho, permite además que cada jugador entre el producto que tiene más en exceso, lo que no sé es para que había una planta exclusiva para el evento si la gracia es entregar lo que te sobre, no cultivar una planta como en el resto de eventos

A jessy154 le gusta esto.
  9. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

muy buen evento espero que sigan asi ..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas