Feedback Opina - Regalitos veraniegos 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 3 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

ven se los dije el cupen no falta en cada fina y mas superpiensos para mis crias y con que te dan 2 que pasada :D a criar animalitos y tener las mejoras y talleres :D

2. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Pues yo le doy un sobresaliente a BP por el calendario de verano. Es más, estoy en el nivel 95, como veréis llevo años jugando y compruebo que se esfuerzan por mantenernos activos y entretenidos todos los días. Muchas gracias

3. mileva70

mileva70 Aprendiz

Tienes toda la razón, melo. Todavía podría comprender que si un día por cualquier motivo no has podido conectarte y abrir el regalo diario te quedes sin él. Lo que no me parece lógico es que además nos "castiguen" sin poder recoger el regalo especial y el regalo final:(

4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes mileva70

No se "castiga" a nadie por no recoger los cocos. Para conseguir el regalo grande hay que recoger los cocos se su fila y para conseguir el regalo final hay que abrir todos los cocos. Esto se anuncio desde el primer día y considero que el termino "castigar" es muy inapropiado.

Un saludo.

5. Vilma

Vilma Promesa

Agradezco a BP este excelente calendario de verano, es un detalle por su parte.
    Buenos regalos muy bienvenidos :inlove:

Saludos :D

6. roibe

roibe Magnate del foro

hola, me gustaría decir que tal vez el termino "castigar" no sea el apropiado ,pero si que lo es sancionar , y sigo considerando que la sanción por olvidarte un coco es excesiva tratándose de regalos.Es mi opinión y creo que la de muchísimos jugadores mas,gracias.

A meloponga le gusta esto.
  7. mileva70

mileva70 Aprendiz

Lo siento si te ha molestado el término castigar, pero si te das cuenta está entre comillas. Por otro lado sigo pensando igual, aunque esté anunciado así yo doy mi opinión de que me parece ilógico que por no haber podido recoger un regalo, tampoco te dejen recoger otros dos. Es mi opinión y creo que este tema es precisamente para que los jugadores demos nuestra opinión

A bonicorti, meloponga y raullopezgrau les gusta esto.
  8. adrianmonteiro

adrianmonteiro Autor activo

Última edición: 22 Junio 2015
    A Vilma, Kess, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  9. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

fueron bastante PE jajajaja uno de nivel 15 o 20 les va ir bien jejejeje

10. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

A mi me fue genial!!! Super! Que crees que vendra sonic? Habrá lugar para una super caja de herramientas?:p

A sonicxxx1 le gusta esto.
  11. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

jajaja si, yo igual creo que sera una caja XLL o en si nos den mas Plantones pero espero que en uno venga un bono de tuliflorines :D

A Kess le gusta esto.
  12. LUCIAZ1976

LUCIAZ1976 Experto del foro

Totalmente de acuerdo, máxime cuando dicen que quieren premiar la fidelidad y el conectarte todos los días, yo me conecto todos los días pero un día se me olvidó recoger el coco y hala a fastidiarse. Vaya forma de dar regalos.:sleepy:

13. anama

anama Usuario habitual

No creo que nos den tulis, pero esta semana toca el turboabono, todavia no han dado carpinteros ni árboles misteriosos para la granja, yo lo que espero es que den un cupón de maquinaria de 36 horas y la última semana la traca el de 48 horas jajajaj

14. Kess

Y falta la famosa nube! Y tal vez algún item para ponerle! Así que deberán agregar regalos que no nos dan las cuentas jejejejej :D

15. adrianmonteiro

A maripose, MuShu, MagnaElla y a 2 otros les gusta esto.
  16. Kess

Muchas gracias Adrian, puntual como siempre ;)

17. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Me gustan mucho los regalitos veraniegos del coco de cada día del calendario, muchas gracias....la verdad es que son muy sustanciosos todos ellos..
    Aunque a medida que pasan los días se va convirtiendo en toda una hazaña avanzar por el cocotal sin que se nos escape un coco..
    Tengan cuidado y mucha suerte quienes optan al regalo final, esperemos que después de llevar 20 días resistiendo, al final no se nos escarríe el gordo:cry::cry::cry:
    (Usuario atrincherado en la isla delante de la espetera de los cocos (con un abrecocos))

A ninfa_linux, Annpili, mjgarrido13 y a 4 otros les gusta esto.
  18. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

bueno la artesania no podria faltar jejeje como el cupom que vendrá y el superabono y tendremos otros 3 regalos quien sabe ahora sea algo distinto :p

19. adrianmonteiro

De nada, yo encantado si os sirve para ke lo abrais cuando os vengan bien......
    A mi tambien me paso eso de abrir un coco y despues encontrarmelo sin abrir, el nº18 + el extra, fue en misina2, pero es igual, es una granja secundaria asi ke me importa menos ke si fuese en las 2 principales....

A Annpili y MagnaElla les gusta esto.
  20. adrianmonteiro

A Annpili, maripose, MagnaElla y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas