Feedback Opina - Regalitos veraniegos 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 3 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amaranta587

amaranta587 Autor activo

Muchas gracias por el trabajo que te has tomado dando siempre la información rapidito.

2. Novasi

Novasi Promesa

Muy bien me ha gustado mucho y gratis todo que mas se puede pedir ;)

3. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Adrian!Genio total! Muchas gracias, muy buen trabajo!!!!

A lion182 le gusta esto.
  4. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:D..¡::¡bueno la verdad es algo que vale la pena estar en el juego ...¡¡xDmuy buen premiooo...¡¡¡;) finall ....¡¡:)

5. kate121281

kate121281 Barón del foro

Gracias BP,regalos estupendos....el regalo final,una linea de nubes con PET es fabulosa

6. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Me sabe muy mal por quienes, por una causa o por otra, no hayan podido abrir todos los cocos porque la nube es realmente buena.
    Ha sido muy estresante. Yo iba a los cocos varias veces al día si podía, cada vez que me conectaba, para asegurarme de que estaban abiertos. Y me preocupaba que se me olvidara. Pero ha valido la pena.

A sularet, OvejaNegra, anama y a 2 otros les gusta esto.
  7. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

buenas noches ,me parece fatal ke entrando todos los dias ,ke se puede comprobar no te den el ultimo regalo ,aparte ke estoy casi segura ke lo habri pues es lo 1 ke hacia siempre a las 12 ,es un apena ke no lo pueda comprobar ,

8. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

Logrado, todos los cocos abiertos.

9. yefflugg

yefflugg Principiante

Excelente los regalos que nos dieron.! mejor imposible

10. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

mas carpinteros GENIAL!!!! y con mas PE de bahamarama sera mejor para los que aun no an abierto su isla :D y con las lineas de nuve aun no tengo la mision completada pero pronto la acabare :)

11. seserra68

seserra68 Aprendiz

habria la posibilidad de que dieran la oportunidad de habrir los cocos que faltaron

A sularet le gusta esto.
  12. maddi66

maddi66 Coronel del foro

EXCELENTE!!!!

Zorionak!!! muy buen trabajo, gracias por estar ahí, sigue así.....muuaakkaassss....

13. aletheia1957

aletheia1957 Aprendiz

Yo también aplaudo por los regalitos veraniegos, sobre todo los platanitos, PET y la traca final de la nube que da PET. Gracias, esto compensa un poco el fiasco de la pesca.

14. naranjitos

naranjitos Inquilino del foro

Estupendos regalos señores de BP. Repitan más veces .:D:D

15. anama

anama Usuario habitual

Pelín tacaño se está volviendo BP con los cupones de 36 y 48 horas, esta semana de regalos se podia haber mejorado algo.

A Whitenergy le gusta esto.
  16. roibe

roibe Magnate del foro

felicidades a todos los que lo habéis conseguido y un "otra vez sera" (entre los que yo me incluyo) a los que no.Y un "negativo" para BP por no intentar ser un poco mas flexibles con sus fieles jugadores porque UN coco olvidado no debería poder medir esa fidelidad,gracias.

17. 2zaza2

2zaza2 Aprendiz

Hola, por un coco mas, o un coco menos,... linea de nubes para todos, venga BP.

18. betibici

betibici Experto junior

Todo regalo bien,pero esto a fomentado que se abran granjas inactivas casi todo el año buen ,trapicheo.Y los que jugamos todo el año por no poder abrir un coco nada,depende de quien se queje se cambia la norma.Viva la igualdad...

A claridad le gusta esto.
  19. -mar

-mar Promesa

Hola a todos/as:

Es que en el último coco han salido "5 PLANOS misteriosos" que no son carpinteros misteriosos...¿Alguien sabe qué son los planos misteriosos?.

Gracias por contestarme...

20. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

Estos son los últimos que se cambiarón con el tren, ¿recuerdas?. Puede darte el taller de mariposas.

A BetiGorriak le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas