Feedback Opina - Regalitos veraniegos 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 3 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Yo ya estoy impaciente...Me gusta mucho este detalle que han tenido y se que me va a encantar todo , sea lo que sea que salga es un regalo y como tal todo será bien recibido y la nube ya es un detallazo , ademas la curiosidad de saber que habran dejado escondido en los kokitos lo hace muy tentador. gracias..!!!

2. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Me ha salido 10 del abono de turboabono :D. Lo guardare para el evento que viene.

3. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Ha sido una agradable sorpresa, sean cuales sean los regalos bienvenidos serán. Y la nube es estupenda!!!. Así y por una vez BP:inlove:.

4. .Princex..

.Princex.. Autor activo

Una muy buena idea asi no tenemos que esperar solo los regalitos de navidad!!!!!!!!

Me encanto!!!

Fue una muy buena sorpresa para arrancar el dia. Estoy ansiosa por saber cuales seran los demas regalos!

5. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

espero que sean buenos relagos que salga jejejeje espero encontrar algo muy bueno en ellos :D

6. jjosejjuan

jjosejjuan Candidato

Muy buena idea hacer este evento, para refrescar el verano a base de cocos, ni fruta favorita, en mi estacion del año favorita y lleno de regalos, bueno,,, genial. Saludos a todos y a disfrutar los regalos y le doy Me Gusta al evento

7. perfectos07

perfectos07 Principiante

es igual que que el de adviento si pero a mi no me deja abrir los cocos solo me dejo abrir el coco del dia 1 y no me dijais que limpie cokkes

8. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

B.P., veis qué fácil es tenernos contentos, si en el fondo somos unos niños.

A sularet, fata653, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  9. mejormecallo

mejormecallo Aprendiz

hola,pues igual perfectos07 en mi granja (y en las otras 2 de la casa) no se puede abrir el regalito de hoy.Si intentas hacerlo ahora te sale que no puedes abrirlo y toca esperar al dia 2.;vamos como si del calendaeio del advento se tratara.Lo malo que ayer no era dia 1 y asi qla cosa pinta muy mal.Un saludo.

10. mejormecallo

mejormecallo Aprendiz

disculpen si vuelvo pero es solo para avisar que Link acaba de darnos respuesta en el apartado regalitos del verano ,tratandose di un error de fechas ,Cuidense,

11. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD tienes toda la razon

Peeero anoche no se abrio-.-, ahora me decia que habia llegado tarde:cry:, abri y cerre el juego y ya me lo dio.:D

Recuerden que no se puede pagar el olvido ni con tf.

A sularet, fantasmadealegred y feve55 les gusta esto.
  12. Kess

Espectacular el regalito número 2!!!! Me hizo saltar dos niveles jejejeje. :D

Disculpen mi alegría, soy pequeña aún y todo me sorprende, aunque no pueda hacer los eventos, tengo mucho trabajo en la granja.

A .azul44., belladonna43, Drace y a 3 otros les gusta esto.
  13. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

Gracias, siempre me gustan los regalos

14. jpenadi1406

Ten en cuenta que el día para recoger el regalo comienza a las 14:00 del día anterior a las 14:00 del día siguiente. De todas maneras si te adelantas en la recogida ya te avisa. De momento no me ha dado ningún warning por haber llegado tarde. Lo acabo de abrir y me ha dado 15.000 PE, y ayer 50 susis. Buen finde

15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

era un fallo...se pueden abrir como el de adviento, osea a cualquier hora a partir de las 00:00
    buen finde a ti tambien y que esté calentita el agua ;)

16. Pues sí, BP nos puede mosquear hasta con regalos. Que pasadas las 24, te diga que aún no puedes; que por la mañana , que es tarde y ya se te ha pasado y que estés más atento (o algo así). Luego es un error y quizás no se vuelva a repetir; pero consiguen mosquear incluso cuando regalan ¡! ¡!

17. tacia03

tacia03 Profesional del foro

Hola, me gusta lo de los regalos:D, pero me gustaria más que pudieran abrirse los atrasados también, aunque haya que pagar como en el calendario de adviento, después de todo son muchos días y no siempre uno se puede conectar. -.-:(

18. jpenadi1406

Son imprevisibles, ahora acabo de abrir el tercer regalo cuando no me los dejaba abrir hasta las 14:00 del día siguiente, bueno 25-SA, gracias.

19. Kess

Efectivamente! Coco 3 listo! Para los ansiosos: ya pueden ir a buscar el Superbono

20. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

A esto yo no le voy a poner pegas. Un regalo es un regalo. Y si no puedo abrir alguno... mala suerte. En cualquier caso, todo lo que consiga será bienvenido y agradecido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas