Feedback Opina - Regalitos veraniegos 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 3 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo_aragorn

yo_aragorn Experto junior

Buenas tardes

yo decepcionado que por un problema personal no pudiese abrir el antepenultimo coco y pierda dos grandes regalos me parece muy fuerte, máxime cuando nos dejamos aquí una pasta, no se muy mal no den una segunda oportunidad por un solo coco... ya se que ponía en las faqs, pero lo cortes no quita lo valiente y como dicen en mi tierra quien no llora no mama.... ( no lo tomen como algo malsonante, es un dicho)

Saludos

2. -marcos2000-

-marcos2000- Experto junior

es una pasada de verdad y muchas gracias a bp por escucharnos y hacer que estemos todos contentos , mucha graciassssssssssssss
    POR NADA

A takune le gusta esto.
  3. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Excelente, lo mejor que ha hecho Farmarama desde sus inicios. Felicidades y gracias.

A Whitenergy le gusta esto.
  4. finita70

finita70 Conocedor del foro

Estuvo muy bien casi perfecto,digo casi porque con los planos no tuve suerte con los arboles misteriosos tampoco,¿se puede repetir?
    yo boto que si,gracias..............

A Whitenergy le gusta esto.
  5. weizenbier

weizenbier Experto junior

Los regalos siempre son bienvenidos, gracias.

Que no se de la oportunidad de abrir un coco, trae quejas, que se de la oportunidad de abrir un coco atrasado con TF, trae quejas; ya no sé qué pensar, es un tema para hablar largo y tendido. Me gustaría que se viesen los beneficios, un regalo es un regalo, y jamás se debe menospreciar por muy bueno/malo que sea. Por mi trabajo estuve a cinco minutos de no poder abrir un coco, me hubiera fastidiado y mucho pero ya sabía a lo que me atenía. Y con esto no quiero hacer enfadar a nadie, sólo es una humilde opinión.

Saludos y feliz cosecha.

A maddi66, Whitenergy y naranjitos les gusta esto.
  6. asuntah

asuntah Promesa

Ha sido un calendario muy bueno en premios! está claro que siempre tienen que ser parecidos, pero estos han sido útiles y en cantidades buenas! me ha gustado mucho!

7. Almarylla

Almarylla Aprendiz

Hola,pues yo me quedé sin la nube ni los regalos finales porque no lo recogí un día por encontrarme fuera de casa,deberían haber dado la opción de comprar con tuliflorines el coco que no pude abrir en fin ajos y agua para mí.

8. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión.

Cerramos el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas