Feedback Opina - Regalitos veraniegos 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 3 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isabetta

isabetta Duque del foro

A mi me a pasado lo mismo con el tercer coco, me consta que lo abri y ya no volvi a mirar en todo el dia y eso que me conecte muchas veces porque he hecho el evento del oceano y al dia siguiente aparecio cerrado, he escrito al soporte y me dicen que ese dia no ha ocurrido error, lo que no entiendo es porque no da la opcion a abrir con billete, porque algun dia puedes fallar porque tenemos vida aparte de la granja, no es justo, acaso no premian que entres todos los dias? podrian comprobar que si lo hemos hecho.... pero a callar y seguir... como siempre...

A roibe y meloponga les gusta esto.
  2. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

No les interesa,,,,, el abrir via billete,,, equivale a tener granjas secundarias y solo abrir el regalo el dia que hay maquinaria o un buen regalo para repartir con amigos granjeros que no pudieron abrirlo en su dia,,, eso no les interesa,, Porque,????
    en el ultimo calendario de adviento, se podia abrir un regalo atrasado,,,, via tuliflorines,,,,ahora no se puede o sea pierden al usuario que ya no se conecta y los 2 tuliflorines,,,son los cabezaspensantes lo pu,,,,,, amos del juego

Última edición: 9 Junio 2015
    A bonicorti y meloponga les gusta esto.
  3. adrianmonteiro

adrianmonteiro Autor activo

A lion182, Jordana y MuShu les gusta esto.
  4. Parzana69

Parzana69 Aprendiz

¡Hola! ojo cuando abrís el último, hacerlo antes de recoger, no os pase como a mi. es un bono de 100 % de pe durante 24 horas!!!
    Son 4 cupones de maquinaria de 1 hora
    Un saludo y Feliz cosecha!!

A MuShu le gusta esto.
  5. Dávatha

Dávatha Semidiós del foro

Gracias por el aviso adrianmonteiro y Parzana69. :);)

6. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Muchas gracias, es lo primero que hago cuando me levanto (muy temprano, recoger la granja), ya que normalmente empiezo tarde por cuestiones de horarios, hay ciertas cosas que no puedo hacer al mediodía y luego se me va la olla y dejo pasar según que cosas. De nuevo, gracias. La verdad que esto de los regalos se agradece y mucho.

Mis Felicitaciones... y mis agradecimientos a todos/as, en general.

7. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenazo el regalo! Lástima que lo abrí luego de cosechar. Igual dura 24 horas.
    Muy buenos los regalitos. :)

A lion182 le gusta esto.
  8. isabetta

isabetta Duque del foro

Tengo algunas granjas secundarias de mis hijos que la abandonaron y sigo con ellas y tube la mala suerte que me paso con la mia que es la mas avanzada.... mala suerte. Llevo en el juego casi desde el principio y cada vez me dan mas ganas de abandonarlo, si no lo hago es por no perder el dinero empleado en ella, compro cada mes la maquinaria, sere tonta....

A Whitenergy le gusta esto.
  9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Estoy consultando si se puede abrir el regalo semanal otro dia o es obligatorio abrirlo hoy
    aunque dice que tienes que abrir todos los cocos para poder abrirlo, no dice que tienes que abrirlo cuando el 6º coco
    en el de adviento podias abrirlo cuando quisieras ya que no te pedian tulis por el...solo por los regalos
    a ver que me dicen...para los que ya lo abrieron, no hay solucion, pero para los que no....a ver si se puede coger cuando interese, no obligatoriamente que ya les vale tanta obligacion

A claridad, betibici y -elmhurst- les gusta esto.
  10. claridad

claridad Aprendiz

todo regalo es bueno,pero no poder abrirlos cuando uno pueda como que no,seamos todos iguales.

11. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Bien..han cambiado de idea
    el regalo semanal se recoge cuando le venga a uno en gana dentro del calendario

gracias, cuando se rectifica se vuelve uno más sabio

12. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Una cosa eran los cocos y otras las cajitas con lazo, menos mal, ahora espero que pongan uno para árboles y estar atenta de abrirlo cuando convenga :)

13. betibici

betibici Experto junior

la tierra confortable la pongo cuando no puedo conectarme todos los dias o a cualquier hora,y no es justo que me quede sin el regalo diario, porque luego no podre abrir el embuelto.

14. -marcos2000-

-marcos2000- Experto junior

estoy de acuerdo con vosotros que por un solo regalo se pierda el broche final y el de la semana me parece muy injusto , nos debian de dar alguna oportunidad o con estrellas o con musgo o incluso con tulis. pero eso no es justo

A bonicorti, meloponga y raullopezgrau les gusta esto.
  15. odette1987

odette1987 Promesa

el evento me encanta llevo varios años ya y a lo mejor todo lo mas que no me he conectado en todos estos años ha sido un dia o dos soloooo, y ahora en este evento que no habia manera de abrir un coco por falta de conexion me penalizan con no abrir el semanal y el ultimo, lo veo muy muy pero que muy mal por parte de B.P..
    estoy de acuerdo que si no te conectas en una semana o mas que lo hagan pero esto no me parece nada nada bien.
    espero que lo considereis y cambies las normas de este evento
    gracias anticipadas, por lo menos por leerlo

A maripose, bonicorti y meloponga les gusta esto.
  16. adrianmonteiro

adrianmonteiro Autor activo

A lion182, MuShu y MagnaElla les gusta esto.
  17. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

el regalo de hoy me decepciono un poco esperaba un poco mas la verdad :T

18. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Yo creo que luego de los últimos regalos (que gustaron a muchos), deben bajar la calidad, para que en los próximos días la vuelvan a subir de nuevo. Se entiende? En un par de días estaremos super contentos otra vez :D

A sonicxxx1 le gusta esto.
  19. betibici

betibici Experto junior

a mi no me parece bien,que a granjas que no entran a jugar entren por el regalo y los que si jugamos no podamos ni movernos del juego ni un dia y perdamos los regalos,no solo del dia si no el del final.Muy mal eso no entiendo yo por regalo.

A claridad le gusta esto.
  20. claridad

claridad Aprendiz

Todos contentos y felices.No todos somos iguales....dice la gente y aqui se ve.Premio por no abrir la granja en meses y KK al que falta un puente.

A Pereta56 y MuShu les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas