Feedback Opina - Regalitos veraniegos 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 3 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noor

noor Entendido

Este tipo de detalles siempre se agradecen y son bien venidos;).

Lo de perderlos si no los abrés durante el dia que toca, pues mal muy mal.

Todos tenemos obligaciones que cumplir y no es justo que pierdas los premios por que un dia no puedas o se te olvide abrirlo, a todos nos puede pasar.

En lugar de ir hacia adelante vamos hacia atras como los cangrejos.

Aun estan a tiempo de retificar:)

A -DarkMist- le gusta esto.
  2. Pereta56

Pereta56 Principiante

También puede ocurrir que haya algún fallo tecnológico por culpa de las tormentas que están sucediendo estos días, que no funcione internet y, por lo tanto, no se pueda abrir el coco durante el día correspondiente. Pero en fin, es un juego.

A -DarkMist- le gusta esto.
  3. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Me encanta esto de los regalitos :D me hace mucha ilusión recogerlos día a día solo espero se repita con mas frecuencia ;) y sobre todo no olvidar abrir algun coco por ahi :wuerg::wuerg:

4. -marcos2000-

-marcos2000- Experto junior

no se hacer una captura de pantalla pero, si en la granja le das al tablon te sale la informacion de este eventillo y dice"conectate todos los dias para no perderte ninguno de los premios de los regalitos veraniegos". esta información no es verdadera, me conecte pero por culpa de un problema con internet cuando iva a coger el coco ya no me dejaba conectarme, ese dia si me conecte como dice la información pero como dice el programa del objetivo esa información es "engañosa"

5. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

muy cierto yo me enferme un dia de estos y no pude abrir el coco y me perdi de los superpienso que regalaron y cuando me pude conectar ya no era hora ya que tambien varia mucho del pais donde uno este :cry:

6. -mar

-mar Promesa

Hola, a tod@s:

¿Pasa algo hoy con el coco número 13? Porque no me deja abrirlo.
    Gracias de antemano por contestar..

7. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

El ir para atrás, hace tiempo de eso, algo como que obligación sea conectarte para poder coger el coco pues es algo que no me gusta mucho. Ya que este hilo va de regalitos veraniegos que mejor que sea eso, si este tipo de evento dura un mes y son regalos ¿por qué obligar a cogerlos al día?.

En fin que es algo que no debería de pasar, si me dicen que me tengo que subir a un cocotero para coger x cocos y solo consigo x-1, de que vale ¿hacer esa prueba?, más bien, me hubiera gustado más que me dijeran que al subir a ese cocotero pudiera optar a conseguir infinitos, algo que me demostraría que si he conseguido muchos no por uno me dejen al margen.

8. Alba

Alba Profesional del foro

A mí me gusta este nuevo evento. Ojalá estuviera en cada cambio de estación

9. ertoby

ertoby Principiante

Me parece muy mal que por un día no poder coger el coco pierdas el regalo de los siete días y el regalo del final. Todos tenemos obligaciones y no me parece justo que por fallar un día pierdas dos regalos.

10. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Bueno, es que está planteado como un premio a la fidelidad. Yo espero poder conectarme todos los días, pero si no es así ¿qué le voy a hacer? Como es un regalo no le voy a poner pegas. Es como cuando me fui de vacaciones y me perdí un evento y por eso no conseguí alguna cosa interesante. Lo asumo.

Eso sí, el que no se haya podido recoger porque hubiera algún problema técnico se les debería dar a los que no pudieron obtenerlo. Y sí, debería salir una ventana emergente para que a nadie se le olvide recogerlo.

A MuShu le gusta esto.
  11. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

si no fallo nos daran ahora unos planton misterioso para la granga normal o si no un carpinteros misterisos pero mas bien seria mas adelante eso creo que se repetiran unos regalos ahora

12. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Básicamente pistacheros y granados, pero me ha salido un Tamarindo.

A MuShu le gusta esto.
  13. -mar

-mar Promesa

Hola, de nuevo:

Repito mi pregunta porque parece que nadie la leyó...No he conseguido abrir en todo el día el coco número 13...¿Lo habéis conseguido abrir vosotros/as?...

Gracias a quien me conteste....

A belladonna43 le gusta esto.
  14. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

hola mar el coco numero 13...se podrá abrir a partir de las doce de la noche...corresponde al martes...aún estamos a Lunes..:)

15. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

pues el coco 13 se habre mas o menos alas 5 pm hora México y creo que cambia con el país

A belladonna43 le gusta esto.
  16. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

tienes toda la razón esto que yo he dicho es hora España,lo siento...:pxDxDxD

17. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Aquí, en Uruguay se abre a las 19, en unos minutitos nada mas!!!

18. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

ya supe el regalo es.....35 Superabono sabia ya que unos se iban a repetir pero con mayor cantidad

19. adrianmonteiro

adrianmonteiro Autor activo

20. truqui.

truqui. Usuario habitual

están siendo geniales el planton me ha dado un tamarindo lo q no me dio los 9 plantones del evento espero q todo siga igual .Esto levanta el animo :p:p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas