Feedback Opina - Regalitos veraniegos 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 3 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

a mi tambien me dio tamarindos ¡¡

2. isabetta

isabetta Duque del foro

Los plantones no me ha dado nada que merezca la pena, ultimamente tengo mala suerte :mad:

3. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

pero los puedes cambiar en los regalos y ventas.o cambiar ..

4. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

viendolo como va creo que para mañana nos daran MP o superabono pero serán bien recibidos

5. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola
    Yo no se si los que tienen un coco zombificado que se quedó alli colgando, les sigue haciendo la misma ilusión seguir con los regalitos del coco. A mi me han quitado la ilusión señor Big point cuando me han comunicado que no podré abrirlos de ninguna forma y de seguro perderé el premio final.
    Yo la verdad es que le pegaba una patada al tenderete que bueno...que me quedaba agusto
    que pone conectate..!!! Y bien clarito
    ¿ porque si me dejo uno habiéndome conectado ya no hay forma de abrir el coco atrasado ?
    La cosa mas fea y mala que he visto en la vida ?
    Un saludo

6. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días Jordana

Lo que indica es que hay que abrirlo, hay que leer todo el texto y no quedarnos con la parte que nos interesa.

¡Qué cocos más majos! A partir del 4 de junio y durante 30 días, abre un coco para llevarte un regalo veraniego nuevo. ¡Conéctate todos los días para no perderte ninguno de los premios de los Regalitos Veraniegos! ¡Sube la temperatura con unos premios que están que arden!

Un saludo

7. Jordana

Asi lo verás tu ..Porque estas del otro lado del espejo y ves la imagen invertida

Un saludo Link y buenos dias

8. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días Jordana, solo hay que leer, no tiene nada que ver con espejos o lados. Considero que no eres una usuaria novel y sabes como funciona este tipo de acontecimientos.

Un saludo

9. Jordana

Si lo se, por eso me sorprende tanto lo que han hecho, que no tiene ni nombre, vamos si lo tiene pero quiero irme del foro por mi pie, no que me echen

Un saludo

10. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Buenos días Link,
    Perdón por la intromisión, pero como afectada quiero decirte que en ninguna parte del texto citado pone que te quedarás sin premio por no haber abierto el coco; claramente dice que te conectes todos los días para no perder los premios.
    En todo caso, veo bien el no optar al premio semanal del coco cerrado, pero no es de recibo no poder optar al premio final.
    Creo que aún estáis a tiempo de reaccionar.
    Un saludo.

11. Darknes

Darknes Principiante

Aunque sepa mal.... lo pone bien clarito

12. charibishotoba

charibishotoba Candidato

la fidelidad con el juego no la da este evento, pues yo si quiero solo me conecto un minuto y cojo el coco y ya por eso soy fiel al juego?
    veo mas fidelidad al que se lleva mas de dos horas al día y ohhhh se le olvido coger el coco , pues ya no eres fiel , que injusto.

espero que os lo replateeiss , el sentido de ser fiel o no

Última edición: 16 Junio 2015
    A txiki93 y bonicorti les gusta esto.
  13. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Ya he dicho que debería salir una ventana emergente que avisara para que a nadie se le olvide recoger el coco. Mañana puede ser a mí. Y que el coco que se ha perdido por problemas técnicos se debería poder recoger.

Por lo demás, todos nos perdemos cosas cuando no podemos conectarnos. Eventos, etc.

A txiki93 le gusta esto.
  14. anama

anama Usuario habitual

Para que no se olvide romper el coco lo mejor es abrirlo nada más abrir la granja es lo que yo hago, las fag no es ambigua desde un principio han sido claros, rompes el coco y obtienes un premio, no lo rompes y no te lo dan.

15. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Pienso que ya que el título es "regalitos veraniegos", en sí deberían serlo. Porque uno/a deje de abrir un coco no se pueda dar el regalo final, no me parece justo. Ya que son cocos los que se deben abrir pondré esta palabra en singular "Coco".
    Cuando uno veía Barrio Sésamo a través de Coco (lo adoro :inlove:) se aprendía algo nuevo. Por ejemplo, es como que hoy te voy a enseñar lo que significa ir hacia adelante o ir hacia atrás. Coco se movía hacia adelante y decía (esto es hacia adelante), luego volvía a su posición inicial y se iba para atrás, luego decía (esto es hacia atrás), ese día aprendíamos algo y eso me gustaba (éramos niños/as) :p

Ahora bien, mis queridos moderadores/as y que os quiero mucho, sería todo un detallazo que en vez de ir hacia atrás, se fuera hacia adelante.

Poder permitir que todos/as los que no han recogido los cocos pudieran optar por recoger el regalo final sería estupendo. Yo os comería a :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A todos/as los que no han podido abrir cocos, toda mi fuerza para que podáis obtener ese regalo final, esa caja con un lazo que bien os merecéis porque de hecho olvidar algo no significa no tener esa recompensa, por muchas normas que existan...:inlove::inlove::inlove:, os quiero..., ainsss...

Además, el regalo final es una caja, regalazo con lazo incluído, como el resto..., no un coco...

Última edición: 16 Junio 2015
    A Annpili, tita212, bonicorti y 1 persona más les gusta esto.
  16. adrianmonteiro

adrianmonteiro Autor activo

A MuShu le gusta esto.
  17. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Guauuuuuu y yo que me iba a tomar un batido para subir de nivel en la isla! Dos niveles con ese regalito hemos subido! Genial!!!:D:D

18. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

si lo veo mañana tal ves nos den un bono de 35.000 MP o 20 superpienso

19. LUCIAZ1976

LUCIAZ1976 Experto del foro

A mí tampoco me parece bien que no se pueda abrir algún coco retrasado, yo me conecto todos los días, pero el lunes pasado aunque estuve muchas horas en la granja ¡¡¡¡ME OLVIDÉ DEL MALDITO COCO!!!!>:( tal vez sea porque después de recoger y plantar todas las cosechas y animales y recoger las 50 líneas de nubes que tengo a mano pues ya ni me acordé del coquito.

Si como dicen es un regalo para premiar que te conectes todos los días deberían darlo automáticamente al entrar en la granja pues a muchos les ha pasado como a mí, tampoco se ve apenas ese minúsculo regalito entre palmeras ¿qué tal una ventana emergente con un coco gigante?

En fin, que me río yo de premiar la conectividad y la fidelidad al juego.:sleepy:

A sonicxxx1 y bonicorti les gusta esto.
  20. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

se lo que se siente y me a pasado en anteriores eventos a este

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas