Feedback Opina - Regalitos veraniegos 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 3 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angustiada

angustiada Principiante

Estoy de acuerdo con vuestra opinion,no me parece nada justo que por que se te olvide o no puedas entrar ese dia en la granja.(problemas tecnicos,personales,trabajo,eventos,o simplemente se te OLVIDE),no te den la opcion de recoger el premio semanal y el final.Despues de conectarte todos los dias durante cuatro años,y aguantar todos los fallos del juego,(horario equivocado,recogidas lentas ,perdidas de cosas ,vaneos a jugadores que son el alma del juego.ect.ect).Creo por mi parte que a bigpoint,se le a olvidado tambien quienes somos los jugadores seamos viejos o nuevos , pensar que somos vuestros cocos que nos teneis que recoger todos los dias sin ellos el juego no funciona y cada vez entra mas ganas de abandonar y de no hablar bien del juego a ningun amigo.señores de bigpoint creo que aun estamos a tiempo de poder cambiar un poquito lo cosa .RECTIFICAR ES DE SABIOS

A [lunita19] le gusta esto.
  2. GUZYTITI

GUZYTITI Aprendiz

Se me acaba de ocurrir algo muy sencillo que podria hacer BIGPOINT para dejar contentos a TODOS los jugadores SIN ROMPER SUS PROPIAS REGLAS. SOlo con poner un regalo , osea UN COCO que el PREMIO fuera: Con este premio DESTAPAR COCO OLVIDADO, se benefician los que han olvidado un coco. YO no he olvidado ninguno por el momento. NO me importaría destapar un coco y encontrar eso de PREMIO.....me uno a la solicitud de los que están afectados. ALGUIEN ME APOYA?..Les gusta la idea?

A Annpili, LUCIAZ1976, lion182 y a 9 otros les gusta esto.
  3. charibishotoba

charibishotoba Candidato

me uno a tu propuesta

A GUZYTITI y GRANJALAFRUTA les gusta esto.
  4. GRANJALAFRUTA

GRANJALAFRUTA Autor activo

Pues me parece una idea Excelente pues yo por lo menos me he olvidado el coco numero tres....Asi que me encantaria poder destapar un premio asi. Te doy un ME GUSTA GUZITITI

A GUZYTITI le gusta esto.
  5. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buensd yo tbien me uno aunque no me halla pasado pero puede que voy a decir que n se haya dicho

A GUZYTITI le gusta esto.
  6. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos dias

Lo que indicas no es posible de hacer. Las recompensas de los cocos ya están predefinidas y lo que indicas obligaría a cancelar el evento actual y volver a re-programarlo. Ya sabéis que una vez que un evento esta activo es muy difícil de modificar.

Un saludo

A bonicorti, GUZYTITI y meloponga les gusta esto.
  7. roibe

roibe Magnate del foro

hola,yo he sido una de las primeras" victimas" de este evento pues no pude abrir el coco nº 4 por no poder entrar en la granja ese día y así lo deje reflejado al principio de este foro, pero he podido comprobar a lo largo de estos días que han sido muchos los que han ido cayendo por el camino y me gustaría añadir a mi comentario anterior lo siguiente : comprendo que re-programar un evento ya empezado debe ser un enorme trabajo y que no es la solución pero desde luego lo que esta claro es que este evento ha creado un descontento general en los jugadores (incluso en los que aun no han perdido un coco ,porque saben que les puede ocurrir en cualquier momento ) que tal vez se habría evitado si hubieran pensado un poquito mejor las consecuencias de sus normas .La continuidad de un juego precisamente son los jugadores a los que hay que incentivar para que sigan siendo fieles al mismo durante mucho tiempo (como es mi caso) pero la forma en que han decidido" medir " y" premiar " esa fidelidad creo que no ha sido la mas acertada y sino dense una vuelta y lean en este foro la desilusión:( que han generado , porque como dije en mi anterior comentario los regalos son regalos y creo que a nadie se le ocurriría dar un regalo con "condiciones " porque entonces dejan de ser un regalo propiamente dicho ,siento decirlo pero creo que han metido "un poquito " la pata.

A GUZYTITI y belladonna43 les gusta esto.
  8. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Deberían haber puesto un comodín, que se comprase o lo que sea para los que han perdido alguno.

Yo por el momento me estoy salvando, pero todavía faltan bastantes días.................

A bonicorti, GUZYTITI y belladonna43 les gusta esto.
  9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

muy dificil....pero no imposible
    espero que el numero de quejas haga recapacitar y al menos ya que pierden el regalo semanal, no hacer que pierdan tambien el regalo final

A Annpili, bonicorti, GUZYTITI y 1 persona más les gusta esto.
  10. noor

noor Entendido

Buenos dias Link
    Que no se puede modificar un evento, pues anda que no lo habéis hecho de veces.:wuerg:

Si es BP la perjudicada se solventa con un "disculpar las molestias",si ir mas lejos se hizo con el mini- acontecimiento del mega dia de los Pe del pasado Domingo que se anuncio con 3 horas de retraso y lo unico que se dijo fue que os habian pasado tarde la información.:music:

Todos nos podemos equivocar,eso nos hace humanos y para confesarnos hay un hilo abierto,aunque BP no lo haya usado nunca, quizas deberia pasarse un dia.;)

Si se quisiera se podria encontrar la formula para que al menos no pierdan el regalo final que al fin y al cabo es lo que crea malestar.

A Annpili, GUZYTITI y belladonna43 les gusta esto.
  11. GUZYTITI

GUZYTITI Aprendiz

Gracias LInk, pero no dejo de seguir opinando que se podría buscar una solución....Y por lo visto mi idea ha gustado a algunos granjeros. Gracias a ellos por leerme. Y como dice Meloponga, dificil pero NO Imposible. Feliz dia...Seguimos en la cosecha.

A bonicorti le gusta esto.
  12. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Lo que indicas no tiene nada que ver, por favor no mezcles asuntos que no tienen nada que ver solo para defender tu argumento. El evento no ha cambiado desde hace meses y lo único que ocurrió es que se aviso con retraso. No mezclemos la velocidad con el tocino por favor.

A Annpili y naranjitos les gusta esto.
  13. octubre65

octubre65 Adicto al foro

Voy a llorar:cry:todos los plantones que me han salido ya les tenia, ni uno nuevo, como diria calimero es una injusticia

14. finita70

finita70 Conocedor del foro

Bienvenido al club,no te preocupes a la proxima.;);)

15. loveluismi

loveluismi Aprendiz

el regalo de 48 horas de cosechadora no me deja activarlo, vamos que ni aparece.Un saludo

16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

No es cosechadora, esa casa que te sale es el granero
    el premio es una semilla más por recogida durante 48h
    si vas al desplegable de los terrenos, cajon y demás..encima verás tu blason, ahí lo ves activado

17. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

Se activa ese regalo automáticamente nada mas abrirlo

18. charibishotoba

charibishotoba Candidato

estoy de acuerdo contigo

19. noor

noor Entendido

La primera regla para participar en el foro no es hablar con respeto?, pues tu respuesta ofende, solo he puesto un ejemplo, no he confundido nada.
    Dices que el evento no ha cambiado desde hace meses..... pero si es la primera vez que lo ponen, es parecido al calendario de adviento, pero en ese caso pagando se pueden abrir las casillas cerradas.
    Lo que se esta pidiendo es que no pierdan el regalo final solo por no tener todas las casillas abiertas, sobre todo cuando estais premiando la fidelidad.

20. luffa

luffa Autor activo

Con un código-bono que diera la posibilidad de abrir un coco olvidado valdría. Código bono merecido por el follón que hubo con los dos primeros cocos. Eso no modifica para nada el evento.

A bonicorti, meloponga, ..loez.. y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas