Feedback Opina - San Gigantica express

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 12 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Granjeros

Podeis opinar aqui sobre el evento

Saludos

2. misina2

misina2 Experto junior

1.250 puntos son muchos puntos, eso te obliga a meter como minimo amarillos, los ke no gastamos dinero no estamos para meter especiales ni naranjas, asi ke evento para los ke si compran muchos establos ke les sobraran de todo, a los demas pues nada, a verlo pasar. Ademas de ke algunos tenemos pocos encima nos poneis una mision en cooperativa con esos animales.

3. rompecocos

rompecocos Analista del foro

creo que podré hacer un viaje en tren, dos con mucha suerte, y no haré mas comentarios, suerte a todos!

4. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

La historia es sencilla... y antiquísima por mas datos. O pasas por el aro, o pasas por el aro.

Lo que más me gusta es aquello de que escuchan a los jugadores o_O, claro que una cosa es oír y otra actuar en consecuencia.

En fin, que de nuevo he vuelto a romper mi compromiso de no volver a opinar sobre nada del juego, pero es que ... :wuerg:

A meloponga, marirrolo, juegodetronos y a 6 otros les gusta esto.
  5. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! bueno ahi va de pe pero l mal es que no dejar poner tallerees >:(>:(>:( que eso tbien es importante además deberian mejorar los animales no solo cerdos , cabras y caballos deberia de haber de los demas esto le queda mucho que pulir-.--.- porque no hacen algo derecho de una vez y tos contentos ehhhhh

A ingara le gusta esto.
  6. anama

anama Usuario habitual

A mi si me gusta, los carpinteros misteriosos que nos daban en los eventos tenian por norma general darme ratones, mapaches, zorros y erizos, lo que no me gusta es que me puedan dar perros (ya tengo 3 con sus respectivas casetas naranjas) y el molino textil, pero bueno como siempre daré tres vueltas.

7. .Kaliba.

.Kaliba. Promesa

Me motiva el taller de mariposas pero no sé a qué precio lo conseguiría. Intentaré hacerlo, si sale, bien, si no... pues mala suerte.
    Lo de los establos gigantes para las crías de segundo nivel es lo bueno, que si me salen más de esos establos, tampoco les haré ascos.
    Lo que no me cuadra mucho es la puntuación necesaria, que a lo mejor es un poco elevada, pero si de entrada sale buen premio, será buen sacrificio.
    A primera vista, es intentable, y eso no que no suelo hacer muchos gigantica por la escasez de establos. Ya veremos cómo se va desarrollando.

Edito: Al volver a leer la FAQ he visto que no hay establos gigantes, error garrafal mío jijiji. Sin embargo, no pasa nada, los talleres que hay me interesan. Así que como he dicho, ya veremos cómo va surgiendo.

Última edición: 13 Mayo 2015
  8. Marinita

Marinita Experto junior

Acabo de enviar el primer tren. Pensé que me iba a costar más conseguir los 1250 puntos necesarios, pero para mi sorpresa con 3 establos amarillos y 3 normalitos fue suficiente. Hay que contar que metí una cuadra gigante amarilla. Me quedé con la base que me parece igual de interesante. Igual hay suerte y me devuelve una naranja u otra cosa mejor. Dentro de una hora lo veré y os lo contaré.

A Nosédestascosas le gusta esto.
  9. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

me parece muy mal k tengan tan pocos puntos los establos normales,los k mas valen son los k nos salen del carpintero ,y de esos no nos sobran tantos , establos amarillos tengan menos de 200 puntos no lo veo justo y como esos hay muchos ,metere un tren pero no creo tenga para mas ,no nos sobran tantos ,y encima ke te salga una gatera .....o uno ke tengan muchas veces

10. finita70

finita70 Conocedor del foro

Pues a mi no me motiva demasiado porque gastas mucho para lo que te sale,dare pocas vueltas,pero espero sean aprovechadas,jijijiiiiii
    loa carpinteros,lo mismo comprare alguno,pero no me arriesgo,porque son carisimos,total,para luego que te salgo algo que conseguistes en años atras,deverian asegurar mas la compra,nos animariamos mas,desde mi umilde opinion,suerte a todos.....;);););)

11. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Primera vez que hago este evento, no sé, opinaré cuando llegue el tren y vea que me trae, a esas alturas ni me acordaré lo que he metido pero es igual, sabéis que todos vamos por el de las mariposas, así que me centraré en cuantas personas la obtienen, aparte de la aleatoriedad 8)

12. anama

anama Usuario habitual

Como se puede poner talleres al final daré más de tres vueltas, tengo muchos que no me valen para nada.

13. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Nunca tengo suerte en las cosas que son aleatorias (carpinteros, ruleta, plantones, etc). No habia usado nunca el trenecillo pero esta vez no queda mas remedio si quieres hacer las nuevas misiones. Me he desprendido de un establo de ranas asi que espero que por una vez me sonria la suerte y obtenga la perfumeria. Solo pido eso!. Suerte a todos.

14. carlulogue

carlulogue Barón del foro

No se si es la edad, pero últimamente no me dejo llevar por ilusiones, y menos conociendo a BP. ¿No es ridículo el valor que le dan a los establos? Vamos, que cargo un tren con talleres y me sale un establo naranja y hago una ensaladilla con el ordenador. Así que paso de nuevo. Al fin y al cabo dentro de dos meses los perfumes estarán a 1200 MP, tal y como les pasa a todos los productos. Y a los que os arriesguéis, pues mucha suerte

A ingara le gusta esto.
  15. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

para mi se acabo, he puesto varios establos.Y me ha salido una lechera caprina

16. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

A mi este tipo de evento me gusta, me gustan mucho, esta claro que lo voy a cargar, no tanto como con los establos normales pero al menos 8 o 9 viajes al dia, de momento voy a reciclar gigantes normales y amarillos que me sobran, despues gastare mps en busca de algo que cuesta tulis o establos rojos o rosas que tambien pueden salir.

Por supuesto al final a cada uno le parecera el evento dependiendo de lo que le vaya saliendo, no es lo mismo que el primer tren te de un establo rosa de patos que una lechera caprina amarilla. Pero yo por lo menos se que cuanto mas juegues, mas posibilidades habra de que toque algo en condiciones.

17. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

tambien envie mi primer viaje en tren, envie un topo, un raton y uno de gatos , + 2 gallineros, espero a ver que llega de esa mezcla.

18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A mi este tipo de eventos también me gusta mucho, así que jugaré todo lo que mis musgos me permitan :)
    De momento empiezo reciclando algunos establos también.
    Y al final veremos cuánto de bien o de mal se dio. Suerte a todos :)

19. POLLOPIA

POLLOPIA Aprendiz

fatal!!!!he entregado establos muy buenos y me ha salido una caca!!!una lecheria así que para mi se acabo

20. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

· 3 establos normales y 3 amarillos,,,
    Que has mandado, si se puede saber.????

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas