Feedback Opina - San Gigantica express

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 12 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -laurana-

-laurana- Principiante

Esto es la desesperacion, no toca nada decente. Creo que tengo el tren "averiado" porque esto de que me toque 3 madrigueras de castores ++ seguidas una detras de otra ya harta. Por no hablar de la lindisima pocilga amarilla anterior.
    Menos mal que tenia establos gigantes de sobra para no lamentar su perdida pero para el que tenga los justos, este no es su evento.

A juegodetronos y claridad les gusta esto.
  2. claridad

claridad Aprendiz

el premio estrella el castor ni en todo al euro lo quieren,cada vez creo mas en el azar.xD

A www.vacation, juegodetronos y Whitenergy les gusta esto.
  3. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

yo mande 2, un algo naranja :( una caseta de perros normal :cry:

4. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Pues quedan 70 horas todavía, en breve muchos no tendrán establos que reciclar ni el polvo de estrellas y empezarán a "comprar" trenes a 50 tulis la vuelta, ése es el negocio delante del negocio claro, y lo que busca BP.

A juegodetronos y Whitenergy les gusta esto.
  5. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Pedir un contravalor de 1250 es algo excesivo...

La tirada a 50TF viendo lo que ha salido en el trenecito, puede ser insultante: establos que te pueden tocar en un carpintero a 15TF pero pagando más del triple.

Al menos podrían dejar para este "especial" evento únicamente los gigantes y las mariposas, (y ya puestos, rojos y rosas)

A .RosMery. y juegodetronos les gusta esto.
  6. Marinita

Marinita Experto junior

Una cuadra gigante amarilla (550) luego 2 establos amarillos (no recuerdo exactamente cuáles) y 3 establos normales (no de animales especiales). Siempre se me olvida anotar este tipo de cosas para luego poder escribirlo.

7. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Otros tres: Caseta de perros, lago koi amarillo y cabreriza amarilla. Para echarse a llorar.

A claridad y juegodetronos les gusta esto.
  8. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Tres tiradas: dos cabreriza amarillas y un castor ++. Se acabó, no reciclo más. Ni sumando las tres juntas tengo un valor de 1250 que piden para que arranque el tren. Que menos que obtengas en premios lo que gastas

A juegodetronos y Whitenergy les gusta esto.
  9. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Ahora ya se me han acabado casi todas las tablas para hacer talleres de la isla, que son los únicos que merecen la pena, y de momento no tengo nada más que mandar :(
    Pero acaba de tocarme un establo rosa de camaleones!!!:D
    Solo por eso y el taller de mariposas merece la pena haber gastado tantas herramientas.:inlove:
    Yo no he pagado tulis por el tren (es más, acabo de enterarme) y tampoco pienso hacerlo. Lo único malo de este evento es que los de niveles bajos dificilmente podrán reciclar algo.

A Daenerys_SH le gusta esto.
  10. Whitenergy

Pues sí, si te sale algo así vale la pena. A mí de momento todo kk, menos el de los perros (pero es que lo había metido, así que también he salido perdiendo).

11. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Y... acaba de tocarme un redil rosa!!!!! Lástima no poder hacer mas talleres pero aún me quedan 3 por abrir.

A Daenerys_SH y Whitenergy les gusta esto.
  12. Whitenergy

Estás en racha txiki. ;)

13. anama

anama Usuario habitual

El otro gigantica me daba establos rosas y rojos, éste eran todos naranja hasta que me ha salido la pocilga amarilla, ya no diré más eso de viajeros al tren, el tren se ha quedado sin más estaciones por malo.

14. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

He puesto un poco de todo y de 6 trenes todos naranja, me parto :cry:, no, si ya digo yo que en mi granja todo pasa de largo, menos mal que el tren hace su parada xD

A juegodetronos le gusta esto.
  15. txiki93

txiki93 Adicto al foro

He tenido muchisima suerte porque cuando regalan carpinteros en los eventos no me toca ná de ná y cuando los compro menos.

A Whitenergy le gusta esto.
  16. Annikat79

Annikat79 Promesa

A mi nunca me ha salido nada rosa,ni siquiera rojo, mucho menos el premio deseado:(:(:(:( ni este ni en el otro gigantica, ainsss....

17. sularet

sularet Conde del foro

Ni rosas, ni perfumes, ni nada que valga la pena....un chasco....y muy gordo....

A juegodetronos le gusta esto.
  18. mmorena-44

mmorena-44 Avanzado

Buenas, y digo yo que si le han echo un lavado de cara al tren que hasta le cambian el nombre a AGRO EXPRES también podían cambiar los valores que dan a los establos, he de decir que al ver los puntos requeridos casi me caigo de espalda e iba a pasar del tren, decidí probar suerte y buscar entre mis establos...... yyy sorpresa!!!! no me a ido tan mal. volviendo a lo de los puntos.... no veo justo que un nidal tenga el mismo valor que una colmena ( 150 puntos ), ya que la cantidad de herramientas no son las mismas así que a la hora de fabricar establos hay que estar pendiente. bueno me ha salido los siguientes establos: nidal avestruz naranja, burrera amarilla, lago de peces rosa, campo de trufas naranja, caseta de perros amarilla, molino textil y dique de castor ++ a la espera de 2 más y un establo misterioso. lo dicho, por favor!!!! cambien los puntos de los talleres. suerte a todos.

A juegodetronos y txiki93 les gusta esto.
  19. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Siiiiiii. Al 11 intento y tras perder muchos erizos, ranas, cigüeñas y palomas he conseguido la perfumeria. Reto conseguido. Se acabo el tren por fin. A pesar del tremendo coste estoy muy muy contenta.

A Nosédestascosas y txiki93 les gusta esto.
  20. .Kaliba.

.Kaliba. Promesa

De otros dos que me han salido... madriguera de conejos rosa y burrera roja... Sin comentarios.

Tengo otros puestos y uno en camino con el tren. Por reciclar establos que sobran no pierdo nada, pero ya podían ser más generosos!!

A Whitenergy le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas