Feedback Opina - San Gigantica express

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 12 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

el que la perfumeria?

2. Tserleg

Tserleg Aprendiz

Llevo más de 7 envios, lo mejor un campo de trufas naranja y la caseta perros naranja (que ya tenía), ni rastro del taller mariposas y varios cambios de 1300 puntos a cambio de un contravalor de alrededor de 500, francamente me estoy quedando sin ilusión y sin herramientas :cry:

A carmen4949 le gusta esto.
  3. anama

anama Usuario habitual

Volví a picar, invertí casi todas mis tijeras y sin saber que me han salido en todos ya estoy satisfecha con mi fiebre de derroche, de 8 trenes me ha salido:

. Una fántástica perfumeria
    . Un maravilloso gallinero rosa que me ayudará a producir 571 ancondas
    . 2 perros unos de ellos naranja
    . 2 fastidiosos diques de castores ++ (ya pronto tendré pesadillas)
    . Un escenario para alces (me gusta ya tengo dos)
    . Una lechera amarilla, no me gusta ni la necesito pero la prefiero a las dos pocilgas amarillas que me dieron hace unos días.

A ver si esta tarde cae el esquilódromo de angora rosa

Suerte a todos.

4. raquel_reig25

raquel_reig25 Candidato

Bueno este juego para mi malisimo, después de perros y mas perros me salió un corral pavos rojos y mas perrosssssssss, ya que no salen tortugas con el último intento que me salga el ornitorrinco que tampoco me queda dinero para comprar y no puedo seguir la misión.

5. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Tengo muy poco aprecio a los establos.
    Aun asi hice unos cuantos con amarillos, plumerias, apiarios, lecheras... a ver si me salia algo que la gente quisiera para intecambiar.
    Unos patos rosas, un textil y un bailongo.
    El resto fue naranjas que estos si los guardo por si acaso.

Me parece bien que reciclaran el evento para incluir la perfumeria. Creo que 1250 es mucho, pero pensare eso porque no compro carpinteros y no tengo muchos establos de los que tienen un alto contravalor.

A ver si se animan y nos traen ya el tren de las secuoyas!

A carmen4949 y MagnaElla les gusta esto.
  6. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

toy >:(>:(>:(>:( no se cuantos viajes llevo yaa y estoy que hecho fuegoy quemo la granja encima que es puntuqcion alta alta m toca gatos , castores es una chapuza m h dsprendido de animales pensando que obtendria mejoras pues no tengo porqueria me siento ENGAÑADA y esto es otra CHAPUZA de bp para no variar offuuuu deseando que llegue pa que......-.--.-

A Whitenergy le gusta esto.
  7. pigosa

pigosa Conocedor del foro

Hola, después de poner mapaches, gatos y establos amarillos, me sale peces naranja por valor de 50. NO HAY DERECHO. >:(

8. sion67

sion67 Coronel del foro

Me gustan los eventos que recompensan el esfuerzo.
    Los que depende de la aleatoriedad... que es eso??? en mi granja no hay!!!!
    LLevo mas de 30 trenes, sin herraminetas, sin establos y ya sin tiempo.... y la aleatoriedad se fue volando...
    Aunque a cabezona no me gana nadie, lo voy a intentar hasta el último momento.
    8)8)8)8)

A Nosédestascosas, carmen4949, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  9. charibishotoba

charibishotoba Candidato

una kk me ha tocado 2 nidales de gallina esto es de pena

10. apolonia1959

apolonia1959 Magnate del foro

Opino exactamente igual.

A Nosédestascosas le gusta esto.
  11. cami4400

cami4400 Experto junior

Hola. A mi no me ha ido mejor he desvalijado mi granero, he metido hasta unos pavos rosa que tenía y para que, `pues para recibor un pavo rojo. Me rindo y no vuelvo con estos inventos que se queden en BB.
    Un abrazo para los que han tenido mas suerte.

12. yoly

yoly Maestro del foro

Parece ser que no me he perdio mucho..............llevo mas de 5 dias sin poder poner animales, ni árboles ni nada en mi granja.
    Por supuesto en el tren no he podido mandar nada, y por lo que leo no ha ido la cosa muy bien.,

13. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

al ultimo pude enviar un tren mas con un perrito y algunas mejoras ; para mi segunda perfumeria xD

14. isabetta

isabetta Duque del foro

Durante todo el evento mandando trenes y en el ultimo tren ya con el evento terminado me llego la perfumeria...

15. anama

anama Usuario habitual

Bueno pues he recogido los planos que me quedaban y me ha salido otra perfumeria, un lago de peces rojo, una vaqueriza roja, un refugio de cuervos amarillo, un lago de koi amarillo y un molino textil.

Al final estoy contenta con las dos perfumerias y el nidal rosa pero no me ha gustado recibir establos y talleres amarillos, lo mismo que no dan talleres rojos y rosas no deberia de dar los amarillos, no valen nada para todo lo que entregamos, yo mandé un tren con 3 madrigueras de ratones y dos gallineros y me salió una pocilga amarilla.

16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Hombre si...que traigan el de las secuoyas...pero el que és y el que todos queremos
    No me gustaria un cambio en ese tren como el de este, en el cual nos pusieran un arbolico nuevo, nos pidieran la leñe y no habria secuoyas...espero no se les pase por la mente siquiera.... aunque me temo que ya está gestado el cambio
    las secuoyas en su dia fueron una bendicion...pero atentan contra el equilibrio economico del juego 8)

Cami4400.....¿que has metido que???? con ese establo podias haber conseguido mas de una perfumeria en intercambio o_Oo_Oo_Oo_O

17. adan31053

adan31053 Promesa

Hola, después de enviar a gigantica unas doce veces por lo menos y hacer unos cuantos establos en el taller, después de gastar bastantes TF en el carpintero misterioso, tan solo he conseguido mejoras que ya tenia y un molino textil, nada del establo del ornitorrinco, nada de tortugas y imposible conseguir la perfumería. Vamos lo que se llama aquí en España el timo de la estampita. Ya que se invierte tanto, deberían compensar un poco. Buenas tardes a tod@s.

A MuShu y Whitenergy les gusta esto.
  18. sion67

sion67 Coronel del foro

he mandado mas de 30 trenes.... lo mejor el primero, una burrera rosa!!! ya lo demás... sin comentarios, me faltan 2 para abrir pero esto va de mal en peor.8)8)8)8)
    mis mariposas se tendrán que poner desodorante, porqué la colonia... ni olerla oyes !!!-.--.-:mad:

19. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Pues yo también volví a caer y mandé unos cuantos trenes más. Para ello me gasté muchos mps, para terminar pasos de misiones que daban cajas, y metí incluso establos gigantes y algunos naranjas. Pues nada, cada vez peor. Ya he perdido la cuenta. Los últimos tres abiertos esta tarde, cuando he vuelto, un castor, uno de perros naranja y uno amarillo (ni me acuerdo cual, cabreriza creo recordar porque me ha dado tanta rabia que casi ni lo he mirado).

En fin, que está claro lo que he dicho. Que algunos nunca tendremos nada decente. ¿He tenido suerte? Teniendo en cuenta lo que he invertido en la gigantica, la cantidad de trenes que he enviado, los establos que he metido.... ROTUNDAMENTE NO. Unos peces rosas y dos molinos textiles (que no tenía) no compensan. ¿Los naranjas? Ni los valoro, ya que también he metido naranjas y gigantes. Si metes un establo naranja y te da otro naranja, sales perdiendo (ya que has invertido mucho más de lo que te dan con los que le complementan).

Es un juego y por tanto nos arriesgamos. Pero que no lo llamen reciclaje, porque reciclaje no es. Tenías que meter establos buenos para llegar a los 1250 puntos.

Otra cosa sería si como han sugerido, se pudieran meter en una misma casilla varios establos iguales. Me parece una idea estupenda. Eso sí que nos ayudaría a deshacernos de los establos que nos sobran y no nos parecería tan vergonzante que nos salieran cierto tipo de establos.

A betibici, mmorena-44 y MuShu les gusta esto.
  20. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Definitivamente, mi granja no es afortunada. He enviado unos 20 trenes, la perfumería ni olerla oiga usted...
    Lo que dije antes. En realidad no nos dejan desprendernos de lo que no usamos y al final ¿para qué? Mucha desilusión es mi resumen general.

A Whitenergy le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas