Feedback Opina: San Valentin 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 11 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    Buenas noches;
    Se me ha ido la ilu de hacer el evento pero no la de comentar las cosas que me gustan y las que no pero todo se reflexiona y se concluye Citando a una forera de cuestiones generales, que es mejor que no lo haga que no me gusta estar entre empujones y tampoco me hace falta, Dicha cita de la sabia e ilustre freg..forera:
    La situacion del hecho esta en que a muchos NO nos preocupa lo que tu pienses o intentes desagraviar en el medio del foro
    <y se refiere a mí...así que no os dejo mi opinión...ni otras cosas porque yo no voy a pagar ni 1 eurito para leer y no entender las gacetillas de los demás, noooo, eso no es asiiiiiií, lo entendendemos verdad?
    Felicitaaaaaa:music::music::music::music::music::music::music: la la laaaa laa la felicitaaaaaa
    Entendereis espero que es lo justo,
    yo no juego pagando y con una mordaza en la boca... la servidumbre no es lo mio
    Pa tuuuuu!!!!
    Con lo mono que es el puercupidín...ahhh tengo que elegir, entre esa mascota o un pájaro qutetzal del Royal S. sniff, todo no puede ser.
    Bueno, todo es encontrar la vias de expresión adecuadas. acabo de dejar mi opinión en el facebook de farmerama y ahora sigo con otros, Dejaré mi opinión allí todos los días
    Del facebook de farmehumana
    it`s so cute, as iam of course, swaaaaggg

    [​IMG]


    Saludos
     
    Última edición: 13 Febrero 2015
  2. noely

    noely Entendido

    Por lo que he que entendido se tiene que terminar el paso 2 para acceder al paso 3.
     
  3. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    hola, si noely, yo dispare xD es fácil así que dale..... del evento opinar me carga ocupar el molino eso, lo premios :wuerg:
     
  4. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    me preocupa lo de disparar espero que los globos sean lo suficientemente grandes y se muevan poco
     
  5. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    es fácil estrella
     
  6. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Tenéis razón, he tenido un error de interpretación muy bien aclarado por Virino, los eventos se han de hacer paso a paso, 1,2,3,4,5,6. Interpreté que había que terminar los pasos 1,2,3 para poder acabar el 2,4, y 6 mediante el mini juego. Me gustaría comentar que el mini juego no presenta ninguna dificultad, sin nervios y apuntando muy fácilmente con el cursor del ratón situarlo en los globos rojos y disparar con el botón izquierdo el mismo que señala el corazón rojo. Saludos y disculpad por mi error.
     
  7. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    El disparar es facilísimo, soy malísima con los topos, y en este juego no he perdido ninguna flecha. Animo y suerte
     
    A feve55 y Jordana les gusta esto.
  8. oriolsg03

    oriolsg03 Autor activo

    Animo chic@s!! lo de las flechas no parece dificil yo ya llevo 8 de 8 y no he desperdiciado ni una sola.
    ¡Hay madre mia, que me acabo de enterar de que en el paso 2 hacen falta 30 flechas en realidad, 15 para disparar y 15 para entregar!
    Un saludo y Feliz San Valentin!!! :inlove::inlove:
     
    Última edición: 13 Febrero 2015
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No, son sólo 15 :)
    Las 15 que pone las FAQ son las que necesitas para conseguir los 15 puntos.
     
  10. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    xDxDxD Quien dijo miedo '''??? Estaba retrasando el momento de disparar pero con todas las opiniones favorables ya me estan cogiendo ganas de ver al globo negro al que no hay que darle , lo atrasaré un pokito mas,hasta la tarde, para que me dure mas la emoción de por donde saldrá el globo negro
     
  11. mjgarrido13

    mjgarrido13 Profesional del foro

    ¡hola! siento mucho llevarte la contraria pero en cuestiones generales alguien lo ha preguntado y esto le han contestado:
    El paso 2 pide 15 puntos más las 15 flechas.
    Vamos que por esa regla de tres en los otros pasos de misiones mas de los mismo :cry:
    A seguir plantando como locos.
    Un saludo y Feliz San Valentin!!!
     
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    El paso 2 es el minijuego... y para pasarlo hacen falta 15 flechas, para conseguir 15 puntos. No hay ventana de entrega de flechas.
    Hay mucha gente que ya hizo este paso, y podrá confirmarlo.

    Pero además, fíjate que en las FAQ hablan de mínimo de 55 flechas. Si hubiera que entregar las flechas y los puntos, el mínimo sería el doble...
     
  13. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    Hola Calypso y mjgarrido. Yo he hecho el primer mini evento. He jugado con las 15 flechas y me han dado los 15 puntos. Y por lo que estoy viendo en las FAQ, el otro mini evento es igual.Garrido ten en cuenta que los puntos los consigues con los aciertos de las flechas
     
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Gracias morena :)
     
  15. Tardano

    Tardano Aprendiz

    A mí los premios me parecen muy poco atractivos.
     
  16. mjgarrido13

    mjgarrido13 Profesional del foro

    :oops:;)
    Muchas gracias, me habia asustado un poco.
    Suerte a tod@s!!!! :inlove::inlove:
    Un saludo y Feliz San Valentin!!!!!!
     
  17. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    De nada y suerte para vosotr@s tambien con el evento
     
    A pocerolour le gusta esto.
  18. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    olaaaaa , jajaja more pero tu atinaste ehh ajjajjjja bueno yo no empeze asike espero tener tino ehh y si no pos como k te llamo ehh te apuntas :music::pxDxD preparare la lupa o los prismatico ajjajaaj
     
    A morena1962 le gusta esto.
  19. Marinita

    Marinita Experto junior

    Acabo de hacer el paso 2. Las 15 flechas que se entregan en el paso 1 son las que se utilizan en el paso 2, es decir, no hay que hacer más flechas. El minijuego muy fácil; no tienes más que esperar a tener los globos rosas a tiro. A por el minijuego chic@s sin miedo.
     
    A blanca80 le gusta esto.
  20. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    ya he lanzado flechas
    me habeis animado a intentarlo
    a pesar de mi minima agudeza visual
    y lo he completado
    pensaba que era tipo antiguos eventos en los que habia que buscar cosas por la ciudad y que si conseguia alguno era porque me los buscaba alguien a ratos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas