Opina sobre EL CINE de Famerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    :p:p:p:pla verdad es que aunque no de puntos el del ford, da gusto verlo juegosxDxDxDxD
     
    A Daenerys_SH, palutxi, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Le pueden dar candela al jovenazo del ford
    hasta que no lea por aqui que da puntos cada vez que salga lo cancelaré
     
    A Daenerys_SH, maripose, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  3. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Hola , para lucir palmito y no dar nada , mejor se quede tomando el sol , 5 pelis ,solo una me a premiado , a este paso ... hasta el año que viene no tendré la receta !!!
     
    A maripose, belladonna43, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    jajajajaj, te juro que me has adivinado el pensamiento, pero no me he atrevido a ponerlo, digo aunque no dé puntos algunas se lo verán entero y todo xDxDxDxD

    xDxDxD:cry:xDxDxD Melo no se va a comprar un ford, me parece
     
    A Daenerys_SH, maripose, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  5. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    Ah¡¡¡¡ pero era un ford?:music::music::music:;)
     
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    jijiji, es que lo llevaba tatuado en salva sea la parte :music:, si los publicistas ya saben lo que vamos a recordar del mardito anuncio xD
     
    A Daenerys_SH, maripose, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    leñe muchas veces lo viste pa fijarte en ese detalle
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    yo no los veo nunca, miro lo que duran y mientras me vengo aqui o pa otro lao :p:p
     
    A carmen4949, maripose, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Estudio sociológico, nada más, como ver GH xDxDxD
     
  9. *Nefertitis*

    *Nefertitis* Semidiós del foro

    holitas buenas noches:)
    ainss desde anoche no paro de comer palomitas:wuerg:asi estoy ,porke son de colores:wuerg::cry:xDxD
    cachis con el champu y el muchacho del coche sin llaves:music:y no me han dado ni un tf>:(>:(:cry:pero ni uno:cry:
    osea ke no se ke hacer:oops:
     
    A maripose, belladonna43 y palutxi les gusta esto.
  10. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    ah..esto es para decir cómo nos va el cine??
    pues llevo toda la semana viendo el casposo ...fantástico, deja el pelo limpísimo jajaja y paga,
    y a continuación el for, y nada, y me lo ponen siete veces seguidas...o más porque ya me voy del cine pero oigan,
    permíteme que insista..:(el del coche no da los puntos:mad:
     
    A juegodetronos y palutxi les gusta esto.
  11. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Pues a mi me tiene harta el anuncio porque tiene meses ya, lo que pasa es que aquí está saliendo ahora y, no veas, cuando me ponía por la noche a ver las series, me salía mínimo 2 o 3 veces antes de cada capítulo y mientras lo veía aparecía de vez en cuando, me sé el anuncio de memoria...
    Menuda manía le cogí al chulo playa porque me hacía perder el tiempo!! >:( Entre que ya me había me olvidado de él y ha vuelto, y que no da los puntos más manía que le tengo!! Hasta los tíos buenorros pueden llegar a cansar...
     
    A juegodetronos, palutxi y belladonna43 les gusta esto.
  12. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Otro anuncio para la lista negra: El de mayoral. Y encima son 2 minutos de anuncio.

    Esto no tiene solucion la verguenza aqui no existe. Y la culpa siempre es ajena.
     
    A carmen4949, juegodetronos y palutxi les gusta esto.
  13. amaranta587

    amaranta587 Autor activo

    Me pasa igual que a vectra, los mayoral no dan nada. Los casposos sí.
     
    A carmen4949, juegodetronos y palutxi les gusta esto.
  14. *Nefertitis*

    *Nefertitis* Semidiós del foro

    holitas;)
    pufff despues de ayer de no darme nada y hartarme a palomitas:wuerg::cry:por fin hoy los de las caspas me han dado 15 puntos y los de mayoral otros 15:D:Dpokito pero bendito:music::music:xDxDxDxD
    pero aun sigo sin ver las llaves del coche-.-o_O:music::music:xDxDxDxD
     
    A juegodetronos y palutxi les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues venir aquí, como has hecho, y dar tu testimonio de cómo va tu cine, qué funciona y qué no, y NO comprar el Ford de las narices >:(, gracias por entrar :inlove:

    Exacto, para recopilar información, quejas, desahogos, propuestas...lo que queráis. El Ford lo tengo en rojo en el post 1.
    Gracias por entrar ;)

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Y encima con bañador braga xd

    Qué razón llevas profe, como siempre, vergüenza poca, porque con lo que aquí se está escribiendo y denunciando era para que más de uno se pusiera colorado...(no he dicho quién, que conste) pero el cine NO INTERESA, como la escuela, que por cierto el hilo se ha quedado parado y no lo entiendo, pues que lo quiten y recuperen los árboles de TFs, a lo mejor sería una solución, que yo no tengo interés ninguno en tragar anuncios, que lo hago por los puntos, como todos.

    La escuela dijeron que se había planteado con un responsable...¿y el cine, se ha planteado a algún responsable?

    Gracias,

    Gracias lo voy a poner en naranja, observación.

    Hoy uno de estrenos de cine 15 puntos, después ya no hay anuncios para mí -.-
     
    A Daenerys_SH le gusta esto.
  16. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Jajaa pues están todas locas con el maromo este.....-.--.--.-

    A mi me han salido dos vídeos y ya está, HS y Rexona no te abandona (15 puntos cada uno).
     
    A maripose y juegodetronos les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Qué suerte, el rexona no ha pisado mi granja todavía, se habrá asustado del trabajo que va a tener?xD:cry:xD
     
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

    onde te un buen jabon....no hay curro pa desodorantes 8)8)

    Generali seguros paga..lastima solo me haya dejado ver un video, pero visto lo anterior, hasta suerte he tenido -.-
    en fin...menos mal que ha desaparecio el gerola que se hacia los simpas...sí, el de ford tatuao en el culo creo 8)8)

    edito: peugeot tamien paga, no si ford desde que sacó el fiesta ta de capa 8)
     
  19. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O..............me has matado xDxDxDxDxD
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  20. *Nefertitis*

    *Nefertitis* Semidiós del foro

    holitasss yupi yupi:D:D coji otra vez las palomitas de colores y me fui al cine:wuerg:vi la peli ,la visita:eek:es de susto ,de una abuelita:eek:dos veces y 15 puntos cada vez:Dseguidamente la del peugot y esa me dio 5:Dpor lo menos me da algo,porke las del muchacho sin sin llaves no me dio nada y mira ke lo vi unas seis veces>:(pero no vi las llaves:music::music::music::pxDxDxDxDxDxD
    o sea ke hoy tres tf:inlove::D:p
     
    A maripose, palutxi y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas