Opina sobre EL CINE de Famerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Bueno, pues aquí llego yo a poner el contrapunto negativo!!:(:(

    Trailer de un videojuego, Destiny, lo he visto dos veces en cada granja y no me ha dado los puntos ninguna vez :mad::mad:
    Y además es el único que me sale :cry::cry:
     
    A ..loez.., Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias Senin a rojo que va
     
    A Daenerys_SH le gusta esto.
  3. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    Buenas noches. Me ha estado saliendo unicamente lo del juego igual que senin.Pero es que encima hoy no me salia..... en este momento no hay...... sino otra vez el dichoso anuncio
     
    A ..loez.., Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias more. Yo lo que no me explico es que, existiendo este hilo y escribiendo lo que estáis escribiendo, más la lista del post 1, sigamos con problemas. Les estamos dando la información mascada, listada y sólo falta ya que hablemos nosotros con los proveedores, xd.

    ¿Es que no pueden mandar el post 1 a quién sea para que contacte con esos proveedores y se arregle?

    Y encima meten un nuevo vídeo y ¿nadie comprueba antes que dé puntos?

    Parece que aquí se prueba todo antes de ponerlo en marcha (eso dicen) menos el cine.

    Luego me dan caña porque dicen que no tengo que enseñarles cómo tiene que funcionar la empresa...pero es que esto ya es de traca.

    Me da igual cómo funcione BP, pero leche que funcione el juego y todo lo que conlleva...
     
    A txiki93, ..loez.. y Daenerys_SH les gusta esto.
  5. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Hola Juego, me han salido dos vídeos anunciando un juego de la Play Station 4 y como no me ha dado nada ya me he cansado de seguir viendo anuncios...-.--.--.-, así que por hoy lo dejo.
    Aunque he visto que no soy la única a la que no se los ha dado....

    ¿Habrá algún día en el que todos estemos contentos con el cine? :sleepy:
     
    A txiki93, juegodetronos y ..loez.. les gusta esto.
  6. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    Buenas noches 21:55 y sigo teniendo la oportunidad de ver videos, porque no me sale la frase famosa que todos sabemos...pero sorpresa es el mismo video:eek:Juegos no creo que sea por falta de informaciön que no arreglan esto.Realmente no llego a comprender porque es.Buenas noches a todos
     
    A ..loez.. le gusta esto.
  7. amaranta587

    amaranta587 Autor activo

    A mí también me sale el Destiny de PS4 y no me da puntos. Lo puedes ver cuantas veces quieras, pero como se se ocurra cortarlo en cuanto aparece, te sale la consabida frase de "Lo sentimos, pero.."
    Qué cosa más rara, ¿no?
     
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ¿Te lo digo yo? Mi opinión argumentada después de todo lo que he visto es que han intentado que nos cansemos y acabar por dejar inoperativo el cine. Ni de coña me trago que Opel o Ford me tengan que ingresar los puntos, es BP, porque de lo contrario, y aplico el sentido común, es como si BP tuviera hackers que les meten vídeos de publicidad gratis.

    ¿Tú sabes lo pendientes que están de que no se cuele ni un enlace externo a BP o ningún vídeo de youtube con publicidad incluída? vamos, son más rápidos que los bomberos...(que me parece bien, los mod. hacen su trabajo), ¿van a dejar vídeos en el cine sin recibir BP nada a cambio?

    Pero el cine no es una de sus prioridades, como la escuela, lo dejan ahí, en un rinconcito, a ver si cuando haya tiempo se decide algo, en un sentido o en otro.

    Es lo que opino y lo razono, no vayamos a tener un disgusto...
     
    A ..loez.., maripose y Daenerys_SH les gusta esto.
  9. *Nefertitis*

    *Nefertitis* Semidiós del foro

    holitas ,buenas noches
    ainss del juego ps 4:mad:nada de nada:cry:pufff ni se las veces ke lo vi:wuerg:
    hoy,champu,15 puntos,general 15 puntos,opel mokka 15 puntos,5puntos:D
    anoche,opel mokka,15,15,5p,3p,5 veces de 2 puntos y 2 de 1 punto:D:music:
    ahh y la peli de miedo 15 puntos:p
    osea ke muy bien:D
    pero el del bocadillo el sub way ,nada de nada:mad:
    ainssss seguire con las palomitas de colores:pdan suerte jajajjajjajjaaj
    tranki juego de tronos,esto es asi y asi seguira nunca cambiarao_Ocachis me salio una cancion de alaska,jajajajj :music:
     
    A ..loez.., maripose y juegodetronos les gusta esto.
  10. maripose

    maripose Comandante del foro

    Ayer HS 15-15. Opel Mokka 15-15-5-3-2x6-1x5 y no hay mas
    Hoy HS 15- PS4 en bucle, no da nada
    Era demasiado tanta suerte :mad::mad::mad: Que me lo expliquen ,es que aqui los que ponen los videos hacen lo que les da la santa gana, o es que BP no les pone condiciones y les da igual lo que hacen los sponsors.
    Estoy que muerdo :mad: harta de tanta tomadura de pelo :mad: Mande msj a soporte, esperando respuesta >:(:wuerg:o_O:mad::mad::mad::mad:
    Creo que me tomare un descanso y dedicarme a hacer algo de mas provecho, por que esto ya no es divertido asi que a la m-e-r-d por, no se, un rato un dia 2 o 3 una semana o hasta que me de la gana, los disgustos son muy malos para la poca salud que tengo.
    Granjer@s y amig@s sera solo un descanso;) Suerte
     
    Última edición: 8 Septiembre 2015
    A ..loez.. y Daenerys_SH les gusta esto.
  11. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Hola! Pues hoy me han salido HS, Opel Mokka y Rexona con puntos, y lo extraño ha sido que al principio me han salido cuatro veces seguidas el juego de Destiny y me ha dado 15 puntos el último únicamente...
     
    A ..loez.. le gusta esto.
  12. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    Maripose, tranquilizatejjajjaaj eso te lo digo yo que cuando salto>:(... pero no ves como va la cosa??? No vale la pena que te pongas asi.No nos hacen ni caso.<<pero eso si espero leerte, mira que voy a por ti:inlove:
     
    A ..loez.. y palutxi les gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    el juego destiny para PS4 no paga y mira que es feo el bicho :eek::eek:
     
    A ..loez.. y palutxi les gusta esto.
  14. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    Dimelo a mi.Que estuve ayer todo el dia con el bicho:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A ..loez.., meloponga y palutxi les gusta esto.
  15. tiramisu05

    tiramisu05 Emperador del foro

    Bueno, opino que sigo sin cine :oops::sleepy::cry:
     
    A ..loez.., meloponga y palutxi les gusta esto.
  16. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Hola , creo que solo tenemos derecho al pataleo ,más de 2 minutos de cine para ...perder el tiempo :mad::mad:

    Ayer , nada " no tenemos bla bla bla ":cry::cry::cry:

    Suerte !!!
     
  17. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    Para arriba¡¡¡
    Los videos de tablets de samsung, pagados todos.Y duran 10s:D:D:D:D
     
    A ..loez.., juegodetronos y palutxi les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias a todas, alguno nuevo que debamos incluir en la lista?
     
  19. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Desde el 18 de agosto, que fue la ultima encuesta de BP, no ha salido ninguna cosa mas que el cartelito dichoso ese de "Lo sentimos... bla bla bla"

    A ver cuando nos dan limosna otra vez...-.-
     
  20. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    Ayer, a ultima hora pusieron el video de un detergente skyp, vistos y pagados.Suerte
    Nuevo video de aldy, cobrado.No se si os servira de algo, pero a mi me viene muy bien saber los que pagan y los que no.
     
    Última edición: 11 Septiembre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas