Opina sobre EL CINE de Famerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sí , puntos de sutura nos van a dar xDxD:wuerg:
     
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    y tienes a cientos que les sale el cartelito o solo pueden ver uno
    hay un numero de visionado..pues cuando se agota se agotó y seguramente seran visionados diarios
    y te ponen el mismo tres o cuatro veces porque no hay otros

    eso ocurre cuando no han pasado 24 horas y ya viste algun video anteriormente o el dia anterior de noche

    si lo pones por la mañana temprano y pillas videos, seguramente de tarde, si vuelves a pillar te los pague como si no viste ninguno

    y eso de que si tu los agotas...a otros les pondran otros videos..¿cuales? si los ves todos tu y cuatro mas?
    a mi no me parece que sea un fallo que haya gente que o bien no tiene videos o bien solo pueden ver uno o dos, creo mas bien que se agotan los visionados diarios
    pero no soy quien pa dar chapas....cada uno hace lo que cree conveniente, lo que yo hago no tiene porque ser una guia
     
    A Daenerys_SH, palutxi y alberton68 les gusta esto.
  3. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Es que creo recordar que me ha pasado después de estar tiempo sin ver vídeos, porque sé que de normal pasa un día.

    Chapa no mujer, si yo encantada de que me digáis vuestras interpretaciones porque no me queda nada claro este asunto y me gustaría tener una idea más clara para que haya más igualdad en el cine.

    Pero como han dado a entender que no quitamos vídeos a nadie, por eso he pensado que una vez se agotan unos vendrán de otros anunciantes, pero como no lo tienen claro ni ellos por falta de información lo que haré es ver hasta los 5 puntos y ya está, porque ya me estáis dejando con la duda.
     
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Hombre....no te van a decir si los ves tu otro no los verá, pero con lo que han dicho lo han dicho todo, a buen entendedor pocas palabras

    evidentemente a la empresa le interesa que veas cuantos mas mejor
    si tiene un numero de visionados y por mas de la mitad solo paga un punto o 3 imagina la de puntos que se ahorra
    evidentemente llevais poco por aqui, cuando se pusieron los puntos en el cine estaba limitado como mucho podias conseguir 4 tulis diarios, no recuerdo bien como era el sistema de puntos pero era diferente, el cambio se hizo para beneficiar a la empresa evidentemente como todos los que se hacen
    si no fuera por una vision digamos...beneficiaria hacia una parte ¿porque no limitar los videos a 4 por granja y asi mas gente podria conseguir los puntos?
    pues porque asi se ahorran puntos, ergo tulis, cobrando la misma pasta, más beneficio, puesto que te obliga a comprar tulis si quieres tenerlos
    y eso es logico mirado desde el punto de vista empresarial, en mi empresa si se compra una cuba a bajo coste y sube el gasoil...se vende al precio maximo...más beneficio o cuando se anuncia una subida del tabaco por ejemplo, pues los estanqueros llenan el almacen antes de la subida, amos, que es una practica comun y totalmente licita, no olvidemos que aunque esto sea un juego, detrás no deja de estar una empresa no una ONG ludica
    de hecho nosotros tambien lo hacemos...cuando vas al mercado y compras algo a bajo precio, pues procuras venderlo al maximo y sacarle el mayor beneficio posible
    el unico fallo que tiene el cine es cuando no abona puntos cuando ves un video, el que alguien no tenga videos disponibles no es por fallo
     
    A alberton68, Daenerys_SH y palutxi les gusta esto.
  5. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Se nota que llevo poco si porque me cuesta siempre pensar que es todo para peor, pero ya me empiezan a cuadrar cosas....

    ¿Cuándo existía ese límite funcionaba bien en todas las granjas?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  6. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Que yo recuerde el cine nunca ha funcionado bien del todo :p
    Pero con este sistema de visionados ilimitados, es para evitar pagar 15 puntos de cine por visionado si pueden pagar 1, 2, o 3 puntos ;););)
     
    A juegodetronos, meloponga y Daenerys_SH les gusta esto.
  7. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Pues ahora mismo tengo un disgusto con esto que no veas porque no me parece normal... sé que es un juego y todo eso pero al final siempre pasa lo mismo, muchos perjudicados por no hacer bien las cosas, en muchos temas es normal y lícito que haya ciertas diferencias (premium, por ejemplo) pero en otros nos deberían cuidar más a tod@s, tanto en el correcto funcionamiento como en el sistema aplicado.
    No voy a decir nada más, porque no quiero que le cierren el hilo a Juego.
     
    A juegodetronos y alberton68 les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    el cine funcionaba de idem..cuando se instauró en el juego
    de hecho iba a base de entradas, no de puntos, entradas que te regalaban los vecinos y era, una entrada..un tuli
    me dedicaba a coleccionar entradas, cuando hicieron el cambio tenia unas 250 que se convirtieron en tulis en dos dias
    pero tambien teniamos el C4A, que habia dias que te sacabas una porrada de tulis, eso tambien se cambió, o las misiones y eventos que los daban.... hace muchisimo que no veo un evento que me de ni un misero siquiera

    no te hagas mala sangre Daenrys..no merece la pena
    disfruta del juego y no te compliques ;)
     
    A Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Male, me da que no es culpa nuestra, sino de una posible mala distribución o problemas de acceso a lo vídeos...
    Aquí se ha comentado al mismo tiempo "me está dando 15 p", otro "a mí no me sale ninguno", y si a mí me salen cómo es posible que al mismo tiempo a otro no le salgan?, no lo sé, no sé cómo va esto, antes al menos lo teníais claro pero ahora...
     
    A Daenerys_SH le gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    no sabemos como hacen el reparto de videos, ni te lo van a explicar
    igual funciona como los mercados o igual de otra forma
    por eso a veces tu ves videos que yo no veo hasta pasados un dia o dos
    repito, lo que yo hago no es ninguna guia, pero si por un casual hay una simple posibilidad de que al pagarme a mi menos de 15 puntos otra persona se quede sin sus 15, por minima que sea..esta menda solo ve los de 15 y que paguen lo que tienen que pagar
     
    A juegodetronos y alberton68 les gusta esto.
  11. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Burgo de Arias no da los puntos.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias Sanfer, a la lista va
     
  13. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Lo corroboro :mad:
    De todas formas hay otras marcas de queso fresco :music::music:
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  14. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Melo y antes en todos los países tenían cine o eso no ha cambiado?
     
    A meloponga y juegodetronos les gusta esto.
  15. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    Buenas tardes :D
    Añado 3 sponsor más que si pagan a la lista :music:
    Axa seguros
    Trailer de la Película "Everest"
    Toyota Yaris
    Suerte a todos/as ;)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    :inlove:
     
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Creo que no Kess
    hay muchas cosas que aqui si salieron pero en latinoamerica no..por ejemplo el famoso Santi saltarin
    cuando salió era un personaje de la Warner, concretamente Bugs Bunny y en teoria iria cambiando de personaje, pero solo salió en zonas en latinoamerica no, luego se cambio al conejo que todos conocemos y que no hace publicidad ninguna
    eran razones que impuso la Warner en su momento...asi que lo del cine supongo que es algo parecido
     
  18. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    O sea que los que no somos europeos, nos dejan jugar de onda, por que son buena gente y nada mas. No cine, no cash.... si queres tener algo que cueste TF, hay que gastar dinero real -.-

    Ya voy entendiendo algunas cosillas.... como por ejemplo que haya poca gente latinoamericana... -.-
     
    A juegodetronos y meloponga les gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    bueno, es una empresa europea, quiero decir que si tubieran alguna sucursal o algo en america seguramente tendriais ofertas que nosotros no tendriamos, de hecho en el cash hay ofertas que dicen que no estan disponibles para nuestro pais...etc
    y hay muchos latinos jugando kes...muchisimos, yo, conozco a unos cuantos y son de lo mejor
     
    A Kess le gusta esto.
  20. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Es que la calidad de los jugadores no la pongo en duda jejejej xDxDxD

    Como dicen por mis pagos: "Es loquiai valor" (Traducción: Es lo que hay chaval, muchacho ;))
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas