Opina sobre EL CINE de Famerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Hola, puedo reducir mi opinión sobre el cine en una palabra: Decepcionante.
     
    A Daenerys_SH, juegodetronos y wildforest les gusta esto.
  2. HS_Anticaspa

    HS_Anticaspa Principiante

    Le estáis dando mucha importancia a algo que no la tiene en absoluto.

    Pero dejando eso aparte, los anuncios de H&S ya los pagan. ¿Contentos? Pues hala, a seguir jugando.
     
  3. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Me parece muy bien tu opinion si crees eso.
    Pero ¿a que viene esa ocultacion de identidad abriendo una cuenta con ese nombre? ¿Tanta verguenza te da expresar esa misma opinion con tu nick y tu granja autentica?
    Y como dices si tu ya estas contento hala a seguir jugando, que si esto no tiene importancia mucho te has molestado en abrir otra granja y poner ese nick para decirlo.
     
    A ..loez.., carmen4949, Daenerys_SH y a 10 otros les gusta esto.
  4. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Aparte de cobardía, para decir lo que ha dicho y crispar el ambiente, mejor que hubiera utilizado sus energías en relajar tensiones, pero esta debe ser otra de sus muchas virtudes, agitar, que hay poco mal ambiente, no sé donde está el beneficio, pero quien
    quiera que sea sin duda lo sabe, ¿?.
     
    A ..loez.., carmen4949, Daenerys_SH y a 5 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Buenos dias,

    Que en algunos paises no haya existido el cine es verdad, pero en Farmerama existio el cine siempre y fue una fuente de ingresos para los granjeros.
    El Cash for Action fue otra muy buena fuente de ingreso de hecho por medio del se podia activar el Mega PE, ahora llamesele oferta convoyada con Dia de algo "misterioso" y se activa si se paga al duro, por medio de Cash for Action fue abolida.

    Seguro que años atras tu no estabas aqui, imaginate que no debes entonces haber conocidos las entradas, ya yo ni me acordaba de las entradas si no lo dice melo.

    Otra fuente de conseguir tulis los fue en recompensas en eventos y algunas etapas en la cooperativa, es decir entregando semillitas eso es mas gratis que poner el monedero.

    y ahora te hago una pregunta... si no hace falta los tulis que hacias tu por el concurso de facebook del Evento de los gatos para ganar 50 tulis?o_O

    no me hace falta respuesta es solo un pensamiento en voz alta que diga en teclado "tecleado", respetando tu opinion que es tan valida como la de cualquiera, cada cual tiene sus puntos de vistas y sus razones para emitir un criterio.

    sino hubiese existido estas formas para conseguir tulis ademas de pagar con el monedero y el movil..........

    Seguro que en el Venta y Regalos la gente no hubiera podido conseguir de regalos y/o intercambio arboles y establos que son "misteriosos" y solo se conseguian con tulis, ya que antes no los recompensaban ni en eventos ni en cooperativa como lo hacen ahora. Por lo tanto yo al menos me siento agradecida que haya existido estas fuentes de ingresos y que la gente de aqui sea como es.... sin palabras para describir porque de maravillos@s y manisuelt@s se pasan.

    Siempre existieron muchos que pagan de su monedero y siguen siendo como son comparten con sus amigos y/o vecinos o sencillamente con el nuevo que no tiene algo.

    y me disculpan si he sacado el trapo ( y esta limpito si lo revuelco hay mas con respecto al tuli) pero es la verdad, aqui no solo vale la maquinaria ni el abono-molino este ultimo fue un Minievento de 24h ahora es una oferta y adios el miniacontecimiento.

    A nosotros tambien nos gusta que haya otra fuente de ingresos que no solo sea el monedero, el tuli es una moneda que solo circula entre los jugadores y BP. La moneda dura circula en todos los bolsillos.

    Al Patrocinador y al Patrocinado les interesa mantener sus vinculos pero los que estamos en el medio somos nosotros, ellos ganan y nosotros que.....

    muy de acuerdo con lo plantean los colegas aqui sobre el cine yo hace muucho tiempo que no pierdo mi tiempo en ir.

    mis saludos para todos yyyyy

    no se dejeis provocar por palabras sin importancias para que el Hilo cumpla su mision.
     
    Última edición: 13 Agosto 2015
    A carmen4949, Daenerys_SH, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  6. wildforest

    wildforest Maestro del foro

    jajjajaa me parto con el nick de HS sera del comite de casposos...ay !!!Bueno vengo del cine, anuncio del cola-cao, 15 points...anuncio de pantenne 15 points....esto se anima le doy otra vez NO TENEMOS MAS VIDEOS....>:(>:(
    30 miseros puntillos :sleepy::sleepy:
     
  7. robertog

    robertog Vigilante del foro

    Hoy va raro el cine... ve el anuncio... y el anuncio no aparece. :sleepy:
     
    A wildforest y juegodetronos les gusta esto.
  8. misina2

    misina2 Experto junior

    No hay como crear mala publicidad para....ke reaccionen????? me dio 15 puntos el "famoso" anuncio del champu...eso si, el 2 fue de LG y no dio puntos.......
     
    A carmen4949, wildforest y juegodetronos les gusta esto.
  9. HS_Anticaspa

    HS_Anticaspa Principiante

    De nada.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  10. misina2

    misina2 Experto junior

    Pues abrete otra cuenta con LG y arregalo tambien...ke triste es ke haya ke montar esto para ke cumplais con vuestra obligacion, ya veremos si sigue dando los puntos.....
     
    A carmen4949, wildforest y juegodetronos les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues como lo que queremos es colaborar para que quien tenga en su mano solucionar el tema tenga toda la información posible, voy a ir recopilando en el primer post los anunciantes que no dan puntos, según lo que vayáis comunicando.

    Además, de esta forma cada cual decidirá libremente si desea consumir o no dichos productos, dado que es un derecho que tenemos los consumidores.

    La voy a llamar "la lista del NO", puesto que son los que NO dan puntos. A medida que se solucione pasarán de rojo a verde.
     
    A carmen4949, Daenerys_SH y wildforest les gusta esto.
  12. RowenaX

    RowenaX Conde del foro

    Cine????? Qué cine???o_Oo_Oo_OxDxDxDxD-.-
     
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Un placer recibirle, no esperaba yo tener a un ejecutivo de HS en el foro, bienvenido...por cierto, ¿usa usted su champú o se lo compra de marca?, tipo Adolfo Domínguez y eso, ya sabe, alta gama...:music:
    Oiga un disgusto lo de Casillas, supongo, aunque casi mejor porque le llamaban "el casposo" por el anuncio...xD:cry:xD, ay xd, lo dicho un placer caballero.
     
    A carmen4949, wildforest y Daenerys_SH les gusta esto.
  14. HS_Anticaspa

    HS_Anticaspa Principiante


    Ya quisiera yo ostentar el cargo de ejecutivo, pero me temo que no es el caso.

    En respuesta a su pregunta, le confesaré que debido a mi incipiente calvicie no luzco cabello alguno. Eso sí, mi look rapado parece ser del gusto de no pocas mujeres de mi entorno.

    Y en cuanto a Casillas, no sé qué decirle. La pena la merece más bien la actitud del entrenador que tan mal se lo hizo pasar y que acabó por provocar su salida del club tiempo después.

    Un placer.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  15. wildforest

    wildforest Maestro del foro

    Dime de lo que presumes,y te dire de lo que careces...:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A meloponga, Daenerys_SH, Kess y a 2 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Estoy muy de acuerdo con usted. Mucho más varonil eso que ir haciendo el ridículo con el look Anasagasti xD
     
    A carmen4949 y wildforest les gusta esto.
  17. wildforest

    wildforest Maestro del foro

    YEEEEEEEEE!!!!!!!!! Que el champusito me dio los puntillos....xDxDxDxDxDxD

    Ahora tengo una extraña sensacion he visto un anuncio de tankeray ...una bebida alcoholica!!!:( si!!!! en un juego donde hay menores, en este mismo juego donde por decir una palabra mal sonante te banean ..y ahora me meten un anuncio de una bebida chirivitilautica...a donde al final te recuerdan que el consumo es para mayores de 18.....OLE OLE Y OLE....TOCATE LOS IONES...
     
    A meloponga, robertog, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  18. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Bueno... parece que si los jugadores se quejan, las cosas se arreglan.

    Queremos cine los del otro lado del charco, toy cansada de contestar la misma encuesta ;)
     
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Bueno, pues si seguís reportando que el champú sigue dando puntos lo pasaremos de naranja (en observación) a verde :)

    Oye kess, y por qué no abres una encuesta en este foro para que voten los foreros???? No sé. algo así como "¿Te parece que los jugadores de los países XXXXX deberían tener cine como los demás?" Sí/No
    Vamos yo votaría SÍ porque no entiendo esa desigualdad entre jugadores o_O y luego que te informen de si la sugerencia ha sido aceptada...a no ser que tengáis otra cosa que compense el cine.
     
    A robertog, Daenerys_SH, wildforest y a 2 otros les gusta esto.
  20. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buena idea. Eso se hace en la sección de sugerencias?

    No tenemos (o por lo menos en mi país) nada que de tulis gratis. Hay en cash for accion alguna oferta de encuestas pero solo me funciono una vez que gane 18tf. Luego he tratado de dar con el perfil que buscan inventándolo, pero no acierto. He sido hombre, he tenido 25, 35 y 45 años, 2 y 4 hijos y no se cuantas cosas mas jejejeje. Pero creo que eso es general.:p
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas