Opina sobre EL CINE de Famerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Como decíamos ayer.....(el gran Fray Luis de León)....sin novedad hoy en mi cine, viendo vídeos y recibiendo puntos----
    Qué grande eres perrucho ;):inlove:
     
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días,
    secret escapes, 6 tuliflorines, dado mail, recibida publicidad para spas y esas chorradas y de los 6 tulis ni el pelo, reclamación al canto, con captura de pantalla incluida y la aclaración final que de a las 2 personas que les envié la recomendación, iban a ser notificadas inmediatamente para que no se anotaran en la página:p:p:p
    el cine?? pos me va bien, ya digo yo que menos da una piedra :music::music: hoy 4 tulis :sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    Buenas tardes :)
    Mi cine por el momento va bien (no quiero decirlo muy alto por si las moscas 8)) Todos los días consigo mis 4 TF :inlove::music:
    Lo que si brilla por su ausencia (al menos en mi granja) es las famosa encuesta de BP con sus 30 puntitos. -.-
    A ver si me acuerdo mañana y apunto el nombre de los sponsor, que hay bastantes nuevos.
    Feliz domingo ;)
    Besitos!!:inlove:
     
    A Annpili, wildforest y juegodetronos les gusta esto.
  4. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    me alegro por todos, se ve que yo no tengo derecho a recibirlos , m alegro por todos vosotros, no quiero enfadarme no merece la pena esta todo visto , no pienso invertir un centavo solo en maquinaria y cdo me canse ni eso-.-8), resulta que hago la visita y me dice que para mi no ahí >:(>:(
     
    Última edición: 22 Noviembre 2015
  5. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    Hola lunita, siempre que te he leido dices que entras a través del móvil? Yo nunca he probado a ver un vídeo cuando abro la granja en el móvil, no se si se verían o no:oops:, la próxima vez que lo haga probaré y ya os comentaré.
    Si entras desde el ordenador....has mirado a ver si tienes alguna extensión que bloquea la publicidad? (como el adblock por ejemplo) por que si es así, es ese el motivo por el que no veas ninguno, es que me parece muy muy raro8)
     
    A Annpili, wildforest y juegodetronos les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias a todos por vuestros aportes porque de todo aprendemos.:inlove:
    Gracias Loez, no sabía yo la cosa esa que dices bloquea o_O
     
    A Annpili y wildforest les gusta esto.
  7. wildforest

    wildforest Maestro del foro

    yo llevo desde ayer esperando video en el cine ..
    [​IMG]
     
    A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sres. de BP: a wild no le puede faltar de nada, xd, hagan el favor de revisar qué pasa con su cine...hombre ya...-.-
    wild vente a mi granja a ver cine :inlove:xDxDxD
     
    A Annpili y wildforest les gusta esto.
  9. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas loez antes he visto desde el móvil alguno que otro no ahi bloqueo ninguno , lo volvere a mirar desde el pc pero si da el mismo resultado voy a empezar a sofocar mucho ...........
     
    A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  10. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    No hay de que ;)
    Es una extensión para navegadores que bloquea la publicidad molesta, y si la tienes activada no deja ver ni un vídeo del cine, aunque los vídeos esos que salen al conectarte en la granja no los bloquea >:(xD. Pero el bloqueador se puede desactivar para una página en concreto, como por ejemplo, la de Farmerama, que es así como lo tengo yo. :)
    Pues mira, ya se algo nuevo, para la proxima vez que abra la granja desde el móvil probaré a ver que tal va.
    Mira desde el PC lo que te he comentado, por que de verdad qu es muy raro:oops: aunque tambien te recomendaría que probaras con otros navegadores, puede ser que el que usas no funcione bien. Yo uso el chrome y mozilla y los veo a diario. El Opera tambien va bien. Ten paciencia y no te sofoques, que a fin de cuentas no te va a servir de nada ;)
     
    A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  11. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas vengo a decir que entre en l pc me dejo ver 3 pero a una persona que tiene granja le salio que no ; esto quiere decir que es disparejo y no funciona como debería, o que debido a tanta queja mia han sido generosos porque segun mi cuenta esta revisada y no habia de esto hace días asi que digo que el juego deja mucho que desear , me despido de aquí toy super cansada si se que es un juego pero debería mejorar....... pd: si alguien necesita algo un búho a mi granja adiós ...
     
    A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Buena noticia, ya sabemos que desde móvil nasti de plasti ;)
     
    A Annpili le gusta esto.
  13. wildforest

    wildforest Maestro del foro

    [​IMG]ya vaaaa como una moto ....:D:D:Dgracias juego..:inlove:
     
    A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  14. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Luni, yo soy de un pequeñísimo país de America del Sur (bien al sur), somos 3 millones y pocos habitantes, al principio no había mas que un hermoso cartel que decía "lo sentimos... ble bla bla" (no hay videos). Lo máximo que pasaba era que me ponían el cartelito en ingles, jejej:p. Luego que Juego abrió el hilo empecé a contar lo que sucedía y se me ocurrió escribirle a soporte, ellos me dijeron que no había anunciantes interesados en mi país (de hecho conozco dos compatriotas mas que juegan, pero viven en España). La cosa es que a la semana o dos, empezaron a llover videítos franceses de cosas que ni existen aquí. Para que te cuento esto, para que veas que la magia existe o que hay aunque sea un mínimo de interés de parte de BP de dejarnos contentos.

    Ahora solo veo uno por día que paga y me quedo contenta igual:D. Entiendo a los comerciantes. 8)
     
    A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  15. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias solo decir juegodetronos que antes si he visto ahora llevo una temporada larga que no , si los pude ver pero otra compañera no así que ....
     
    A juegodetronos y Annpili les gusta esto.
  16. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    "Estimado usuario:


    ¡Tenemos buenas noticias!

    Los créditos de la oferta se transferirán a su cuenta próximamente."

    xDxDxDxDxD
    Yo me parto, es que si no hubiese recibido buenas noticias ya hubiesen recibido un segundo o hasta un tercer mail. He agradecido, pero a mi que no me vengan con milongas, lo que ofrecen tienen que pagarlo, sino que no ofrezcan na, que yo me quedo mas tranquila :)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O pero ande tas metido??????? xDxDxDxDxD
     
    A Annpili le gusta esto.
  18. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    En el C4A, anoche había una de seguro nuez, pero yo taba viendo la serie TWD y mis suspiritos azules son lo primero :D:D voy a buscar mis 8 tulis :p:p:p

    Nuez seguros ta mas perdio que piojo en peluca -.--.- ahora voy a remover la oferta por engañosa -.--.-
     
    Última edición: 25 Noviembre 2015
    A juegodetronos le gusta esto.
  19. wildforest

    wildforest Maestro del foro

    Que desastre de cine ,yo no se pero siempre que ponen el 50% a mi el cine me da un TF como mucho ,hoy vi un video de audi salia el Señor sakiro ( pique) y varios mas jugadores de esos que cobran poquito,mas de 2 minutos de anuncio y nada me da los 15 puntos le enchufo otra vez y me sale Ticket error 31425237363....y luego no hay videos disponibles estoy JAARTAAAAAAA....:mad::mad:
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Ahora voy a abrir un debate. Si esto me cuesta que me manden otra vez de vacaciones pagadas fuera del foro, pues no lo sé, pero como creo en la libertad de expresión y como debatimos sobre el funcionamiento de algo que se ofrece en dicho juego, entiendo estamos en nuestro derecho, dentro de los buenos modales y el respeto.

    Definición de publicidad engañosa (wiki):

    Para los autores O'Guinn, Allen y Semenik, la publicidad engañosa es aquella cuyas características de un anuncio son distintas a las afirmaciones del desempeño de la marca.
    También se entiende por engañosa la publicidad que silencia datos fundamentales de los bienes, actividades, o servicios, siempre que dicha omisión induzca a error a los destinatarios.

    Cuando en el cine se nos dice:

    "consigue puntos de cine viendo películas"

    Teniendo en cuenta que, como se nos ha dicho, es algo que se nos regala...pero considerando también que si se ofrece lo normal es que funcione (excluimos el agotamiento de vídeos, hablamos de pantalla en negro, errores, vídeos que no dan puntos y similares)....

    ¿Creéis que existe obligación de que se vean vídeos y den puntos y derecho de los usuarios a reclamar? ¿creéis que si en un país no hay anunciantes debería al menos informarse? ¿creéis que se está intentando resolver los problemas?

    Pues vosotros mismos...yo tengo mi opinión formada, pero no la voy a decir, creo que deriva del sentido común, al menos del mío, sin que ello quite que pueda ser equivocada.


     
    A wildforest y Annpili les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas