Opina sobre EL CINE de Famerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Este tema me encanta :D:D:D si fulanito o menganito me "ofrecen" ptos. o tulis por ver, contestar, dejar mis datos o me los dan o me los dan, veamos, toda persona sabe el costo de su tiempo, yo sé el mío, y que vengan a calentarme la cabeza con 4 minutos de publicidad para al final no darme ni una botella de la afamada cerveza, les puede costar un disgusto.
    1.- Reclamo al sponsor, sólo al sponsor y nada mas que al sponsor, el juego ni el producto tienen nada que ver en esto.
    2.- Mi método de reclamación, hago un correo estandar, buenas, bla, bla, bla, vuestra empresa no ha cumplido con lo ofrecido, bla, bla, bla, por lo tanto adjunto captura de pantalla bla, bla, bla y espero tener pronto noticias vuestras bla, bla, bla. Y en el asunto del mail pongo correo 1 de 999.999, al siguiente día, copio y en el asunto pongo correo 2 de 999.999, y así todos los días cambiando el primer número del correo, la verdad es que he llegado hasta el 7, esa fue una reclamación a un operador de telefonía móvil, terminaron por devolverme un dinero que yo no había pedido, explicación de la telefonista: que era un detalle hacia a mi por ser tan buena clienta xDxDxD lo de que estuve tocando toda la semana la cubeta de eggs no se mencionó :):)vaya me falta una ovejita con aureola y alitas de ángel xDxDxDxD
     
    A Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A wildforest, Daenerys_SH y Annpili les gusta esto.
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    me faltó la aureola, pero no nos vamos a poner tikis mikis :p:p:p
     
    A wildforest, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  4. wildforest

    wildforest Maestro del foro

    Yo creo que existe obligación,si no que lo quiten ...esta claro que es algo gratis que nadie les obliga a dar, pero si esta que este bien hecho.
    y no creo que se resuelvan los problemas por que un día va bien y siete mal..y no me vale lo de mandar a soporte por que no resuelve nada,en fin que siempre estamos en las mismas ...y nada juego ya si nos mandan de vacaciones nos vamos juntos te Apeteque un crucerito.
    [​IMG]
     
    A juegodetronos y Annpili les gusta esto.
  5. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Creo que hay que diferenciar entre si hay videos disponibles, o no.
    Si no hay videos disponibles pues ajo y agua.
    Pero si nos tragamos una publicidad, automáticamente nos tendría que dar los puntos. No sé si pueden controlar que hemos visionado un video y no nos ha dado los puntos, pero con todos los medios informáticos que hay supongo que si, ya que pueden saber lo que hemos comprado, vendido, lo que hemos recibido, etc.
     
  6. wildforest

    wildforest Maestro del foro

    y si no hay videos dos días seguidos?la explicación seria ajo y agua...no se:sleepy: si es un juego serio ,con tantos jugadores ,en tantos países,un poco cutre no!...en fin ..en su favor he de decir que hoy me solto como unos 75 puntos..claro que hace dos días que nanaiii
     
    A palutxi, juegodetronos y Annpili les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hombre, si es contigo sí :pxDxDxD
     
    A wildforest, Annpili y palutxi les gusta esto.
  8. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días, rescato este hilo porque os tengo algo que contaros.
    Oferta de Paysafecard de 33 tulis, yo soy clienta de ellos desde puffff, así que yo estoy dada de alta, hoy antes de salir de casa le he pedido autorización a mi hijo para darle de alta a él, móvil, mail y demás cosillas, pos nada, Fyber es un pésimo sponsor, y se la está jugando conmigo, porque yo tengo derechos de rectificación y cancelación de datos, si para mañana que vuelva a casa no han respondido, voy directamente a Paysafecard, cancelo mis datos y los de mi hijo y les dejo una bonita reclamación navideña, a ver si los clientes ponen firmes a este sponsor, que mucha oferta, supuestamente gratis, y a la hora de abonar los tulis ya puedo sentarme a esperar el próximo año.
     
    A juegodetronos y wildforest les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues harás muy bien,
    yo es que esas ofertas...eso de dar mis datos como que no...pero al que le funcione bien por él
     
    A wildforest y Annpili les gusta esto.
  10. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Verás, es que yo si he estado dada de alta porque siempre utilizo este método de pago, nunca aconsejaría a nadie dar sus datos personales y menos su número de móvil porque hay mucha tarificación diferida enmatojada por ahí. Estos de Fyber están muy acostumbrados a no pagar sino hay reclamación de por medio, si he dado los datos de mi hijo o me pagan o me pagan, sino de cabeza con el cliente, en este caso Paysafecard, de la cual soy clienta hace años; a Fyber les dejaré el beneficio de la duda por un día, y eso sólo porque estamos en época navideña, normalmente no soy tan tolerante 8)8)xDxDxDxD
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD
     
  12. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes, enviadas capturas de pantalla y todo al soporte de Fyber, se han reiterado en la postura de pedir mas pruebas, así que tomada la decisión y hechas las gestiones necesarias, de cabeza a paysafecard, ahora me reitero en mi derecho de no utilizar mas ese método de pago, ya me buscaré otro para mis sorteos :):):)será por falta de métodos de pago on-line :p:p:p
     
    A wildforest, alberton68 y juegodetronos les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Vamos, la técnica del mareo...gracias Ann por compartir estas experiencias, de las que todos aprendemos.
     
    A wildforest le gusta esto.
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    es que unos sponsors anteriores, me llegaron a llamar acosadora:cry::cry:xDxDxD
     
    A juegodetronos y wildforest les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_OxDxDxDxDxDxD
     
    A Annpili le gusta esto.
  16. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    VW no da puntos..........
    casa tarradellas no da los puntos....
     
    A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ahí está mi sanfer, avisando de todo...gracias amigo
     
    A SanFermin2010 y Annpili les gusta esto.
  18. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Pa mi que el grinch le ha metido mano al proyector :eek::eek:
    En la mañana no los daba, ahora sí, luego quien sabe :p:p:p
     
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Aprovecha Ann xDxDxD
     
    A Annpili le gusta esto.
  20. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas