Opina sobre EL CINE de Famerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    gracias amigo, igualmente :inlove:
     
    A palutxi y Annpili les gusta esto.
  2. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Dos cosas:

    1. Ha vuelto el cine con varias películas (de lo mismo, pero no importa) de vw y paga!!!:D

    2. Muchas felicidades a todos y sobre todo a Tronito!!! Que estoy segura que tengo cine gracias a el :inlove::inlove::inlove:
     
    A palutxi, Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  3. -anabellla-

    -anabellla- Duque del foro

    Pues a mi no me pagan , llevo días con el cine que no sale nada después de ver los vídeos, uno de ellos de volkswagen
     
    A palutxi, Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias Kess, pero no, gracias a vosotros porque quejas individuales se quedan en nada, pero si entráis aquí todos a exponer los problemas eso llega y lo ven :inlove:, justo yo soy la persona menos grata en este foro así que sois vosotros los que conseguís las cosas

    Ana si me dices los productos que no dan puntos los pongo en "la lista de la vergüenza" ;)
     
    A palutxi y Annpili les gusta esto.
  5. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Pues yo no puedo ver los anuncios, por lo menos no se me queda la pantalla negra, ahora se pone blancaxDxD
     
    A palutxi, juegodetronos y Annpili les gusta esto.
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Ya tienes variedad en el cine xDxDxD
    pos lo dicho, se queda con los ptos. hasta que vuelves a entrar, yo sólo miro un par, no voy a forzar la situación, porque paga cuando quiere, ¿y si he visto muchos y no los paga?¿a quién reclamo el gasto de retinas?-.--.-
     
    A palutxi y juegodetronos les gusta esto.
  7. -anabellla-

    -anabellla- Duque del foro

    Corcelillo, has encendido el monitor????xDxDxDxD
     
    A palutxi, Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    mi corcel, he leído que con algunos navegadores dan problemas...puedes probar con otro navegador a ver????

    xDxDxDxD serás la única que se ve los anuncios, yo los dejo puestos y me voy al foro xDxDxDxD

    xDxDxDxDxDxDxD y pagado internet?????xDxDxDxDxD
     
    A palutxi y Annpili les gusta esto.
  9. -anabellla-

    -anabellla- Duque del foro


    Pues yo aunque los ponga como me vaya de la pantalla del vídeo se me corta y me dice que vuelva a por otro -.--.-.

    El corcel se ha gastado todo el dinero en copas de navidad y resto de fiestas..hasta que no acabe no verá nada...xDxDxDxD
     
    A palutxi, juegodetronos y Annpili les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola en el cine me ha salido este mensaje y se los traigo a uds.

    No paga tulis pero si la satisfaccion de decir......

    [​IMG]

    Espero que este año, venga lleno de tulis, de carpinteros, plantones, calendarios, mascotas fuera de pago, Hileras jugosas, Pompero nos siga dando mucho SA, el molino no pierda las Aspas de hacer SP, salgan muchos items en los eventos, etc, etc, etc, y que haya mucha salud para seguir junto a su familia disfrutando de la vida, venir al cine y nos siga dando tulisssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

    besitosssssssssss!:inlove:

    Edito: Esta hasta que vea otra mas bonita:oops:
     
    Última edición: 27 Diciembre 2015
    A palutxi, juegodetronos y Annpili les gusta esto.
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Pos aparte de lo que dice anabellla, es que a mi me gusta la publicidad, oiga gustos raros que tiene una, he notado una ligera mejoría en la publicidad española, porque cuando llegué tiraban mucho de famosillos que me venían a decir que comprara esto o aquello, y pos noooo que a mi no me convencen facilmente pa sacar la cartera8)8)xDxDxDxD
     
    A palutxi y juegodetronos les gusta esto.
  12. -anabellla-

    -anabellla- Duque del foro

    Esperemos que no hagan muchos cambios ( si es para regalarnos tulissss o musgopeniques me valen los cambios)...que últimamente los cambios no van para mejor...xDxDxD

    Oye cada uno tiene sus rarezas, si hay algo interesante nos lo cuentas y asi lo vemos...xDxDxDxD




    por cierto mensaje del cine
    o_Oops, an error has occurred..
    Ad not available
    Ticket id for this error is 3514556727718073
     
    A palutxi, juegodetronos y Annpili les gusta esto.
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Pos por ahora no he visto mucha publi interesante :p:p:p
    ese mensaje del cine no lo tomes en cuenta, sal de la granjita y vuelves a intentarlo :):):)
     
    A palutxi, juegodetronos y -anabellla- les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    gracias mulatilla, pero tiene la dirección de una web, y no nos dejan esas cosas, ya sabes que nos regañan :oops:
     
    A palutxi y Annpili les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    y donde la tiene??? no se la veo mira que busqueeee:cry::cry::cry::cry::cry::wuerg:
     
    A palutxi, Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    la tenía abajo a la izquierda :inlove:
    a mí me ha pasado poner algo y decirme todo el mundo que lo veía y yo nada, que no veía nada raro o_O, misterios de la internete guapetona :p
     
    A palutxi y Annpili les gusta esto.
  17. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas :):):)
    Al leer esta publicidad de las canastas del evento, me pregunto ¿nos quieren vender las canastas o compresas para las pérdidas de orina?xDxDxDxD:cry::cry:xDxDxDpara que veáis que me encanta la publicidad:p:p
    [​IMG]
     
    A palutxi, juegodetronos y Kess les gusta esto.
  18. -anabellla-

    -anabellla- Duque del foro

    ya son hoy en varias ocasiones que no permite ver el cine y sale el mensaje, me salgo de la granja limpio y entro y vuelve a salir

    o_Oops, an error has occurred..
    Ad not available
    Ticket id for this error is 1891510404452521

    que tengáis un buen día ...
     
    A Annpili, palutxi y juegodetronos les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues me ha pasado lo mismo, esto ya es error interno de ellos

    Por favor: si os sale un error similar, A CONSULTAS TÉCNICAS con los datos del error
    si dicen que a soporte, pues a soporte
     
    A Annpili y palutxi les gusta esto.
  20. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Buenos dias, espero que los reyes os hayan traido un montón de cosas, sobre todo sacos de felicidad!!!!!

    Esta mañana habré visto unas tropecientas veces el anuncio del jarabe para la tos de los niños Inistolin y no me ha pagado ni una sola vez8)8)8)8)
     
    A Annpili y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas