Opina sobre EL CINE de Famerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Acabo de ver también el anuncio del jarabe Inistolín y tampoco me ha dado puntos, seguro que hay otras marcas de jarabes antitusivos que no sea Inistolín :music::music::music:
     
    A Annpili, juegodetronos y palutxi les gusta esto.
  2. sion67

    sion67 Coronel del foro


    pos si, pero a mi me entró ya la tos de tanto verlo y no recibir nada....-.--.--.--.--.-
     
  3. amaranta587

    amaranta587 Autor activo

    A mí tampoco me da puntos el jarabe. No pienso comprarlo>:(
     
    A Annpili, juegodetronos y palutxi les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ya saben chicos, consulten con su farmacéutico siempre :p jarabes seguro que tendrá para recomendar
     
    A Annpili le gusta esto.
  5. gatika

    gatika Conde del foro

    pues mi cine creo que esta en en bancarrota
    esta varios dias sin nueva programacion , vamos que dice que lo siente mucho pero no hay pelis para mi , esta mañana vi media , si media , se corto el video
    y ademas solo me da 3 puntitos
    creo que me voy a pasar al dvd
     
    A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues estamos apañados.
    A ver si los señores de la Cúpula, que tanto nos quieren y tanto nos leen en otros hilos, nos hacen un poquito de caso aquí y le pegan una revisión al cine, que es una función del juego, por favor y si son tan amables.
     
    A Annpili y Maléfica les gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    La venganza es dulce :p:p:p
    como me ha empeorado la gripe envié a por un jarabe, un antipirético y un antihistamínico, que suelen ser mas baratos y mas efectivos que los antigripales.
    Mi hijo me ha traído el hermano mayor del Inistolín :wuerg::wuerg: lo he enviado a que lo devuelva y me traiga un antigripal :sleepy::sleepy:
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD con un par jajajjajajajajaaj
    La pena es que estés peor mujer, anda, mejórate y dinos que el antigripal funciona mejor jajajjajajajajj
     
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    pozi, me ha bajado la fiebre, puedo respirar mejor, me ha quitao el dolor de cabeza y me ha quitado 8.51€ xDxDxD
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    afectados por el cine de Famerama:
    en el reciente comunicado oficial de Cornelius se mencionan los problemas del cine y el compromiso de trabajar en ello. Ahora os traigo la cita y el enlace.

    edito: cita literal, 27 de enero 2016

    https://board-es.farmerama.com/inde...munity-managers-enero-2016.24540/#post-405011

    Hemos recibido cada vez más consultas sobre problemas con el cine de Farmerama. El propósito de esta función en concreto es darles a los jugadores la oportunidad de ganar objetos gratis y, por lo tanto, su funcionamiento depende en gran medida de la cooperación con terceros. Cuando el cine va bien es genial, porque ayuda a nuestros usuarios a jugar a Farmerama. Lo malo es que para arreglarlo hace falta la colaboración con varios socios y que ambas partes contribuyan a encontrar una solución. En cuanto a la sugerencia de que añadamos los vídeos de carga a dicha función, este tema es completamente independiente del cine. Dicho esto, estamos trabajando en solucionar el problema.
     
    Última edición: 6 Febrero 2016
  11. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Bueno..como declaración de principios no deja de ser espectacular ¡¡¡ traducción literal del texto (no me funciona el corta y pega)
    el propósito de esta función en concreto es darle a los jugadores la oportunidad de ganar objetos gratis,y por lo tanto,su funcionamiento depende en gran medida de la cooperación con terceros
    A bote pronto...la impresión que me da esta explicación es que aunque BP..tiene la intención de ayudarnos no puede hacerlo por que le están fallando los colaboradores...Una decepción..lo entiendo que lo lleveis tan mal...pero..¿no os planteáis tener mejores colaboradores??...incluso generar recursos propios para ayudarnos...(sugerencias..secuoyas para todos..venta y regalos con licencias amplias...escuela con acceso libre para pollitos y maestros) gracias por escucharme...
     
    A .RosMery., delaomegias, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  12. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Mi cine no funciona mas :(

    Desde la navidad que se fue el del autito y el del agua, no ha vuelto nada de nada :cry::cry::cry:
     
    A Annpili, juegodetronos y belladonna43 les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues lo has clavado Bella, más clarito no se puede decir...BRAVO
     
    A delaomegias, belladonna43 y Annpili les gusta esto.
  14. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    hola,cuando pienso q teneis todita la razon,pues.....ea...dicho queda....muaccccc
     
    A juegodetronos, Kess y belladonna43 les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    han reportado el anuncio de neumáticos que no da puntos, en cuestiones técnicas...
     
  16. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Jueguitos! Mueve tus hilos invisibles y dile a los sponsores que yo compro cosas, me baño, como, bebo de todo, me visto y hago mis necesidades como cualquier hijo de vecino. Que soy una persona confiable y bla bla bla.

    Quiero cine otra vez!!!!!
     
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sres. de BP, tener a la comunidad Latina, con la importancia que tiene, además de ser comunidad hermana de la española, sin una función del juego es discriminatorio, así que, igual que corremos a borrar post de señores sin camisa porque alguien que debe tener mucha influencia se quejó de eso precisamente, a ver si tenemos la misma agilidad en este tema, que sí tiene importancia, no la ridiculez anterior.

    Claro, que si yo entro donde entró el otro a pedir camisas para todos, a pedir esto mismo, cine para todos, que es de justicia, ¿qué pasaría?, ainss...

    ¿Te parece bien Kess? porque así fue y es la pura verdad. El que tiene influencias es el otro, si quieres te doy su nick y a ver si usa sus poderes granjeriles para una causa adulta.
     
    A .RosMery., -anabellla-, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  18. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Juego! Sos un Divino Total!!!! :inlove:

    Muchas gracias
     
    A juegodetronos y Annpili les gusta esto.
  19. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Mi cine tampoco funciona mas hace ya algunas semanas , consulté al foro de cuestiones generales y me dijeron que no hay propagandas para Argentina, mi cantidad de tulis = 0
     
    A juegodetronos y Annpili les gusta esto.
  20. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Estoy al lado tuyo y luego de las publicidades francesas no vino nada mas. Y eso que los franceses querían vendernos cosas que por aquí no llegan. Porque los shampues, autos, cereales que están en tooodos lados, no se amplían? Si los compramos igual. Uff.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas