Opina sobre EL CINE de Famerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Vaya vaya de lo que se entera uno o_O, interesante.
     
  2. Borgia1992

    Borgia1992 Experto del foro

    Entonces es que habrá poco dinero en juego
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Puede ser, o territorios poco explorados porque si a México le sumamos toda Latinoamérica...y se negocia el paquete....:music:
     
  4. amaranta587

    amaranta587 Autor activo

    [​IMG]
    Este es el principio de la página, pero ahora sí me ha dado los puntos
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Leñe, y eso qué anuncia xd en mi vida lo he visto
     
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    juego...primero te digo que no me he leido todo el hilo por falta de tiempo...pero el problema existe..con varios anuncios...la cuestión es que de pronto un dia...va y le da..y te da los puntos..y el dia siguiente no...con lo cual nos podemos eternizar con el mismo anunciante que un dia falla y otro no...quizás tendríamos que protestar en general por el mal funcionamiento del servicio que ofrece el juego..sin necesidad de especificar a cada rato..hoy me falló H&S...u hoy me dejó el pelo brillante...A ver si me explico..para mí el cine es un aspecto del juego...igual que el mercado...o la ruleta...¿qué pasaría si un dia entramos en el juego y pompon no nos da nada..la ruleta si..y el mercado no funciona?? impensable no? pues tenemos un servicio del juego...que sólo funciona cuando y como ellos quieren..y es el único aspecto del juego en el que fallan y no se responsabilizan de los errores ¡¡¡¡
    vaya tela ¡¡ perdón...se ve que tengo el dia serio¿¿¿¡¡¡¡:oops:;):)
     
  7. wildforest

    wildforest Maestro del foro

    Toda la razon bella..hoy a mi no me dio los puntos,ayer si.En fin ya ando un poco resignada por que ni caso nos van hacer, desde que empece a jugar estaba el problema del cine, y sigue igual...:(
     
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A ver. En este hilo se puede protestar, debatir , sugerir, todo lo que queráis, pero, además, yo creo que es más efectivo si añadimos los productos que fallan, da igual si un día sí y otro no, tenemos que vigilarlos y ponerlos en verde, rojo o naranja...por qué? porque es la única forma de controlar si realmente se está haciendo algo por solucionarlo, aunque sea anunciante por anunciante, o si todo sigue igual de mal, y entonces tendremos argumentos y DATOS para ofrecer, no quejas en general.

    Por otra parte, mantener a un anunciante en rojo o naranja es una señal de alarma para cualquier seguidor externo de este foro, como pueden ser los propios anunciantes que pagan a BP y que tienen personal dedicado a seguir la efectividad de su publicidad.

    Además, ante la posibilidad de que se estén planteando suprimir el cine, este hilo servirá de muro de contención.

    Queremos cine, queremos que funcione y queremos que cada anunciante dé los puntos que deba dar.

    La resignación no conduce a nada, aunque cada uno es libre de afrontar esto como desee. Pero si todos estamos afectados, leñe vamos a estar unidos y vamos a hacer que se nos oiga.

    Este hilo es el primer paso para seguir con algo que dijo Mulata, que es pedir un hilo rojo abierto por el máximo responsable, que es Cornelius, donde se concretan los problemas y se concretan las respuestas, igual que lo hacen con los alemanes.

    Y si el cine no se soluciona, es que alguien no está haciendo su trabajo. Nosotros hacemos el nuestro, damos información concreta de los anunciantes que fallan y planteamos la desigualdad que supone que en países hermanos no exista el cine.

    Lo que no acepto es "está reportado y no depende de nosotros", vale, pues aprieta al Dpto. de Marketing, que para eso Link tiene acceso a reuniones periódicas. Y si él no puede, que venga Cornelius, Varun o San Pedro.

    Sí se puede.
     
    A tiramisu05, robertog, carmen4949 y a 7 otros les gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ¿de pelo? ¿de caspa? ¿de Casillas? ¿de mujeres? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    eso si que tiene bemoles....¿sabes que pasa? que los anunciantes no tienen criterio pa saber que es lo adecuado
    deberian de hablar con alguien entendido que aqui hay muchos
    8)8)

    Claro que no es lo mismo borrar el post de un simple jugador a eliminar un anuncio por el que se cobra....doble moral diria yo
     
    A morena1962, carmen4949, fata653 y a 4 otros les gusta esto.
  10. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Totalmente de acuerdo juego ;);)
     
    A carmen4949, wildforest y juegodetronos les gusta esto.
  11. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    De acuerdo juego...así lo hare ¡¡¡;)
     
    A Daenerys_SH, wildforest y juegodetronos les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Esa es mi Bella :inlove:xDxD:cry:xDxD somos leonas, no? pues eso -.-
     
    A belladonna43 y wildforest les gusta esto.
  13. wildforest

    wildforest Maestro del foro

    [​IMG]Asi se habla Juego....no nos callaran....-.--.--.--.-
     
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    No aceptamos que llevemos tanto tiempo con el problema y la gota que ha colmado el vaso es la repetición del mismo vídeo sabiendo que no da puntos.

    Todos unidos, todos somos afectados. Este hilo es de todos y para todos.
     
    A casa-blanca, wildforest, maripose y a 2 otros les gusta esto.
  15. casa-blanca

    casa-blanca Experto junior

    Ola que viene, ola que va... yo veo el vídeo de: Hasbro juegos de mesa, y no me dan las gracias... aunque sea. :cry:no dan nada de nada.-
     
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias, lo meto en el post 1 en rojo mientras no reportéis cambios ;)
     
    A casa-blanca le gusta esto.
  17. wildforest

    wildforest Maestro del foro

    Bueno bueno, es el colmo nada de nada ni: El corte ingles "siempre frescos"..creo que no hay eslogan que defina mejor lo que son...,y la maquinita de quitar pelillos Braum, nada 0 points ninguno y no puedo perder mas tiempo juego..aqui te dejo esos dos .Parece que hoy el cine no va ni con taquillazos..
    Nada gente me voy unos dias a disfrutar del veranillo m,e voy a pais vecino ..a pegarme unos fados..besos para todos ...juego se bueno y arreglame el asuntuillo del cine HE!!:D:D:D,besis...:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A casa-blanca y belladonna43 les gusta esto.
  18. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Kess Siento que te hayan borrado, yo la firme.
    Dos días he visto muy bien el cine, pero hoy nada:El corte inglés(voy a devolver la tarjeta y dar una queja como clienteaunque me tomen por loca:inlove::inlove::inlove::inlove:), nesquit,La maquinita de Braum. Seguiremos protestando.
     
    A casa-blanca, robertog y Kess les gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Pantene tampoco paga -.--.-

    Ta visto que estos quieren que no nos lavemos el pelo :eek:
     
    A carmen4949, casa-blanca y juegodetronos les gusta esto.
  20. robertog

    robertog Vigilante del foro

    No se por que nos quejamos tanto.;)

    Si puede q nos den un tutiflorinero en algún próximo evento. xDxDxDxDxDxDxD
     
    A wildforest, carmen4949, casa-blanca y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas