Opina sobre EL CINE de Famerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Ojala Roberto!!! Aunque sea uno por semana me viene bien.
     
    A wildforest y robertog les gusta esto.
  2. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Bien por los que pueden ver algo y recibir tulis a cambio lo que es para Sudamérica no hay nada, de mes en cuando una encuesta que da 15 tf luego de eso estamos en total olvido -.-
     
    A tiramisu05, carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  3. robertog

    robertog Vigilante del foro

    [​IMG] ;)
     
    A tiramisu05, carmen4949, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  4. BetiGorriak

    BetiGorriak Candidato

    A mi si me dio los puntos....
     
    A carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Anotado todo según habéis reportado.
    Vuestra información es muy importante, tanto para decir si NO da puntos como para decir que SÍ los da.
    Muchas gracias.
     
  6. HS_Anticaspa

    HS_Anticaspa Principiante

    Bien, pues tengo que decir que eso no es lo que se está haciendo en este hilo. Yo me encargué personalmente de que los anuncios de H&S dejasen de dar problemas en el cine desde la madrugada del jueves, y así lo comuniqué aquí en ese momento. Diversos jugadores han comprobado que esto es cierto y así lo han declarado en este mismo hilo. Sin embargo, a día de hoy, H&S sigue "en observación".
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias por su aporte, pero en este hilo quién pone, quita o cambia de color un anuncio soy yo, en base a los que los jugadores reportan. Dé usted gracias a que lo hemos pasado de rojo a naranja.xD
    Siga trabajando para que dé puntos y cuando pase un tiempo prudencial con unanimidad se habrá ganado el verde 8)
     
    A robertog y carmen4949 les gusta esto.
  8. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Oye! Ya que tienes tantas influencias... :D
    Y si hablas con HyS Latinoamerica para que pongan un videito de esos que hoy dan y mañana quizas, en tooooo latinoamerica? Eh? eh? eh? Daaaaaaaaleeeeee se buenito jejeje:)
    Alguna ejecutiva debe haber que no se resista a tus encantos. ;)
     
    A carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  9. HS_Anticaspa

    HS_Anticaspa Principiante


    ¿Quién se cree usted que es para decirle a los moderadores de este foro cómo tienen que hacer su trabajo? ¿A qué viene esa prepotencia? Este hilo difunde información falsa sobre las marcas que, según usted, no cumplen. Desconozco si los otros anunciantes cumplen o no, pero lo que es un hecho objetivo es que H&S sí lo hace desde el pasado jueves, y eso lo saben todos los usuarios del cine. Lo que usted está haciendo se llama difamación.

    Está usted dañando la imagen de algunas marcas que invierten para anunciarse aquí. Espero que el verano no impida que los moderadores actúen pronto.
     
    A GBPrince le gusta esto.
  10. GBPrince

    GBPrince Magnate del foro

    mulata disculpa pero en ningun momento dije que no hace falta los tulis en respuesta a mi participacion en el evento de facebook, y por ultimo mi comentario si lees muy bien va por el fallo del cine y nadamas no es necesario escribir mucho para dar una opinion y respeto la opinion de cada uno . Saludos
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  11. GBPrince

    GBPrince Magnate del foro

    tienes toda la razon los de sudamerica nunca tenemos ese beneficio, pero estamos tranquilos y esperando alguna otra oportunidad de como conseguirlos.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  12. amaranta587

    amaranta587 Autor activo

    Parece que este hilo empieza a dar resultados. Hoy cuatro vídeos y todos me han dado puntos: El "inglés", HS, Colacao y uno de jugo de frutas, fontvella, creo.
     
    A Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  13. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    ¿Y quien te crees que eres tu para hablar en nombre de HS? Lo primero que hay que hacer es dar la cara y no ocultarse.
    ¿Y que informacion falsa sobre las marcas hay aqui? Como dices HS parece que paga desde el jueves (a algunos) y ¿todo el tiempo que se ha pasado colgando sus anuncios sin que se paguen? Como ahora parece que paga eso se olvida ¿no?
     
    A wildforest, ..loez.., carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  14. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Mira no me iba a meter pero esto es pasarse, ahora va a resultar que por luchar por unos derechos de los usuarios de este juego es difamar. El problema está en que no se nos ha hecho caso en mucho tiempo, se nos anuncia una cosa y se nos presenta otra, dime tú a mí cómo se llama eso.
    Esas marcas se han dañado solitas, aquí lo único que se está haciendo es controlar un tema del que much@s estamos muy disgustados, lo que pasa es que no todos tenemos la valentía de este señor. Y voy a controlarme porque no me gusta discutir ante alguien que se esconde sin dar la cara con intención para este hilo además.
     
    A ..loez.., carmen4949, casa-blanca y a 2 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    La provocación es un sistema ya inventado y los foreros le han dado cumplida respuesta a su post.
    No vamos a entrar en infringir las normas, que es lo que usted quiere.

    La difamación existiría, en todo caso, si atribuyésemos al producto falsamente cualidades dañinas o perjudiciales para la salud.
    Aquí no se entra ni se entrará en ese terreno, aquí se denuncia la AUSENCIA de recompensa prometida por ver el cine. Se lo aclaro.

    Y si usted tiene tan claro que HS cumple y seguirá cumpliendo, pida a la Dirección de este foro que emita un comunicado oficial anunciando tan feliz acontecimiento, que eso es lo que queremos, que den puntos.

    Denuncie este hilo ante los moderadores si le parece, pero deje de amenazar porque en caso contrario tendré que ser yo quien lo haga, por alterar la pacífica convivencia de este hilo. Se acabaron las bromas con usted.
    Atentamente,
     
    A wildforest, delaomegias, robertog y a 6 otros les gusta esto.
  16. GBPrince

    GBPrince Magnate del foro

    me ire despacio y les dejo esto por aqui
    [​IMG]
     
    A tiramisu05, ..loez.., casa-blanca y a 2 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    GB, si ves el primer post, he incluído al menos la mención de los que está pasando en vuestros países, alguien intentó poner una encuesta sobre este tema y se la cerraron. Siento muchísimo vuestra situación y no poder hacer nada, pero en las encuestas que me salgan te por seguro que lo pondré porque es una desigualdad. Si no puede ser el cine por motivos ajenos a BP, al menos una compensación alternativa, y eso es cuestión de voluntad.
    Aquí eres bienvenido siempre.
     
    A delaomegias, ..loez.., carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  18. BetiGorriak

    BetiGorriak Candidato

    Llevamos un monton de meses leyendo a los moderadores ke no pueden hacer nada y llegas tu y en 2 minutos lo solucionas, igual eres tu kien deberia decirles a los moderadores como tienen ke hacer su trabajo.
     
    A robertog, ..loez.., carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  19. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro


    el anuncio del champú anticaspa...sigue dando los puntos cuando quiere...no se ha arreglado el problema con él...lo que es cierto es que antes no daba puntos nunca y ahora a veces si te los da ¡¡ es una mejora en todo caso ¡¡ pero no una solución...
    yo estoy viendo ahora unos anuncios en ingles..que tampoco dan puntos...mañana intentaré quedarme con el nombre del anunciante...aunque creo que ya han hablado de ellos en anteriores post..:);)
     
    A delaomegias, robertog, ..loez.. y a 4 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    No, no es así, te agradezco el piropo pero no creo que sea así. Lo que sí creo es que los reportes al final quedan en un Dpto. y no se hacen públicos, en cambio este hilo lo leen muchísimas personas, es público y quizá tengamos la suerte de que alguien pregunte a otro alguien qué está pasando. Por eso sois vosotros los que tenéis el poder de intentar cambiar las cosas. Ya sabes, la unión hace la fuerza.

    Otra sugerencia de mejora para que vote quien quiera está aquí, y es sobre las ofertas de la bahía pirata, que no tiene nada que ver con el cine pero sólo os informo porque me ha costado tres intentos ponerla:

    https://board-es.farmerama.com/inde...-sugerencias-de-mejora-iii.20309/#post-305540

    Si alguien quiere abrir hilo nuevo sobre ese tema....yo no puedo porque llevo poco en el juego y carezco de antecedentes de si ha ido a peor o a mejor.

    Gracias Bella, en naranja está y en naranja sigue entonces.
     
    A wildforest, delaomegias, ..loez.. y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas