Opina sobre EL CINE de Famerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Pero ¿La bahia pirata esa existe o es como Teruel? xDxDxD(con mucho respeto a los de Teruel :oops::oops:)

    En serio yo entre el primer dia que lo pusieron y ya solo entro cuando pincho por equivocacion. Ni me molesto en mirar lo que hay, no merece la pena nada. Y si lo quitaran hasta nos harian un favor.
     
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Eso me temía, y si me lo dices tú profe....ya me lo confirmas. Bueno pues otra cosa que se puede mejorar si nos decidimos a opinar.
     
    A wildforest y Daenerys_SH les gusta esto.
  3. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días. Mi cine desde ayer está de paro laboral (volver a usar eufemismos. Viva la semántica). En relación con el champú contra la caspa, yo sigo con caspa de 5 anuncios,1 da puntos, los demás siguen casposos
     
    A wildforest, robertog y juegodetronos les gusta esto.
  4. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Estoy viendo cine como siempre que puedo y me ha salido un anuncio de los nuevos de HS (yo ese no lo había visto), ha tardado un poco pero me ha dado los puntos al final, te lo pongo para que lo tengas en cuenta.

    Nesquik también me los ha dado.
     
    A wildforest y juegodetronos les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias a las dos, a mí sí me los da de momento, así que lo mantenemos en naranja porque parece que unas veces da y otras no.
    Tened cuidado con el anuncio Almost Hollywood, leed post 1
     
    A wildforest y Daenerys_SH les gusta esto.
  6. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Pantene también me ha dado ;);)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Mira a ver si usas tu influencia pa que me paguen los 80 puntos que ya me debe el HS la diana y dejas ya de vacilarnos que ya te vale
    8)8)

    HS...no paga y pantene tampoco, menos mal que de aqui a unos años toos calvos :music::music:
     
    A wildforest, juegodetronos, robertog y a 4 otros les gusta esto.
  8. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    A mi por ahora los que he visto me los han pagado todos. Pero hay una cosa que me resulta muy curiosa. Antes cuando no los pagaban siempre habia videos en el cine, salian los que todos sabemos sin parar. Y te podias pasar el dia entero viendo el video, no te daba puntos pero los podias ver. Ahora resulta que cada vez que veo un video e intento ver el siguiente me dice que no hay videos para mi.

    Cosa ¿rara? ¿curiosa? Cada uno que piense lo que quiera.
     
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    El corte ingles, la pasta de dientes y la quita-pelos brawn han pagado sin problema
    antes me salió el hollivú ese que no paga y cerré sin verlo, igual por eso me han empezao a pagar o_Oo_Oo_O
     
    A juegodetronos y ..loez.. les gusta esto.
  10. tiramisu05

    tiramisu05 Emperador del foro

    He venido leyendo este hilo desde que se abrió.... no había participado porque no tenia nada que contar... verán, yo vivo de donde se perdió Tarzán más adentro :cry: y ahí no sabemos lo que es el cine :oops: :cry::cry::cry:
     
    A delaomegias, belladonna43, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  11. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Hola. Hoy me ha salido la encuesta semanal en el cine. Y como puse que no recomendaría el juego, me paso a una ventanita para explicar porque no le recomendaría el juego a mis amigos. Así que allí expuse claramente lo que sucede con el cine y otras cosas.

    Invito a todo aquel que no tenga cine diario en su ciudad a realizar lo mismo, así por lo menos seremos muchos los que protestamos.

    Saludos a todos los descineados jejejej
     
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Cuando sale el aviso de que no hay vídeos disponibles, se espera un rato y luego lo normal es que salgan.
    Ojo con el anuncio del Hollywood, yo conseguí que me diera puntos haciendo lo que explico en el post 1.
    Vamos a pasar a naranja los anuncios que reporta Melo, a ver si hay suerte y pueden pasar a verde.

    Y la encuesta es un buen medio como dice Kess para expresar la queja por no tener cine en algunos países.

    Saludos cinéfilos,
     
    A ..loez.., wildforest, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    tampax bien...15 puntacos
    los aviones turcos unos ratas...5 puntacos :wuerg::wuerg:
     
    A ..loez.., juegodetronos y carmen4949 les gusta esto.
  14. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Hola. Hoy el cine funciona bien. Me han pagado todos los anuncios:rexona, sanex y el casposo
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  15. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Hola, a quiénes les han salido la interesante encuesta sobre Farmerama?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hay tienes una, por cierto te esperan en el hilo de pelis ;)
     
    A robertog le gusta esto.
  17. robertog

    robertog Vigilante del foro

    Me dió puntos el casposo anuncio ;)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Parece ser, por lo que leo en las cuestiones técnicas, que la propia encuesta de Famerama ha dejado de dar puntos. Son varios los jugadores que lo están reportando y se les indica que contacten con soporte.
    Por ello y salvo que me indiquéis que vuelve a funcionar normalmente, la incluyo en rojo en el post 1.
    Si esto no recibe solución inmediata, porque depende directamente de BP, aquí no hay patrocinadores, veremos si merece la pena hacerla o cerrarla.
    Saludos cinéfilos,
    PD la encuesta sobre las mejoras de la bahía pirata sigue abierta en el banco de mejoras, aunque hay que entrar para verla
     
    A ..loez.., wildforest y Kess les gusta esto.
  19. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    A mi me da muy bien los 30 puntos cada vez que hago la encuesta de BP. Muero si no me los da, son los unicos puntitos que puedo conseguir.
     
    A ..loez.. y juegodetronos les gusta esto.
  20. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    hola..buenas noches..yo hice la encuesta esta mañana...esa sobre los correos pera tu que se llaman newnose qué..y tampoco me dio puntos...de hecho pensé que yo había hecho algo mal..pero ahora que leo que les pasó a más granjeros..entiendo que el error `pudo no ser mio... además decir que desde entonces no puedo ver más videos...me dice que espere un momento...me salta una pantalla con una luz girando..y después de un tiempo..salta el anuncio de Lo sentimos pero en estos momentos no tenemos ....bla bla bla ¡¡
    EDITO... ya puedo ver videos de nuevo...Rexona da puntos ¡¡¡:)
     
    Última edición: 19 Agosto 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas