Opina sobre EL CINE de Famerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Y digo yo....¿no padecen de caspa en sudamérica? igual es por el clima, o la latitud o algo xD, pero el champú se vende que me lo han dicho :music:
     
    A wildforest y Daenerys_SH les gusta esto.
  2. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Aquí hay HyS, Nestlé, oral B, LG, Hasbro, Braun y Pantene, así que si hay en mi minusculo país, debe estar en toooooooooda América del Sur. Por ese tema no creo que sea, tal vez sea una coordinación de mercados y esas cosas.

    En la encuesta sugerí una compensación, que nos regalaran una secuoya de cada tipo o un par de arboles tuliflorineros jejejxD, aceptarán la sugerencia? ;)

    Una pregunta, mas o menos, promediando, cuantos puntos suelen sacar por día? Solo para hacerme una idea de cuantos TF gratis se pueden obtener con el cine.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. amaranta587

    amaranta587 Autor activo

    Con suerte, unos 60 puntos, que se corresponderían con 3 TF.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  4. -anabellla-

    -anabellla- Duque del foro

    buenos días ...hoy cuatro vídeos 15 puntos cada unos ( HyS, Trailer Un dia perfecto ( 2 videos) y Rexona)...estoy que no me lo creo..xD
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    mira juegodetronos yo toy cansada de poner en las encuestas lo que no va bien y ni caso igualdad puufff luego n quieren que los pongamos a parir cdo nos hacen l cabra y eso se ve no se inventa asi que.....
     
    A Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  6. wildforest

    wildforest Maestro del foro

    xDxDxDxDxDxD imaginate farmerama en wall street reportando errores jjjajjja
     
    A Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    con suerte no...con muchisima suerte
    porque hay dias que si, que sacas los 60 puntos, para luego estar semanas sin sacar nada
    en una ocasion estube como tres meses visionando videos tooodos los dias si los habia, amen de hacer la encuesta cada dos por tres, y sin cambiar los puntos
    en el experimento constate que llegue a los 970 puntos que al cambio fueron 48 tulis
    total..en 180 dias 48 tulis pues saca tu la media que a mi me da la risa
    xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ah, y lo de los árboles esos que dan TFs...existen o es una leyenda urbana???? porque los nuevos queremos tenerlos, y lo de las famosas secuoyas a mí me indigna, que la tienen los antiguos y los nuevos ni las olemos >:(
     
    A meloponga y Daenerys_SH les gusta esto.
  9. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Eso eso jajaja, tengo entendido que si existen :cry::cry::cry::cry:
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    algunos antiguos tambien queremos tenerlos ¿o crees que lo tiene too kiski? 8)8)
     
  11. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    "Antiguos" suena a ... prehistotico ... a los de Stargate :p

    xDxDxDxD
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  12. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!!!! a mi gustaria que pusieran otra vez el reciclaje de los arboles y del famoso arbol de tulis deberian ponerlo otra vez eso si que no cueste tanto, , después de tantas cosas mal hechas yo he dejado de invertir y si invierto es muy poquito hare lo que me interese todo cambia es lo que tiene cdo se mete la patita tanto
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  13. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buen0s días. Desde que pusiste este hilo, llevo 3 ó 4 días que me gano 4 tullis, todos los anuncios me dan puntos:H&s, Rexona, General,Colgate y una película. Al principio algunas veces me sale que no hay anuncios, dejo pasar un rato y ya todos seguidos. Gracias por el hilo, suerte a todos y hay que conseguir que Hispanoamérica tenga el mismo cine que nosotros.
     
    A Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  14. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    pues me alegro por ti porque en la mia no funciona >:(>:(>:( y no quiero pensar mal pero ya si toy pensando
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  15. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    buenos dias.. yo no veo todos los dias suficientes anuncios..pero los que veo me los está pagando...hoy dos dias perfectos.rexona y hs se han portaoo muy bien ¡¡ es verdad lo que dice carmen que funciona mejor desde que está este hilo...así que a ver si surte efecto :)--CINE PARA TODOS ¡¡------;)
     
    A Daenerys_SH, juegodetronos y carmen4949 les gusta esto.
  16. wildforest

    wildforest Maestro del foro

    a mi tambien me va bien el raid matamosquitos.,el rexona tambien ...todo pago...8)8)
     
    A Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sólo era una pregunta, porque yo llegué hace poco y no sabía cómo era esto. Bien está para poner una bonita encuesta sobre ambos árboles y su inclusión en los próximos eventos arboleños.

    Lo tuyo ya es preocupante...ni un vídeo ves???? yo que tú reportaba a soporte directamente porque eso me suena a fallo técnico específico de tu granja, a ver qué te dicen y nos lo cuentas.

    Gracias a todos lo que os molestáis en confirmar que os va bien, es muy importante saberlo, gracias.

    -- Compensación al cine para Latinoamérica --
     
    A carmen4949, wildforest y Daenerys_SH les gusta esto.
  18. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    sabes juego paso del soporte no te voy a detallar porque ya lo sabes..... ellos mismos
     
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Lo sé, pero esto es distinto, es un tema de revisión técnica puro y duro, oiga en mi granja el cine no emite ningún vídeo, hagan el favor de revisarlo e informarme, y ya está, esto no es polémica sobre nada, es su trabajo revisar los aspectos técnicos del juego.
     
    A carmen4949 y Daenerys_SH les gusta esto.
  20. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Bueno, pues volvemos a las andadas. Acabo de ver un par de videos (H&S, pantene) y no me los han pagado. Fue bonito mientras duró !!
     
    A carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas