Feedback Opina - Venta y regalos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 29 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. richi1960

richi1960 Talento excepcional

para mi fabuloso llevaba mucho tiempo esperando y he cumplido todas mis espectativas, solo le pondria un pero, que hubiera un poco de orden en el listado, una buena forma seria alfabeticamente ya que cuesta mucho encontrar las cosas que buscas

2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Se os ha visto el plumero BP, tenéis algún tipo de trato con las ópticas, listas interminables de esto, de aquello y de lo de mas allá, yo creo que terminamos primero si ponéis lo que no se puede regalar.
    Lo destacable, la generosidad de los granjeros, pero es que esto precisamente no es un mérito de BP, a ver si os fijáis en los lazos que se crean con este evento, y "lo que no te he podido enviar ahora te lo envío a la próxima".
    No dejéis que este evento caiga en el olvido, porque si algo mantiene a los granjeros un día si un día también al pie de la granja son los amigos, porque eso de tener un "endrino" no lo veo como meta.
    Ahhhh y conseguí 2 uno para mi y otro para una amiga, y ¿cómo los conseguí? pues con la ayuda de dos estupendas amigas-granjeras.
    Y esto nos une mucho mas que los miles de eventos cosecheros, de esos con que nos bombardeáis todos los meses.
    Buenas noches y que tengáis dulces sueños:):)

3. kate121281

kate121281 Barón del foro

Pues en mi opinion este evento fue un exito,en otras ocasiones los errores han opacado,pero creo yo esta vez no fue asi.
    Pude probar todas las opciones,vendi,regale e intercambie con todo exito,se nota que han depurado la dinamica.Se agradecerian unas cuantas licencias extras al dia,me parece que una es poquito.
    Buen evento!!!

A juegodetronos le gusta esto.
  4. melita52

melita52 Coronel del foro

Me resultó un buen evento !!! ...conseguí todo lo disponible q me hacía falta para completar misiones..logré hacer buenos intercambios quemándome las pestañas página x página....pero había momentos q preferiría hubiese un buscador para seleccionar algo específico tanto en la columna "se ofrece" como en la columna "se busca"...
    El evento funcionó fluído.... sin errores...sin caerse la conexión ni bloquearse nada...gracias bp...

5. finita70

finita70 Conocedor del foro

Yo personalmente me gusto,todo funciono bien,consegui muchas cositas que me hacian falta,para seguir con las misiones de la coperativa,gracias a todos los que hicieron posible este posible,gracias tambien a los amigos granjeros que pusieron ofertas razonables,porque habia otras que heran de ponerse a llorar,pidiendo demasiado y ofreciendo poquisimo,pero estuvo muy entretenido,y todo salio bien,señores BP,esto no se puede dejar tanto tiempo,hune mucho al juego....

6. anama

anama Usuario habitual

A mi me ha ido genial, he conseguido un establo y tres árboles que no tenia, he incluso me hice con una ganga, me dieron un árbol de sal xxl por un cocotero. Mi único pero es que "mesa de cumpleaños II" que la tengo en mi inventario no me dejaron venderla, tampoco la he podido regalar ni intercambiar.

7. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

SIempre me ha gustado mucho este evento. Me encanta. Y esta vez ha ido mejor que en otras ocasiones.

Pero
    .- lo de que los intercambios sean un fastidio (como ha dicho un jugador "caracoles"), que se encuentre algún chollo, quizás; pero es un latazo. Abandono.
    .- la venta :cry:, Supongo que si quieres cerrar la granja...
    .- Regalos: aquí viene lo mejor de lo mejor.:D Pero si es cada ni se sabe, si se anuncia de sopetón, si hay una lista de "esto no" que suele coincidir con lo que me gustaría regalar...

Me queda un sabor agridulce. Majísimo por la gente que regala y regala y regala; pero...

¡ ¡ ¡Que siga mejorando!!!

A meloponga y Whitenergy les gusta esto.
  8. davidenko79

davidenko79 Experto junior

Bueno menos lo de los cocineros rojos ( que no olos busque) parace que soy yo el que escribía jeje así que totalmente de acuerdo contigo.

A Annpili le gusta esto.
  9. undershaker

undershaker Comandante del foro

sin duda es el mejor evento del juego, lógicamente si opino esto me gusta.

del buscador pues si es mejorable pero no creo que necesite unos filtros muchos mas grandes de los que tiene, tan solo con eliminar la barra lateral con la que puedes bajar en cada pagina de ofertas y poner un numero (a poder ser amplio) de ofertas por pagina que sean fijas se solucionaba todo. se pierde mucho tiempo buscando, cada vez que pasamos de pagina tenemos que bajar hasta el fondo y esto es lo que lo hace tan tedioso, pero si todo fuese fijo, ir pagina por pagina seria mucho mas rápido, de un vistazo puedes ver si las ofertas de una pagina te interesan y si no pasar a la siguiente.

lo que menos me gusta es la falta de información y planificación con la que se gestiona este evento, por un lado como ya han comentado no sabremos cuando será el próximo, puede ser en junio de este año como en mayo del 2016, ya que los espacian tanto debería al menos durar mucho mas tiempo, no es que me queje que duré dos días, me parece suficiente si al menos fuese cada 3 meses mas o menos. pero después de 9, en fin. y peor aún es la falta de información, anunciándolo con menos de 24h de antelación y sin tener siquiera una lista oficial de cosas que se puedan intercambiar hasta una vez empezado el evento.

personalmente tampoco me gusta la nueva medida que han introducido con la que una granja no puede recibir regalos de un nivel que no tenga desbloqueado, entiendo por que se hace, pero dado de nuevo los lapsos tan grandes que hay entre evento y evento limitan a jugadores que estén a punto de llegar a un nivel. algo similar pero que les de acceso por ejemplo a las 3 próximas cosas desbloqueables a los jugadores creo que sería mas justo para todos.

A manoli50, Annpili, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  10. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Buen evento y necesario sobre todo pensando en los niveles bajos, que de otra manera no se como se harían con los establos o árboles antiguos, me acuerdo de mis comienzos cuando no tenía forma de hacerme con esos establos o árboles que ni los vendían ni los ponían en eventos, solo me quedaba la opción del venta y regalos y a trancas y a barrancas conseguía algo...claro..tampoco tenía mucho que ofrecer...

Todavía hoy día y con un nivel alto, tengo que decir que en esta edición he conseguido mi primera y ansiada cangurería, también he conseguido mi precioso establo de osos, que son los que me faltaban y de verdad que me a hecho mucha ilusión conseguir por fin esos establos.

Esos eran los pros del miniacontecimiento, ahora vienen los contras (que siempre tiene que haberlas, a que si?)

Estoy con mis compañer@s granjer@s en que se puede mejorar la búsqueda de ofertas u objetos que mas nos interesen, cierto que de un tiempo a esta parte se a mejorado bastante, se han introducido filtros que antes no existían, eso ayuda bastante pero todavía se hace muy pesado ir de página en página (y las páginas con muy cortas) buscando ofertas y nos me lleva muchísimo tiempo (del cual no dispongo) encontrar algo que nos interese .

Personalmente tengo poco tiempo para este juego y si encima me ponen el miniacontecimiento en días laborables como en este caso pues no te digo nada (soy de las pocas afortunadas que trabajan en este país), además, que antaño nos ponían 5 o 7 días de venta y regalos, por lo visto los recortes han llegado hasta aquí.

Desde aquí quiero pedir a Bigpoint que los próximos miniacontecimientos (del año que viene) de venta y regalos, que incluyan mínimo un día no laboral (no pido mucho no?)

Un saludo y besitos a tod@s

Buen puente!!

A Annpili y Whitenergy les gusta esto.
  11. .Kaliba.

.Kaliba. Promesa

Hola!

Pues aparte de que el buscador es un poco... "burdo", lento y podría ser mejor... Era tedioso ir página a página buscando lo que había ofertado, con lo cual, lento a más no poder, siendo que con un motor de búsqueda más novedoso, actualizado y/o mejorado por órden alfabético, por ejemplo, hubiera sido más asequible.

Me ha servido para conseguir alguna cosita que no tenía y poder regalarle a un vecino que ha empezado hace poco una serie de objetos antiguos que sólo se pueden conseguir mediante este evento.

No puedo quejarme más que de lo comentado al principio del buscador de ofertas, por lo demás, gracias por el evento. Se necesitaba.

A Annpili le gusta esto.
  12. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

Estuvo bueno pero hubiera sido mejor si fuera como buscar en el mercado por lo que necesitas.

13. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Una pregunta tonta ¿habéis encontrado vuestras propias ofertas? lo digo porque yo puse un par de ofertas de lo mas buscado y luego estuve pasando las páginas, hasta por 3 veces la busqué y no fui capaz de encontrarlas. Si alguien me confirma que pudiese ver sus propias ofertas y no digo en el "administrador de ofertas" tonces preguntaré por la óptica de los descuentos para jugadores de FarmeramaxDxDxDxDxD

A Whitenergy le gusta esto.
  14. -three-

-three- Promesa

Hola! A mi me ha parecido corto, basicamente por lo que tardas en mirar todo. Sería genial tener un buen buscador y eliminar todas esas ofertas absurdas tipo: "Cambio un manzano por un algarrobo" o similar, te hacen perder mucho tiempo y no creo, que ""cuele"" en ningún caso.
    Aún así me gusta, es muy util.
    Saludos.

15. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Acabo de darme cuenta de que hay alguien que me ha regalado un cidro y no me he enterado. Seguramente cuando me salió la ventana la cerré de la misma pensando que era uno de los regalos "corrientes", iría con prisas, y no me he dado cuenta de quien ha sido. Así que, a quien no le haya dado las gracias personalmente por mp, MUCHAS GRACIAS. Si me lo dice mejor, pero si no se lo digo por aquí. Lamento el despiste.

16. noely

noely Entendido

Contenta, gracias a este evento y a jugadores enrollados como raullopezagrau y fata653 he conseguido los establos misteriosos que me faltaban. Lástima que para buscar ofertas es un pelin pesado, se te quitan las ganas.

17. melita52

melita52 Coronel del foro

Lo puedes ver clicando en el tablón de noticias en donde dice "Tus Regalos"

A Whitenergy le gusta esto.
  18. yafer

yafer Aprendiz

Bien he podido conseguir algunos árboles que me faltaban. Los establos para otro Venta y regalos. Siempre va bien!!!

19. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Que alegria me dio volver a ver este evento.
    El de agosto me lo perdi y hacia practicamente un año que no pasaba por mi granja.
    Viendo que no ha dado problemas (incluso con renzo de por medio) deberian plantearse el darle una continuidad y que apareciera cada 3-4 meses como antaño.

El comentario es el mismo de siempre. La busqueda en el intercambio se podria mejorar.
    Hay una cosa que si deben cambiar y es la barra lateral. Durante el evento no la vi y ni me acordaba de ella. Seguramente perdi ahi alguna buena oferta.

Espero que todos consiguieran lo que necesitaran, especialmente los novatos.

Gracias a todos los que con sorteos, hilos de regalos etc haceis de este evento lo mejor del juego

A MagnaElla le gusta esto.
  20. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Creo que esta todo dicho sobre este evento. Es el mejor evento y se echa de menos que no se ponga mas amenudo. El buscador, como ya se ha comentado podria mejorarse pero si esa mejora significa estar un año sin el evento, que lo dejen como esta. Lo que si eliminaria es la barra de la derecha. De por si ya es tedioso mirar todas las ofertas, el cliquear para pasar de pagina y luego desplazarla hasta abajo se hace eterno.
    Tambien se agradeceria anunciarlo con un poco mas de tiempo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas