Feedback Opina - Venta y Regalos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 12 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Granjeros

Aqui podeis opinar sobre el evento. Por favor, cumplir la norma y no empeceis a pedir regalos etc. Para eso teneis los hilos de rincon

Un saludo
    Tu Equipo Farmerama

2. anama

anama Usuario habitual

Me parece genial, yo ya he conseguido el tamarindo, tendré que esperar a futuros "venta y regalos" para conseguir lo que me falta, pero no importa, el evento va tomando un ritmo interesante, a ver si sigue así.

3. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

va bien me gusta intercambie mis 2 arboles XLL y me dieron 2 limoneros :D y tengo 3 establos especiales me gusta estas venta y regalo ya la esperaba desde hace rato :D

4. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

¡Hola! porque no se puede regalar lo que uno quiera? me parece del todo injusto 8):(.
    Ya me dirán que son las normas pero si yo le quiero regalar a uno de mis vecinos uno de los molino textiles que tengo por que no puedo hacerlo, y en ese lote entra mas cosas -.-.
    Pienso que es mi granja y mis cosas y debo ser yo quien decida lo que quiero regalar y a quien, para eso son mías y es mi responsabilidad digo yo.
    Por lo demás me gusta el evento :p, ojala lo hicieran mas a menudo.
    Un saludo y Feliz intercambio!!

A meloponga, marazul_bgo, ElBombo y a 5 otros les gusta esto.
  5. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Y sí, creo que aunque le busquemos las patas al gato a veces, éste evento nos gusta mucho a todos, enhorabuena y sigan por el buen camino.

A marazul_bgo le gusta esto.
  6. evas2005

evas2005 Maestro del foro

sigo pensando q es un rollo encontrar algo,deberian ponerlo de otra manera,se hace eterno mirar todas las paginas

A marazul_bgo y Whitenergy les gusta esto.
  7. balmi

balmi Experto del foro

Bueno, a mí en concreto me ha salido bien. Como no he tenido tiempo para dedicarme a buscar entre todas las ofertas, he puesto yo las mías y me han intercambiado las 3 cosas que no tenía . Cierto que si quieres tener éxito tienes que poner las ofertas con cabeza, es decir, no puedes pretender ofrecer un manzano para que te den un tamarindo, hay que ofrecer cosas de un valor semejante.

Personalmente es un evento que me hace mucha ilusión. Me gusta.

Feliz fin de semana a todos

A meloponga le gusta esto.
  8. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

no entiendo que no se puedan regalar cosas del año la tana, me he llevado una sorpresa cuando he ido a enviar a los fraguel en la hoguera y no he podido o_O tampoco me gusta tener xxl isleño que no tengo desbloqueado y no poder regalarlo porque no puedo separarlo de la base -.- si quieren cobrarme las dos licencias, que lo hagan, pero igual que puedo tenerlo de adorno en el almacén debería poder regalarlo :( y no me gusta tener repetidas flores y no poder regalarlas :sleepy:
    en definitiva, debería poderse regalar cualquier cosa que se tenga en el inventario, por muy exclusivo que sea, no se van a reproducir al hacer el cambio, y si lo he conseguido y es mío, por qué no regalarlo como en la vida misma -.-

no sé, este evento de regalos estoy muy negativa y poco inspirada :(

A meloponga, MuShu, luisfer50 y a 3 otros les gusta esto.
  9. susi_1974

susi_1974 Aprendiz

a mi me encanta este evento pero eso de ir buscando pagina por pagina se hace muy pesado podría haber un orden o una búsqueda de lo que quieres por lo demás esta muy bien, yo tambien he conseguido mi tamarindo haber si consigo algo más suerte a todos

A marazul_bgo le gusta esto.
  10. EnDrY_!

EnDrY_! Avanzado

Me gusto este fin de semana de mini eventos, ya pude conseguir los kiwis. :D
    y en la feria de renzo el unicornio alado:D:D

A lion182 le gusta esto.
  11. 2zaza2

2zaza2 Aprendiz

la busqueda de productos hay que mejorarla... no creo que sea un problema para BP, animo y haber si para la siguiente lo tenéis mejorado.

A marazul_bgo y lion182 les gusta esto.
  12. Parzana1969

Parzana1969 Promesa

No puedo estar mas de acuerdo, eso si, si quieres echarte unas risas no hay como darse una vuelta por las ofertas xDxD
    La última que e visto un manzano: ofrecen un manzano a cambio de un aviario de kiwis xDxDxD es que me parto.
    Por favor para mejorar el sistema del evento tampoco estaría de mas que la gente sea mas razonable a la hora de poner ofertas.
    Un saludo!!!

13. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

¡Hola! creo que una buena opción para que fuera mas sencillo para nosotr@s seria añadir un buscador, donde tu pusieras lo que buscas y aparecieran solo las ofertas donde lo ofrezcan.
    Esto muy contenta con el evento he conseguido los gallos, el tamarindo y el níspero japones :D y una vecina muy querida me ha regalado el aviario de kiwis :inlove::inlove::inlove::inlove:.
    En fin a ver si consigo los otros intercambios que tengo en marcha.
    Un saludo y Feliz cosecha !!!

A marazul_bgo, lion182, anama y 1 persona más les gusta esto.
  14. richi1960

richi1960 Talento excepcional

completamente de acuerdo contigo, hay autenticos disparetes y cuesta mas buscar las cosas por eso, y creo que es porque los que estan iniciando buscan arboles nuevos sin saber que si no tienes el nivel muchos de esos arboles no los puedes plantar, y que conste que es uno de los eventos que mas me gustan porque te permite conseguir cosas y reirte con los cambios que algunos proponen que sin disparatadisimos

A marazul_bgo y lion182 les gusta esto.
  15. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tengo flores q me sobran repetidas y me gustaria cambiarlas o regalarlas

A meloponga, marazul_bgo y Whitenergy les gusta esto.
  16. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

pues la venta y regalos me gustaron :) intercambie unos mejoras de mis arboles XLL y tuve unos que hasta ahora tengo :D me encanta estos minieventos de venta y regalos

17. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Pues no sé, cuando alguien dice poner algo por muy poco que sea, me parece bien. Si algunos empiezan en este juego y dan lo poco que tienen y al mismo tiempo desean algo, aunque no lo puedan desbloquear pues sigue pareciéndome bien. Cuando lleguen ha hacerlo ya lo tendrán.

Un venta y regalos es de agradecer, ya no sólo por lo que puedas obtener según el nivel que se tenga, creo más bien que cuando se llegue, el tenerlo es lo más de lo más.

Poco he usado este evento, después de tanto tiempo, algo que os gusta a mucho/as, (ojo, que a mí me gusta) pero ya que pasé de mi granja mucho tiempo, también creo que es muy bueno volver y poder intercambiar algo de mucho poder por algo que no lo vale tanto.

Cierto es, que nunca es tarde para poder ayudar a esos que se convierten en nuevos/as granjeros/as. Para mí difícil volver a empezar, pero si algo puedo ofrecer con este evento, es igual lo que ofrezcan, que si mi granja puede dar algo a cambio y puedo hacerlo, sin ninguna duda, lo haré.

A octubre65, lion182 y juegodetronos les gusta esto.
  18. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

[​IMG][​IMG]almenos tuve buenos arboles :3

19. anerol81

anerol81 Aprendiz

ES BUENO LO DE LAS OFERTAS , CAMBIOS ETC, PERO SUGIERO ¿ NO PODRÍAN ORDENARSE ALFABETICAMENE LAS COSAS PARA QUE A LA HORA DE LA BÚSQUEDA DE OFERTAS NO TENGAMOS QUE ESTAR 2 HORAS PASANDO PÁGINAS PARA VER SI HAY LO QUE QUEREMOS? SERIA UN ADELANTO GENIAL, ES MUCHO MÁS FÁCIL CONSEGUIR LO QUE QUIERES SI HAS VISTO UNA OFERTA QUE TE INTERESA Y PUEDES CUMPLIRLA, ENFÍN TODO ES MEJORABLE, DE TODAS FORMAS HABRÍA QUE HACERLO UN POCO MÁS A MENUDO,
    SALUDOS A LA EMPRESA Y ABRAZOS A LOS USUSAIOS

A marazul_bgo y Whitenergy les gusta esto.
  20. Alba

Alba Profesional del foro

Yo opino lo mismo que la mayoría. El evento es muy bueno, porque ayuda a encontrar cosas que difícilmente te tocan en los carpinteros o que ya no están porque son antiguas.

Sin embargo, el sistema de búsqueda es tedioso. No hay demasiado orden y los filtros apenas quitan trabajo. Sería ideal un sistema de búsqueda tipo mercado. Vas a la pestaña de lo que buscas y ves lo que ofrecen a cambio en otro listado. Así sería mucho más práctico.
    Tomen nota, por favor

A miguelzgza, marazul_bgo y carmen4949 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas