Feedback Opina - Venta y Regalos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 12 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

puede que ya este por acabar el evento pero tengo que decir que me encanto me fue bien en estos intercambios los regalos que obtuve y las cosas que vendi me fue muy bien :)

2. richi1960

richi1960 Talento excepcional

alba estoy de acuerdo contigo de que es tediosa la busqueda, pero la culpa en su mayoria la tenemos nosotros los jugadores que ofrecemos cambios absurdos, no se puede pretendar un manzano por un arbol de ultima, creo que el filtro en vez de no dejarnos cambiar algunas cosas, se deberia no dejar cambiar cosas que son asequibles perfectamente en el mercado, asi se resumiria mas este evento y no estariamos perdiendo el tiempo buscando

A owuky2 le gusta esto.
  3. truqui.

truqui. Usuario habitual

estoy de acuerdo con richi960 .este minievento siempre me ha gustado ,he conseguido 4 cosas q no lo crei lograrlo pero claro esta q no se puede dar cosas de menor valor y pedir mucho a cambio la época de los tontos ya paso;);)

4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

bueno...¿que voy a decir de mi evento preferido?
    pues eso...que me encanta

solo dos objeciones.....
    una, el no poder regalar lo que yo quiera y no solo flores si no tambien mascotas
    dos, el tiempo que tarda en volver, este ha tardado poco, pero ¿el proximo? me gustaria que fuera un evento que tuviera una periodicidad no algo que igual en tres meses hay dos como no asoma la nariz en 8 meses

5. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Me encanto este evento! Cuando lo ponen de nuevo? :D

A juegodetronos y meloponga les gusta esto.
  6. Pereta56

Pereta56 Principiante

A arturo2456 le gusta esto.
  7. Pereta56

Pereta56 Principiante

8 meses!! ojala, si no contamos éste último que duró pocas horas, el de larga duración como éste creo que fue en junio de 2014. Es un evento divertido, también pienso que deberían ponerlo cada 3 ó 4 meses.

A arturo2456 le gusta esto.
  8. mmorena-44

mmorena-44 Avanzado

Bueno creo que voy a poner el punto discordante, también me gusta este evento y creo que lo mejor sería cada 6 meses así podemos tener cosas con las que intercambiar ya que si no recuerdo mal no se puede intercambiar cosas con menos de 6 meses que estén en el juego ( hay un tiempo límite pero no estoy segura ). Leo muchos comentarios de ofertas pequeñas contra altas ( ej: manzano-endrino)
    pero eso debe de ser en 2 direcciones cuando se aprovecha de la necesidad o ilusión por tener lo nuevo poniendo ofertas como ( ej: establo rosa- 10 unidades de arboles ) y por poner un solo ejemplo.
    A todos nos cuesta esfuerzo,tiempo, dinero real o un conjunto de todo en conseguir cosas sin contar el precio de licencias, seamos coherentes en poner ofertas como la primera que muchos hacen referencia pero ninguno de los que exageran, cierto es que las cosas tienen el valor que cada uno da a sus cosas pero olvidamos que todos tuvimos un comienzo difícil. Tan malo e injusto es una oferta como la segunda.
    Solo quiero recordar que con mi opinión, no quiero ofender a nadie, ni molestar.
    Saludos.

A Pereta56 y aletheia1957 les gusta esto.
  9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

en teoria son 4 meses de antiguedad

A juegodetronos le gusta esto.
  10. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión. Cerramos el tema ya que el evento termino.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas