Opinión sobre el juego

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por Grancapitan, 25 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Grancapitan

    Grancapitan Principiante

    Llevo jugando a este juego desde que salió, aunque no de forma constante.
    Desde hace dos años sigo el avance del juego en el foro y no veo que se centren en el futuro,pero para nada.

    Además de eventos, contenido nuevo,correcciones... etc, el juego necesita un lavado de cara.
    La calidad de los gráficos deja mucho que desear, se ha quedado atrás comparado con la competencia.
    También necesita un fácil acceso en cualquier lugar. Me refiero que tienen que desarrollar el juego para móviles y otros dispositivos.Esto le daría un plus de usuarios y más vida al juego.

    No me enrollaré ya que seguro que mi opinión no servirá para mucho o nada, pero tenía que decir lo básico.
     
    A azul69 y MagnaElla les gusta esto.
  2. tomatesrojos25

    tomatesrojos25 Usuario habitual

    perdona que me entrometa ,pero yo juego en mi movil ,y en mi tablet cuando estoy fuera y se puede jugar
     
    A doriniciu_ff y Barbenea les gusta esto.
  3. Grancapitan

    Grancapitan Principiante

    Sí, pero no está diseñado para ello,no es tan ágil mente como en PC. Te dificulta las tareas en muchos aspectos.
     
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo juego en mi portatil y en mi iPad, sin ningun problema, solo tienes que tener en el iPad un navegador con Flash player
     
    A doriniciu_ff le gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    este juego tiene que mejorar en muchas cosas lo de los graficos a mi me da igual ..pero en cuanto a organizar eventos para entusiasmar al jugador....mmmmmm..¡¡¡:(
     
    A MARIMAR1971 y tita212 les gusta esto.
  6. pjmjf

    pjmjf Principiante

    buenas tardes, yo estoy con maidana, cada dia te desilusionas mas, llevo mas de 4 años jugando dia a dia, pero cada dia mas desanimada, solo hay que ver este evento que hay activo, se necesitan 1000 joyas, y cada vez que recoges las 5 parcelas te dan 40 o poco mas, total para hacer una bolsa de joyas o poquito mas, y he probado de todas maneras, hasta parcelas de 1x1, y nada, alguien me puede decir si consiguen terminar el evento? por eso, estas todos los días como si fuese una obligación intentando ver si lo consigues pero es inaceptable porque hay cosas que te salen al recoger la cosecha y no salen las suficientes, asi que para que intentar y estar dia a dia pendiente de esto, en mi opinión desaniman al jugador en ver de entusiasmarlo. un saludo
     
    A xiky, MARIMAR1971 y -MAIDANA- les gusta esto.