Opiniones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por dela41, 15 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dela41

    dela41 Profesional del foro

    Hola, me gustaría saber vuestras opiniones.
    Cuando me cree mi cuenta, cada vez que conseguía suficientes tuliflorines para comprarme algo en el mercado lo hacía, me compraba cualquier cosa como por ejemplo “un par de renos” que me daban 270 PEs cada 9 horas. Pero ahora que tengo un buen nivel :music:(82, aun que supongo que para otros que tienen más les parecerá poco) esas cosas que me compré me parecen un desperdicio de dinero seguir comprándolas, supongo que en su tiempo me ayudaron a pasar de nivel, ¿pero ahora? ahora siento que solo estorban. Y aquí viene la pregunta: ¿Que haceis con los tuliflorines que conseguis? Porque estoy empezando a ahorrar (de poco en poco porque casi no hay de donde sacarlos) y no se que hacer con ellos. Pensé en comprarme un faunario o una fábrica, pero no creo que nunca llegue a tener 299 tuliflorines.:sleepy:

    Me encantaría escuchar vuestras opiniones (o leerlas mejor dichoxD), y si alguien también quiere la opinión de otros granjeros sobre otro tema pues adelante, que lo diga.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    Pues cada uno los gasta según sus preferencias. Yo por ejemplo que no voy sobrada los reservo para cuando hay una oferta especial, por ejemplo una línea de nubes que da algo interesante como la nube de la caja de música que da un cupón de maquinaria de 3 horas (eso sí, cada 168 horas). Animales o árboles soy de la opinión que con tiempo se consiguen, así que no me lo gasto en eso. :)
     
    A miriam103, Barbenea, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Yo suelo tener pocos tulis:wuerg:
    Lo que si te recomiendo es que los guardes y los gastes en licencias pars el ventas y regalos donde podrás intercambiar los establos que ahora estas comprsndo con tulis :).
    No se si tienes la receta del chutney si no es así también ahorraría para comprarla mañana por ejemplo es el día de las supergangas y puedes comprar la receta a la mitad de su precio habitual :)
     
    A Choujisan, Barbenea, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  4. dela41

    dela41 Profesional del foro

    La receta del chutney no me aparece que la pueda comprar, hay nivel para ello? se hace en la confiteria? por que no la tengo:eek:
     
    A Barbenea, anabel06 y anadelastejasverdes les gusta esto.
  5. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    yo tampoco la puedo comprar, en el nivel 4 de la confitería te saldrá para comprarla,,,, yo también lo compraría para licencias, y si quieres en tiquets de la feria
     
    A Barbenea, anabel06 y dela41 les gusta esto.
  6. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Pues la verdad es que hace tanto tiempo que la tengo que ni me acuerdo, es más yo ni siquiera la compré creo que la conseguí en algún evento, pero supongo que si, que has de tener la confitería.
     
    A Barbenea, anabel06 y dela41 les gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Me parece que comprar, la puedes comprar, pero hasta ese nivel no la puedes usar. Yo la conseguí en un evento y tardé en poder usarla.
     
    A Barbenea y anabel06 les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas noches,

    He salido al foro,solo para responderte, despues de tener una idea sobre tu granja basada en las respuestas que me has ido dando durante estos dias.
    Es interesante que hayas abierto este hilo, asi podras leer varias opiniones, estrategias de que hacer y tu podras tomar decisiones.

    1.- como dice malefica, no creo que sea recomendable comprarlos, en el evento de ventas y regalos podras conseguirlos quizas aqui en el foro, al menos uno de cada uno los pones por una esquinita y vas obteniendo animalitos o los compras en el mercado, etc etc etc.
    Y utilizar tus tulis para comprar licencias de regalos.

    Siguiendo con el mismo tema de los tulis.
    Se debe estar pendiente de las ofertas que salen, logicamente uno gasta a gusto y estrategia, pero hay ofertas de rebajas de esos mismos establos al 50% de su precio .

    como tambien puedes utilizar tus tulis para comprar El Turbomolino por 30 dias las veces que quieras,. rebajando la molienda
    Aqui esta
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-turbomolino.32006/

    con esto no le estoy haciendo propaganda a las cosas de BP, solo te comento lo que hay, por ejemplo este yo si lo compro, asi no pago SP en oferta.

    2.- Male te ha comentado la confiteria, basado en tu respuesta de que oficios tienes, tu no tienes la confiteria.
    tu tienes la panaderia y el SPA, por tanto no te da acceso a comprar algo de la confiteria.
    Aqui hay uan estrategia basica que todos los jugadores deben saber con los oficios.

    a) hay tres oficios principales que van juntos en cualquier orden a desbloquear aunque tienen su cierta estrategia:
    - confiteria
    - panaderia
    - floristeria

    Uno de ellos se obtiene al llegar al nivel 40 gratis
    el segundo se puede obtener pagando con el movil por ejemplo 1, 99 creo
    o se puede obtener en la feria de renzo pagando 1250 fichas
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-feria-de-renzo.23881/

    Despues que subes ambos oficios al nivel 3 se desbloquea automaticamente el tercero gratis.

    Por tanto si tu tienes Panaderia, debes ir por uno de los dos, floristeria o confiteria /viceversa como mas te guste.
    Por ejemplo hay quien te dijera desbloquea floristeria porque se sube mas rapido, esto es segun de quien lo haga y su estrategia.

    hay quienes hemos desbloqueado primero la confiteria, despues panaderia, cuando aquello no existia la floristeria.

    male tiene la receta porque la consiguio en un Evento fiesta de la Cosecha, donde recompensaron las recetas del chutney y el Pastel de Calabacin, al llegar a nivel 4 el sistema se la entrego.

    hay quien tiene la confiteria en el nivel 3 hasta que no llegue al nivel 4 no la tiene en acceso para comprar a 199 tulis, pero resulta ser que tambien existe la oferta de rebaja de las recetas al 50%.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-superrebajas.32051/#post-685500
    este comienza mañana.

    y hay quien tiene chutney porque consiguio y guerreo la Hilera que da un chutney en un evento que se realizo, puede usarlo porque ya esta confeccionado.

    El otro Grupo de Oficios esta compuesto por:
    - SPA
    - Alquimista
    y se desbloquean en el Arbol de la Sabiduria.

    Ninguna receta se puede confeccionar si no se tiene el oficio y el nivel a donde ella pertenece, si se recompensa en algun evento si puede adquirirla, si no se tiene nivel no puede adquirirla en el centro comercial.

    Edito: en esa rebaja que comienza manana deben estar las mascotas rebajadas, el huevo de buho, la gallina de las herramientas y no se si hay otra mas.

    como male hace tanto tiempo que pase por todo esto que ya es por tanto tiempo que lo conozco y lo que ya no me acuerdo de que hay es por tanto tiempo que hace que las compre.
    en nuestra epoca existia... un buen Cash for Action que en paz descanse y un buen cine.
     
    Última edición: 15 Agosto 2017
    A amc44, dela41, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  9. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Se les recuerda con cariño y se les añora. Amén
     
    A amc44, granjasol63, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  10. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días. Antes con el Cash for Action se podía conseguir algún tuli, eso pasó a la historia, al igual que el cine, también paso a la historia. Ahora lo que premia es el gasto de dinero real y yo particularmente, no gasto un duro, me costará mas o menos hacer los eventos por que no puedo conseguir maquinaria, voy tirando de cupones pero solo en los eventos, cuando no los hay, a mano, es cansino , eso si pero gratis
     
    A MagnaElla, Barbenea, dela41 y 1 persona más les gusta esto.
  11. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    Mulata-tiene-razón,pero-para-mi,me-parece-que-los-oficios-te-piden-muchos-recursos-y-no-tengo-esa-paciencia-y-a-fin-de-cuentas-las-artesanías-puedes-conseguirlas-gastando-dinero,mp,-que-con-paciencia-se-consiguen,-las-licencias:-siempre-regalan-alguna-cuando-llega-el-evento,-también-es-verdad-que-tengo-acumuladas-de-cuando-no-me-relacionaba-y-hacía-los-eventos-yo-sola.-Creo-que-el-mensaje-general-es-que-guardes-los-tulis-para-cuando-se-ofrezca-algo-excepcional,-y-otra-cosa-que-puedes-hacer-aunque-ahora-no-funciona-casi,-es-entrar-en-el-cine-a-ver-si-hay-alguna-película-que-ver-y-así-acumular-puntos-para-cambiarlos-por-TF.
     
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola bonita, tienes toda la razon en lo que planteas, los tiempos han cambiado mucho, yo solo comente como es para quien quiere tener los oficios y como van agrupados, no estoy recomendando hacer lo que toda la veterania tuvo que hacer.
    en nuestros tiempo pagar un chutney al precio que esta, yo no podia, tenia que pedir dinero prestado o ir a los bandidos de los pedidos a entregar, ahora hay mucha gente que no saben ni que son los pedidos.:wuerg:xD
    Por supuesto al tener todos los oficios con sus todas artesanias por lo niveles que correspondan, si quiero las pago pero si no quiero la confecciono, tambien esta lo que haya hecho para subirlos, tiene su estrategia que con calma se logra, comprando artesania barata aunque tengan poco puntaje.

    el espiritu retrogrado y arcaico conservador me traiciona:oops:.. me gusta tener lo mio, para mi y para poder ayudar cuando hace falta.

    Los tiempos nuevos estan basados a que el juego lleva tiempo y lo que fue dificil en un ayer hoy es mas facil, pero da al trasto con lo que ya no se obtiene y se quisiera tener.
    a) en estos tiempos cualquiera tiene millones de MP.
    b) hay calendarios a temporadas que regalan artesanias
    c) casi todo el mundo va subiendo facilmente sus oficios
    d) regalan artesanias en los eventos
    e) mas todo el tiroteo de artesania que se forma en el foro por ayuda o sencillamente algun sorteo alegre.

    y como todo el mundo estoy de acuerdo en usar los tulis como mejor convengan segun los tiempos que se viven, la estrategia y gusto que se quiera dar uno;)
     
    Última edición: 16 Agosto 2017
  13. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    Pobre dela41, no se si le aclararemos algo :wuerg:xDxDxD
     
    A Barbenea, dela41 y mulata les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    es logico... que hacer con los tulis???
    es una pregunta que solo uno mismo puede tomar decision con lo que quiere, puede, desea, gusto que se quiera dar.
    todas las opiniones son validas;)
     
    A Barbenea y dela41 les gusta esto.
  15. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Yo a veces compro TF para gastarlos en licencias de Venta y regalos, como ha dicho #maléfica, porque es una forma segura de conseguir establos y árboles (olvídate de que te salgan en los misteriosos...hace tiempo que considero lo de los misteriosos un engañabobos) y para el evento "Elige tu propio árbol" (creo que se llama así) donde también es muy fácil conseguir árboles que te falten (también establos, pero son tres veces más caros que los árboles). Para el resto de cosas no compro; las recetas que no tengo las compro en el mercado (como dice #mulata
    y con razón) y por supuesto no compro nunca vueltas de la ruleta (¿no os habéis fijado en cómo cuando la ruleta te da MP éstos aparecen en tu contador antes de que la ruleta se detenga? :p...a buen entendedor pocas palabras bastan)
     
    Última edición: 16 Agosto 2017
    A Barbenea y mulata les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    como dice Sahaqui a la cual le doy toda la razon, en mis tiempos nos matabamos para hacerla y/o obtener la receta porque los precios al menos yo no podia pagarlos en el mercado, pero ahoraa,,,, paso de fabricar, aunque a veces me hago la buena y fabrico :oops:xD o alguna urgencia y el precio no lo quiero pagar
    mirame con nivel 87:oops::wuerg:xDxDxDxD

    [​IMG]

    Hoy no estoy en ese estado y por supuesto tampoco el 87, amen de que mi reserva de guerra la tengo en la cooperativa, cuando necesito voy saco lo que me haga falta, si lo tuviera ya lo hubiese derrochado:oops:

    yo los tulis por donde mas me guste gastarlos:oops:xDxDxDxD
     
    Última edición: 16 Agosto 2017
    A Barbenea y dela41 les gusta esto.
  17. dela41

    dela41 Profesional del foro

    Si, si que me habia fijado y da un poco de desconfianza
    SI, no te preocupes me estoy enterando de todo menos de lo que es el Clash of action, era una forma de ganar tuliflorines??

    Mulata, porque tu granja era rosa?
     
    Última edición: 16 Agosto 2017
    A Barbenea le gusta esto.
  18. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Era una forma parecida, en cierto modo, al cine (que parece estar fenecido, el pobre 8)) en donde se conseguían TF a cambio de participar en encuestas, y cosas así (temas publicitarios y demás). Pero hace unos dos años, o más, que creo que ya no existe...que me corrijan, si no.
     
    A dela41 y mulata les gusta esto.
  19. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    vamos casi iguales jajajaja, y mira que somos mas o menos de la misma quinta
    [​IMG]
     
    A dela41 le gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    eso fue hace mucho tiempo ahora no tengo ese nivel
     
    A dela41 y ikergarcia les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas