Opiniones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por dela41, 15 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

En mi caso, sólo nos queda rezar.

A Barbenea, dela41 y ikergarcia les gusta esto.
  2. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Bueno he recibido un búho de dela, repsondiendome a la duda que tenía.

¿Faunario o Fábrica?

Ella me ha recomendado el faunario, yo quería el faunario también pero me gustaría saber vuestras opiniones de que es mejor, los taladros me dan igual, eso primeramente,, y despues pienso que es mejor un faunario ya que puedo meter varios establos, aprovechando espacio y los animales me vienen bien para los eventos de cría

A dela41 le gusta esto.
  3. evitarosita

evitarosita Experto junior

hola ,al final que es mas rentable faunario o fabrica ?
    los tuliflorines los pocos que consigo los gasto en maquinaria jeje

4. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Yo he decidido el faunario ya que para eventos de crías nuevas va bien ya que consigues los animales con menos espacio también va bien para eventos ya que sacas mas items ya que dura menos tiempos dependiendo lo que pongas, la verdad creo que hice buena elección, yo mis tulis los gasto en licencias, menos los últimos 150 que me estafaron los carpinteros>:(

5. evitarosita

evitarosita Experto junior

gracias ikergarcia por tu opinion:)

A ikergarcia le gusta esto.
  6. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Hablando de faunarios, me he encontrado con un problema que os quiero comentar.
    Tengo el faunario a tope de ranuras, pero me surge el problema de que establos colocar.
    Hay que tener en cuenta que el tiempo lo marca el mas lento. Os cuento mi gran error: tenía puestos 4 gallineros (1:30 H) y otros tantos conejos (6:30 Horas). No hace falta que os cuente mas ¿verdad?, Ahora estoy estudiando que colocar para aprovechar adecuadamente el faunario, De momento me he planteado los establos que tengo con neón, pero no me cuadran muy bien los números.

A MagnaElla le gusta esto.
  7. franFgamer

franFgamer Promesa

Hay un hilo que hizo topy en el subforo de estrategias sobre los tiempos de establos y talleres, creo que dejaron el link en tu hilo de estrategias.

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas