ORDEN DE LAS NUBES

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por carlulogue, 1 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Buenos días.
    Me paso mucho tiempo ordenando las nubes según mi criterio y organizándolas en el sitio que creo más oportuno.
    Esta mañana he colocado la de Espectáculo de Esquí Acuático I y...todo el orden a hacer gárgaras.
    ¿Por qué? Si no lo suelo hacer, ¿Por qué hoy? ¿Hay manera de volver a la situación anterior? Y si no, ¿Quién me compensa el tiempo que le voy a tener que dedicar a otro fallo más del juego?
     
    A AIMAR91 le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días carlulogue:

    Dentro del séptimo cielo podemos cambiar el orden de los grupos de nubes siempre y cuando los tengamos como favoritos. También hay varios grupos de clasificación.
    ¿Es posible que hayas desmarcado alguno de los grupos como favoritos y eso haya alterado el orden que tenías establecico?
     
  3. almendralejo

    almendralejo Autor activo

    perdona que entre en este tema, pero creo que se refiere a otra cosa. Yo tengo todas las nubes completas en favoritos y las ordeno todas por el tiempo de duración de la recarga, pero con frecuencia, y sobre todo al introducir una nube nueva se desordenan y tengo que reiniciar esa tediosa tarea de volver a ordenar mas de 300 lineas de nubes, y de hecho he dejado de hacerlo por lo fastidioso que es
     
    A AIMAR91 le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación almendralejo;)

    Lo que nos comentas puede ser otro de los motivos por los que se han desordenado los grupos de nubes. La verdad que el séptimo cielo es una de las cosas que tenemos en el juego que se podría mejorar

    Quedamos a la espera de carlulogue
     
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Disculpad que entre también pero me pasa exactamente igual. Si sirve de ayuda para solucionarlo pues eso. Gracias.
     
    A AIMAR91 le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Cris;)
     
  7. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Pues como comentan Almendralejo y Cris, ese es el problema.
    Esperemos que se pueda pasar la información y corregirlo, pero me da que va para largo.
    Gracias a todos y podéis cerrar el tema cuando queráis
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti carlulogue;)

    Vamos a pasar nota, pero al no ser un fallo sino una mejora a exponer, es posible que tarde un poco como piensas:oops:

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas