orden en la línea de nubes

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por martas4500, 12 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martas4500

martas4500 Duque del foro

y otra pregunta más.
    en los distintos casilleros de nubes (progreso, bonos de animales, objetos, …) las líneas las tengo ordenadas por su duración.
    así por ejemplo, en la de progreso ya tengo 52 páginas y cada vez que sale una línea nueva esta aparece en la última página por lo que a la hora de ordenarla tengo que ir subiéndola una a una usando la flechita de bajar o subir.
    mi pregunta es ¿hay alguna forma de pasar de forma directa/rápida una línea que por ejemplo me aparece en la página 33 con el número 99 a la página 6 con el número 17?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola martas:

Me temo que no hay ninguna manera más rápida que la que ya estás utilizando

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

3. martas4500

martas4500 Duque del foro

vale gracias.
    habrá que seguir teniendo paciencia para ir subiendo las líneas (siempre que anuncian una nueva espero que sea de larga duración para tener más corto recorrido en su movimiento jajaja)
    puedes cerrar el tema

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti martas;)

Cerramos pues y espero que pases un buen finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas