Orden en los pasos de los programas para entregar lo que piden

Discussion in 'Cuestiones generales' started by nuez7, Sep 4, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. nuez7

nuez7 Duque del foro

Hola, para que yo me aclare...

Hay que hacer los pasos uno de cada programa para hacer el paso dos y así sucesivamente para hacer el evento???

Para poder entregar los pasos de insignias hay que hacer los pasos de cada programa por orden. es decir primero todos los pasos 1, luego todos los pasos 2 .... y así hasta terminar???

Si es así ... vaya faena...
    Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días nuez:

Dentro del evento tenemos estos 4 programas:

• La cocina del lobo
    • Noticias de la granja
    • La familia oso
    • El programa de Lionel

Hay que completar una de las tareas de la cocina del lobo (a elegir entre las siete propuestas) para desbloquear Noticias de la granja, luego tendrás que hacer lo mismo para desbloquear La familia oso y finalmente El programa de Lionel.

El orden de los programas siempre es el mismo y una vez completada una de las tareas se pasa al programa siguiente.

Puedes saber en que programa estás ya que aparecerá con el letrero [​IMG]

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. nuez7

nuez7 Duque del foro

Pero, una vez que desbloqueamos el primer paso de cada programa ya podemos seguir con el que más nos interese? O hay que seguir el orden de cada programa?

Es decir, hay que hacer el primer paso de cada programa y después ya seguimos con el programa que queramos, haciéndolo seguido.

Si yo quiero entregar item en el programa de "lionel" lo puedo hacer seguido? Puedo hacer los 8 pasos seguidos?

Gracias Valkiria

Last edited: Sep 4, 2025
  4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola nuez,

como yo entiendo el evento es asi. Empiezas con los pedidos de La cocina del lobo, entrega uno de los 7 pedidos que hay, el que mas te gustes el premio o el que mas coraje te de y automaticamente se desbloquea el siguiente programa Noticias de la granja y tendras que entregar 1 pedidos de los siete, va cambiado de programa cada vez que haces una entrega. No puedes completar un programa y pasar al siguiente ya el los programas se abren solos, lo unico que tu puedes elegir es cual pedidos quieres hacer primero en cada programa que el juego te abre

Espero haberme explicado medianamente bien ;)

5. nuez7

nuez7 Duque del foro

OK

En mi humilde opinión... no sería mejor todo abierto y que cada uno elija lo que quiere entregar y dónde lo quiere entregar....??
    En fin, es así y no hay más que hablar...

Muchas gracias a las dos. Se puede cerrar tema

Toñi likes this.
  6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti nuez;)

Cerramos y espero que pases un buen finde!!

Thread Status:
Not open for further replies.