ordenar ítems

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 22 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No se si sólo me pasa a mi, pero cuando quiero ordenar ítems por Cantidad de PE, para escoger los que menos puntos dan, en teoría, si voy a los últimos deberían ser los que tienen menos PE, pero no es así, hay unos cuantos que salen al final que dan bastantes o al menos más que otros, y si adelanto un poco las casillas entonces sí que llega un momento que están por órden.
    Alguien saber por qué me pasa esto, y si alguien más le ha pasado, si se ha dado cuenta.
    O directamente tengo que preguntar a Soporte
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mbt.

    Pues el por que, aun no lo se, pero lo preguntare a ver si hay alguna explicacion, decirte que a mi tambien me pasa lo único que siempre se me paso el preguntar, en cuanto tenga respuesta te lo hago saber.
     
  3. alegre1980

    alegre1980 Gran maestro del foro

    Yo creo que son los que dan PE/PET dependiendo del nivel.
     
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    por ejemplo la Taberna del Mono, Viva la moda, después de los de PE alto me salen varios, por ejemplo estos.

    Edito: ahora lo he comprobado, Taberna del Mono 81 PE/PET x Nivel
    Viva la Moda 40 PETxNivel

    Muchas gracias. Duda aclarada
    Podeis cerrar tema
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Pues muchisimas gracias Alegre.

    Hemos salido de dudas.

    Cerramos tema, que paseis buen dia.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas