oren en los establos.

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por conchita67, 28 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. conchita67

    conchita67 Principiante

    Buenas, yo estoy perdida soy incapaz desde hace tiempo el saber el orden los establos, tengo varios establos para poner encima y ninguno me sirve que puedo hacer gracias
     
  2. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches, conchita:)
    Te hemos puesto tu pregunta en un tema nuevo porque es así como lo debes de hacer cuando necesites preguntarnos alguna duda, no preguntes en la de otr@ compañer@.
    Para poner las mejoras de los establos, tienes que poner primero el establo base y sobre éste la mejora que quieras poner. No hay ningún orden porque siempre es el establo base y encima la mejora que dispongas una sola, ya sea amarilla, naranja, roja o rosa.
    ¿Queda aclarada tu duda?;)
     
  3. denia67

    denia67 Aprendiz

    si pero luego hay amarillo 1,2,3 y el neon y además lo pongo como dices y tampoco no lo consiguo, perdón donde esta lo del mensaje que has puesto nuevo estoy perdidaxD
     
    Última edición: 1 Diciembre 2016
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Denia.

    Estas invadiendo el post de Conchita.
    Cada uno va encima de uno básico, o sea el amarillo encima de uno basico el naranja encima de uno basico y asi hasta con el de neon.

    La próxima vez abre tu propio tema.

    Conchita te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. denia67

    denia67 Aprendiz

    Lo de abrir otro tema no se como se hace es que me meto poco aquí espero que de con ello gracias
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    En lugar de meterte en la pregunta, si entras en en el apartado nuevos usuarios, arriba a la derecha tienes nuevo tema pinchas alli y se te abre tu propio tema.

    Esperamos a conchita que nos diga si podemos cerrar tema.