Organillo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por samuelchan70, 1 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. samuelchan70

samuelchan70 Promesa

No lo entiendo! En el evento Septemberfest se podían conseguir 9 items para completar 3 nubes. Qué sentido tiene que en Venta y Regalos se puedan intercambiar 8 de ellos y se deje uno bloqueado?
    Esa decisión me resulta sorprendente y me deja bien molesto... por decirlo de alguna manera...
    Ni que decir tiene que se me ha quedado la nube básica sin poder activar a falta de ese item, el Organillo, para mas señas.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola samuel:)
    No se cual es el criterio usado para decidir si se puede o no intercambiar o regalar algo en concreto. Lo más probable es que en la siguiente edición de Venta y regalo se pueda usar aunque tampoco es algo que te pueda garantizar.

3. samuelchan70

samuelchan70 Promesa

Gracias por la contestación Nasril. Era sin más para desahogarme....:cry:

Ojalá lo que comentas sea cierto... No me parecería lógico que fuese de otra manera... De tener lógica deberían haber sido TODOS los items del evento y de esa manera nadie se hubiese quejado, al menos yo no. Ya sé que fue una apuesta el conseguir la nube esperando intercambiar los items en el Venta y Regalos, pero ha sido una decepción esa "arbitrariedad"... para sólo UN item..

Lo dicho, gracias y puedes cerrar.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti samuel:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas