ornitorrinco???

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por kkwtes, 14 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kkwtes

kkwtes Aprendiz

cuantos carpinteros misteriosos hay que comprar ciuando sale un nuevo establo ?? 22 carpintero he comprado yo y ni verlos .... me parece un poco cachondeo ..... todos establos que no valen ni 2 turiflorines ..... y me gasto 330 ..... me parece una verguenza .... sinceramente si no juegas con dinero real ..... no avanzas y llega un momento que ni con esas ... me cago yo en la aletoriedad del juego ...>:(>:(>:(>:(>:(

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola kkwtes:)
    Entiendo tu enfado pero por favor modera tu lenguaje.
    El carpintero misterioso es un acontecimiento que o bien te lo da todo o bien nada. No hay un número de carpinteros específicos que comprar para que te salga el establo nuevo o el que quieres.
    Como novedad esta vez se podía comprar un paquete de 30 carpnteros + un nido de ornitorrincos.

De todos modos, siempre se podrán obtener los ornitorrincos en el mercado. Además que la misión ¿quién soy? es permanente y no hay prisa para entregar los animales que nos piden.

3. kkwtes

kkwtes Aprendiz

ya......cierra tema gracias

A kaballoloko le gusta esto.
  4. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema entonces.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas